15 - Maraš
- xurdeastur
- Sporting B
Re: 15 - Maraš
Es flojísimo, y de lo peor que pasó por aquí con el balón en los pies en ese puesto.
No te creas que El Cali fuera mucho mejor. Como defensor es el más duro que tenemos,el resto son demasiado blandos.
Es malo. Bastante escandaloso el flopping que le hacía el Almería.
y en las disputas no me parece que sea ningún titan ni micho menos, es lo único q tenemos porque los demás son talla pitufo, pero es mas bien blando, vamos al lado suyo Cali era Materazzi
- xurdeastur
- Sporting B
Lo dije yo hace muchas semanas, me esperaba un puto balcánico duro y frío como el acero y es más blando que la mierda de pájaro, por no hablar que con el balón es pavoroso.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo más grave del asunto ye que Curbelo no comparece y Pier ye peor tovía. Quitando Diego, estamos sin centrales. Encima el genio del banquillo mete por medio a su piedra angular de libre para acabar de sacar de sitio a los centrales. Así es imposible.
- xurdeastur
- Sporting B
Esa es otra...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Feb 2025, 15:22Lo más grave del asunto ye que Curbelo no comparece y Pier ye peor tovía. Quitando Diego, estamos sin centrales.
Fichas a un tío que llevaba 1 temporada y los 8 últimos partidos de la anterior sin jugar nada.
Otro que llega a última hora y con dudas sobre su rendimiento en las últimas temporadas porque no juega mucho que digamos.
Y el otro que no hizo pretemporada por una pubalgia.
Pues palante tú.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que es organizar un sistema defensivo.
Conociendo el oficio (y lo conoce) parece otro futbolista con este sistema.
El otro día los balones en largo al delantero que antes eran una puta cruz, pues ahora se escalonan dejando a este rapaz de cierre y oye, todas de él.
De verdad que yo no se qué cojones entrenaban antes.
El otro día los balones en largo al delantero que antes eran una puta cruz, pues ahora se escalonan dejando a este rapaz de cierre y oye, todas de él.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El Kaos!joackim nilsson escribió: ↑20 Abr 2025, 11:05Lo que es organizar un sistema defensivo.
A mí me sigue pareciendo muy malo.
-
- Primer equipo
Mucha gente pide que se quede, no sé por qué
-
- Sporting B
Y a mi tambien , debe de ser el unico central Serbio mas blando que un cadete, el año que viene que siga en el Alaves
Yo esta temporada le pondría un asterisco al rendimiento de todos los jugadores. A ver como acaban muchos en estos partidos.
A mi me parece muy muy blandin...
Si no podemos tener algo mejor apaga y vamonos
Si no podemos tener algo mejor apaga y vamonos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi tovia me psrez peor el gallego que este
No sé como hay gente que veria bien su continuidad, es blandisimo
blandisimo, malisimo y tontisimo
- xurdeastur
- Sporting B
Es muyyyyyyyy malo, de los peores balcánicos que pasaron por aquí y de los peores centrales que recuerdo de los últimos años.