20 - Kevin Vázquez

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Lamentable nivel
Primer equipo

Re: 20 - Kevin Vázquez

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Abr 2025, 22:35

Libertad escribió:
25 Abr 2025, 22:26
Estoy convencido que en Primera Federación, y hasta en Segunda, tiene que haber laterales con más calidad que este hombre. Vergonzosa gestión su fichaje.
Yo diría que sólo en España habrá como unos 20 laterales derechos juveniles mejores que este tío. Qué malo es, por favor.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 25 Abr 2025, 22:39

Libertad escribió:
25 Abr 2025, 22:26
Estoy convencido que en Primera Federación, y hasta en Segunda, tiene que haber laterales con más calidad que este hombre. Vergonzosa gestión su fichaje.
No tengo la menor duda.Solo con ver cómo controla los balones...

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Abr 2025, 22:42

Es que no controla los balones. Le rebotan en las piernas, como a Caicedo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 25 Abr 2025, 22:50

Es el balón el que lo controla a él.

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 26 Abr 2025, 00:41

Ye muy bueno. Pocos fichajes, pero de calidad.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Abr 2025, 07:12

Desde hace años el puesto de lateral derecho es,junto con el de delantero,el que más fardos foráneos lo ocuparon.Pues bien, empiezo a pensar que Lillo era Cafu al lado de éste.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2025, 08:46

Supongo que meterme aquí va a acabar mal pero en la 2ª parte que vi no sé que hizo mal este hombre. Ocupó los espacios que le tocaba, de hecho, en eso es un jugador que tiene muy claro como hacerlo y lo hace muy bien, pa eso viene del equipo que viene, y lo demás lo hizo correctamente. Dio continuidad a jugadas y metió algún centro, con tanta calidad o peligro como los que llegaban de la izquierda que es básicamente lo que permiten nuestros rematadores. Ya sé que aquí cuando nos subimos en la burra no nos bajan ni aunque la burra rompa todas las piernas e intuyo que además con este hombre hay una cuestión estética, cosa que también entiendo porque conozco a esta afición, como todos nosotros, como si la hubiera parido pero ya centrar de esta manera, partido tras partido, semejante nivel de críticas en este jugador, empieza a resultar lo que tantas veces en este foro.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Abr 2025, 10:20

Ten en cuenta q aquí se tilda de exjugadores a media plantilla, esti da igual lo q faga, va ser muy malo siempre.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 26 Abr 2025, 10:41

Yo lo que veo es que tiene unas enormes carencias técnicas y que resulta fácilmente desbordable por velocidad cuando lo encaran. Lo demás, bien.

pardau
Cadete B

Mensaje por pardau » 26 Abr 2025, 10:43

Zanzón escribió:
26 Abr 2025, 08:46
Supongo que meterme aquí va a acabar mal pero en la 2ª parte que vi no sé que hizo mal este hombre. Ocupó los espacios que le tocaba, de hecho, en eso es un jugador que tiene muy claro como hacerlo y lo hace muy bien, pa eso viene del equipo que viene, y lo demás lo hizo correctamente. Dio continuidad a jugadas y metió algún centro, con tanta calidad o peligro como los que llegaban de la izquierda que es básicamente lo que permiten nuestros rematadores. Ya sé que aquí cuando nos subimos en la burra no nos bajan ni aunque la burra rompa todas las piernas e intuyo que además con este hombre hay una cuestión estética, cosa que también entiendo porque conozco a esta afición, como todos nosotros, como si la hubiera parido pero ya centrar de esta manera, partido tras partido, semejante nivel de críticas en este jugador, empieza a resultar lo que tantas veces en este foro.
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 26 Abr 2025, 10:52

A ver, sabe ocupar su posición y a veces le pasa el balón a un compañero. No anda por el campo preguntando dónde tiene que ponerse. Nos ha jodido.

Aparte de eso, es torpe con el balón, poco agresivo y lento en carrera. Pedro Orfila era mejor e hizo poca carrera en Segunda. No digamos Raúl Cámara, que sí la hizo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2025, 11:24

Rosas, por ejemplo, tiene problemas evidentes pa saber donde colocarse en cada situación de juego y Rosas me parece mejor lateral que Kevin pero el gallego sí que es un jugador poco estético pa lo que gusta a Manfredo y encima no mueve rápido les piernes. Luego, en otros temas técnicos es bastante superior a Rosas pero ese melón sí que no lo pienso abrir, solo decir que Kevin escoge bien casi siempre, Rosas pues... va por libre. Podríamos decir que Rosas tiene cualidades evidentemente mejores que las de Kevin pa este deporte (aunque todo esto siempre es matizable) pero le enseñaron bastante peor. Lógico, por otra parte, solo hay que ver desde hace ya muchos años donde está el juvenil y el filial del Celta y donde el nuestro y estos casos sí son fácilmente comparables que nos enfrentamos a ellos (si estamos en la misma categoría) año tras año.

Y otra cosa que seguramente será solo una majadería pero estando Rosas como estuviera físicamente, cuando llega Garitano y ante la situación que se enfrenta, el titular con él iba a ser Kevin. Con una temporada nueva, con horas de entrenos con Rosas y si ve que es capaz de asimilar algo de lo que le pide, igual la cosa cambia.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Abr 2025, 11:37

Ciidao w ahora Orfila era mejor w Kevin, pues están haciendo milagros con semejante plantilla jajajaja

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 26 Abr 2025, 11:43

Zanzón escribió:
26 Abr 2025, 11:24
Rosas, por ejemplo, tiene problemas evidentes pa saber donde colocarse en cada situación de juego y Rosas me parece mejor lateral que Kevin pero el gallego sí que es un jugador poco estético pa lo que gusta a Manfredo y encima no mueve rápido les piernes. Luego, en otros temas técnicos es bastante superior a Rosas pero ese melón sí que no lo pienso abrir, solo decir que Kevin escoge bien casi siempre, Rosas pues... va por libre. Podríamos decir que Rosas tiene cualidades evidentemente mejores que las de Kevin pa este deporte (aunque todo esto siempre es matizable) pero le enseñaron bastante peor. Lógico, por otra parte, solo hay que ver desde hace ya muchos años donde está el juvenil y el filial del Celta y donde el nuestro y estos casos sí son fácilmente comparables que nos enfrentamos a ellos (si estamos en la misma categoría) año tras año.

Y otra cosa que seguramente será solo una majadería pero estando Rosas como estuviera físicamente, cuando llega Garitano y ante la situación que se enfrenta, el titular con él iba a ser Kevin. Con una temporada nueva, con horas de entrenos con Rosas y si ve que es capaz de asimilar algo de lo que le pide, igual la cosa cambia.
Tanta cuestión técnica se me escapa. Puede ser. De todas formas, ningún equipo de Primera va a preguntar por Kevin.

Otro factor con lo de las canteras, aparte de seguro que lo llevan todo mejor, es que el Celta tiene mucho más radio de acción. Solo en Pontevedra ya hay casi tanta gente como en Asturias, y no tienen competidor cercano. Imagino que, con el Dépor en Segunda, cubrirán casi toda Galicia.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 26 Abr 2025, 11:45

fuyuyu1 escribió:
26 Abr 2025, 11:37
Ciidao w ahora Orfila era mejor w Kevin, pues están haciendo milagros con semejante plantilla jajajaja
Yo no lo recuerdo tan desbordable jajajaja. Pero puedo estar equivocado jajajaja.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2025, 11:46

Es un mediocre más, tiene el nivel de típico jugador que está ahí para que juegue de vez en cuando en equipos que no luchen por subir. En ataque es nulo y en defensa es decente. Si cobra según ese perfil pues es aceptable, si cobra con el perfil de "venir de primera" es una estafa.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2025, 12:48

Pieduro escribió:
26 Abr 2025, 11:43
Zanzón escribió:
26 Abr 2025, 11:24

Tanta cuestión técnica se me escapa. Puede ser. De todas formas, ningún equipo de Primera va a preguntar por Kevin.

Otro factor con lo de las canteras, aparte de seguro que lo llevan todo mejor, es que el Celta tiene mucho más radio de acción. Solo en Pontevedra ya hay casi tanta gente como en Asturias, y no tienen competidor cercano. Imagino que, con el Dépor en Segunda, cubrirán casi toda Galicia.
No creo que un equipo de 1ª pregunte por Kevin, ahí tienes razón. Pero si Kevin encuentra un equipo ya, porque creo que tiene alrededor de 30 tacos y mucho no podría esperar para esta circunstancia, que se amolde a sus características, le dé importancia al juego de posición y quiera el balón, es decir, el Sporting de Ramírez, y con ese equipo ascendiera, el primer año en 1ª no se molesta nadie en buscarle sustituto.

Y el Celta tendrá más jugador potencial y más dinero pero también les enseña mejor y eso no debería tener que ver, al menos con lo primero. Pedro tienen 26 años, todos le vimos siempre cualidades y fue ahora cuando las explota. Es más, su entrenador actual hablaba maravillas de él y no lo ponía. Y esta película de Pedro la hemos visto tantas veces en los últimos 20 años con jugadores salidos de Mareo que igual deberíamos estar sobre aviso.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2025, 12:49

sporting200 escribió:
26 Abr 2025, 11:46
Es un mediocre más, tiene el nivel de típico jugador que está ahí para que juegue de vez en cuando en equipos que no luchen por subir. En ataque es nulo y en defensa es decente. Si cobra según ese perfil pues es aceptable, si cobra con el perfil de "venir de primera" es una estafa.
Bueno, por lo menos salimos de muy malu o muy buenu. Ahora tenemos entre medies la calificación de un mediocre más.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2025, 12:57

Ye que a estas alturas todavía hay gente que discute que en Mareo se trabaja mal.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 26 Abr 2025, 14:12

Considerar que este hombre tiene cualidades que le hacen idóneo para figurar en la plantilla, en mi opinión es aceptar con carácter inamovible que estamos inmersos en la mediocridad, incluso en algo peor relacionado con la miseria.

Responder