18 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
Y que gana el Toulousse cediendolo aqui otro año mas si es cierto que hay equipos de primera interesados que podrian pagar por el directamente?
-
- Primer equipo
Lo quieren Levante y Elche dicen
es que esos que suena lo quedrán, pero dudo que vayan a poner 2 ó 3 kilos, no ye tan facil poner eso por un jugador que no piso primera con 24 años, seguramente te asuman el 100% de la ficha, cos aque aui no creo, pero igual tmpoco juega mucho y aqui sería titularísimo.
Querer lo quedrán muchos, pero que paguen no lo veo yo tan claro, el añu pasau a Hassan querinlu mil, pero si no ye xq nosotros fichamos a Dubasin ni el Oviedo paga 1,5M, que al cocer tou mengua
Querer lo quedrán muchos, pero que paguen no lo veo yo tan claro, el añu pasau a Hassan querinlu mil, pero si no ye xq nosotros fichamos a Dubasin ni el Oviedo paga 1,5M, que al cocer tou mengua
Yo creo que intentarán convencer a los franceses con una compra obligatoria para el verano del 26 y supongo que intentando bajar algo esos dos millones, teniendo acuerdo con el futbolista y sus representantes puede ser más fácil que el Toulouse lo suelte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
EC
La situación es bien distinta con César Gelabert. Fuentes consultadas cercanas al Toulouse ven muy difícil que el palentino pueda volver a repetir su experiencia en el Sporting, observando que el club gijonés debería de hacer un esfuerzo económico y plantear una oferta firme al club francés que, en este momento del verano, lo ha tasado en dos millones de euros. En este inicio del verano, el Toulouse está más interesado en explorar la vía de un traspaso. Hay clubes de Primera, como ha venido informando EL COMERCIO, que están observando al jugador, interesándose en si el Sporting ejecutará la opción de compra que tiene por el futbolista y que vence el próximo 30 de junio.
La situación es bien distinta con César Gelabert. Fuentes consultadas cercanas al Toulouse ven muy difícil que el palentino pueda volver a repetir su experiencia en el Sporting, observando que el club gijonés debería de hacer un esfuerzo económico y plantear una oferta firme al club francés que, en este momento del verano, lo ha tasado en dos millones de euros. En este inicio del verano, el Toulouse está más interesado en explorar la vía de un traspaso. Hay clubes de Primera, como ha venido informando EL COMERCIO, que están observando al jugador, interesándose en si el Sporting ejecutará la opción de compra que tiene por el futbolista y que vence el próximo 30 de junio.
Gran balón el que le puso en el último partido en Ferrol a Pablo García que no supo ni lo que hizo en la finalización. Ya sabemos cual de los dos va a continuar aquí el año que viene.
-
- Primer equipo
El Sporting se fija como absoluta prioridad el fichaje de Gelabert según @elcomerciodigit. El club sigue estudiando fórmulas para hacerse con el mediapunta, ganando fuerza en los últimos días incluso el pago de la opción de compra que expira el 30 de junio.
Villaseñor puso les perres.
el dia después del ascenso pitufo va el profugo a desenterrar las bolsas con los billetes
Como si les pon Señorvilla, pero que lu fichen.Sporting1992 escribió: ↑13 Jun 2025, 09:22El Sporting se fija como absoluta prioridad el fichaje de Gelabert según @elcomerciodigit. El club sigue estudiando fórmulas para hacerse con el mediapunta, ganando fuerza en los últimos días incluso el pago de la opción de compra que expira el 30 de junio.
Me parece una gran noticia
Como siga ganando el Oviedo viene hasta un delantero que no sea cojo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que aunque no te lo vayas a quedar, debes ejecutar la opción de compra viendo que puedes sacarle rentabilidad a la operación.
Gran noticia. Si se consuma su continuidad y la de Méndez, la columna del equipo está hecha.
Bueno de continuar estaría bien encaminada la cosa pero lo de atrás tiene que funcionar.
La noticia es que el Sporting quiere que siga, pero no dice nada de que el fichaje este cerca.
Sería una gran noticia que estuviera aquí el año que viene, pero yo sigo viéndolo muy improbable.
Sería una gran noticia que estuviera aquí el año que viene, pero yo sigo viéndolo muy improbable.
Del Sporting depende que siga hasta el 30 de Junio, ahí el Toulouse poco tiene que rascar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quedártelo en propiedad está en tu mano. Eso es así.
Miedo me da la financiación de esa operación.
Sumando Dubasin y Gelabert serían más 3'5 millones en traspasos, más sueldos muy altos para lo que se acostumbra por aquí.
Ojalá empecemos a ver operaciones de este tipo porque sería sinónimo de salir de la miseria sempiterna a la que estamos acostumbrados y se podría hablar de proyecto serio para volver a primera. Pero dadas las circunstancias son muy escéptico al respecto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Verás la clavada en los abonos para compensarStojkovic escribió: ↑13 Jun 2025, 13:16Miedo me da la financiación de esa operación.
Sumando Dubasin y Gelabert serían más 3'5 millones en traspasos, más sueldos muy altos para lo que se acostumbra por aquí.
Ojalá empecemos a ver operaciones de este tipo porque sería sinónimo de salir de la miseria sempiterna a la que estamos acostumbrados y se podría hablar de proyecto serio para volver a primera. Pero dadas las circunstancias son muy escéptico al respecto.