15 - Maraš
Re: 15 - Maraš
El mejor central de este año. Eso define la temporada en defensa.
El mejor sería para tí.La primera vuelta el mejor fue Diego,y luego fue un desastre total todos, siendo para mí Rober Pier el menos malo.Lo que Pas es que vale más caer en gracia que ser gracioso.
-
- Primer equipo
El otro nombre es el de Maras, quien debe regresar al Alavés tras llegar en condición de cedido. Por el momento, no es un futbolista con el que el club rojiblanco haya establecido contacto para buscar su regreso.
- xurdeastur
- Sporting B
A mí me parece uno de los peores centrales que pasaron por Gijón en los últimos 25 años, sobre todo por las expectativas, porque de otros ya sabías o intuías que eran pufos, pero de este no me esperaba que fuera tan horrible.
-
- Primer equipo
Un 7 a su temporada.
Andrés Maese.
Andrés Maese.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cómo la gocha. Tampoco debe ser el meyor añu pa ver el rendimiento individual de naide porque quitando Dubasín al principio, Otero, Gelabert al final y Yañez los demás paecían Pepe Viyuela xugando a fúbol. Nun creo que sea casualidá, Albés luciose...
Yo no m lo quedaría
De la defensa que acaban contrato no debería seguir nadie.
-
- Sporting B
El central "yugoslavo" más tierno que he visto en mi vida solo sugerir que siguiera el año que viene sería motivo de despido
-
- Primer equipo
Su cara da sensación de duro pero al final se queda en eso
Muy flojo. A mi con un sueldo mínimo para 4 central no me molesta. Cualquier otra cosa sería un suicidio.