15 - Maraš
Re: 15 - Maraš
Creo que es el. En el primero gol sale de posición a la banda, lo regatean y no corta la jugada. Un error que cuesta un gol.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A un defensa le puedes perdonar muchas cosas, que no tenga salida de balón, que tenga carencias tecnicas, etc, pero si no ye contundente y se intenta imponer en su zona, jodido lo tienes. Y tanto este chaval como Pier, no dan la seguridad atras que deberían. Vamos a notar la falta de Diego.
Pues creo que no lo está haciendo nada mal.
no me parece ninguna maravilla pero al menos no suele salir en fotos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Central aseado para la categoría que se suele decir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como puse en su día conoce el oficio perfectamente, y eso que no ha tenido continuidad. Eso si con el balón es muy poco fiable, si fuera fiable jugaba en primera.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Sporting B
Centralón con todas las letras.
Espero se quede muchos años.
Espero se quede muchos años.
Lo ficharon de relleno, y a lo bobo dejando marchar a Pascanu. Nada esperaba de él, y resulta que con el abc le da para esto, y parece tener un pelín de amor propio
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Hay algo que se nos escapa con estos cambios de central.
Eso lo entiendo en otros partidos pero hoy justamente no me parecía el problema. Y si lo que busca es eso, que no lo ponga de titular o que no lo hubieran fichado.
Curvelo y Pier va a ser una fiesta atras
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de este chico yo creo que ya puede considerarse bullying
"PÁSANOS POCO..."
De momento salvo Dubasin, el resto de los fichajes me han parecido sumamente de relleno. Quizá el que menos este hombre, pero el entrenador se empeña en abrasarlo cambiandolo ya haya salido de titular o desde el banco. Ahora tiene un jugador de relleno, desmotivado y enfadado. Magnífica gestión.
Olaetxea no es de relleno.Gambito escribió: ↑18 Dic 2024, 23:52De momento salvo Dubasin, el resto de los fichajes me han parecido sumamente de relleno. Quizá el que menos este hombre, pero el entrenador se empeña en abrasarlo cambiandolo ya haya salido de titular o desde el banco. Ahora tiene un jugador de relleno, desmotivado y enfadado. Magnífica gestión.
Perdone usted. Cuando tiene razón, la tiene.Avatar escribió: ↑18 Dic 2024, 23:53Olaetxea no es de relleno.Gambito escribió: ↑18 Dic 2024, 23:52De momento salvo Dubasin, el resto de los fichajes me han parecido sumamente de relleno. Quizá el que menos este hombre, pero el entrenador se empeña en abrasarlo cambiandolo ya haya salido de titular o desde el banco. Ahora tiene un jugador de relleno, desmotivado y enfadado. Magnífica gestión.
- xurdeastur
- Sporting B
Más allá de que Albés la haya tomado con él, me esperaba un central duro, rocoso, de los que saben repartir sin que se les vea, y es todo lo contrario, blandísimo, limitadísimo con el balón, vamos, flojito flojito.
En el momento que los sacas de posición ni son rápidos ni tienen cintura, pero claro es que la idea era Curbelo y Diego como titulares pero el canario hizo un inicio dantesco y después le viene la lesión cuando parecía que había brotes verdes, y claro es que se te lesionan los dos.
A ver como acabamos el Sábado y a esperar que la defensa a partir de Enero sea algo mucho más potable.
A ver como acabamos el Sábado y a esperar que la defensa a partir de Enero sea algo mucho más potable.
Si le cambias la S de sitio se apellida Marsá-