15 - Maraš
Re: 15 - Maraš
Me dijo Serchu que era muy buenu. No tenéis ni puta idea
En el gol del Depor no vió que tenía uno detrás? Si hace un gesto como de dejar pasar el balón.
Rosas se la come, por cierto, no dijo algo referente a esto Garitano en rueda de prensa......
No, me refería a antes del partido, en la del Viernes me parece que dijo algo con respecto a la defensa de Rosas en los centros laterales que le vienen desde la otra banda y sus pérdidas de concentración a la hora de fijar su marca.
Para mí,el gallego, siendo mediocre,es bastante mejor que este.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Abr 2025, 08:04A mi tovia me psrez peor el gallego que este
Pues yo lo veo como val, este es el mejor de los centrales, lo que dice mucho del trabajo tan terrible que se hizo en verano con esta líneablokhin escribió: ↑10 May 2025, 20:08Para mí,el gallego, siendo mediocre,es bastante mejor que este.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Abr 2025, 08:04A mi tovia me psrez peor el gallego que este
-
- Primer equipo
Que malo es
Rosas está en línea con la defensa haciendo el fuera de juego. El que la caga es Maras que está más retrasado de lo que tiene que estar, habilitando al delantero. A partir de ahí es un despropósito porque Rosas ya no puede cubrir esa posición y Maras está en tierra de nadie haciendo no se sabe muy bien qué.
Es malísimo. No aporta absolutamente nada. Ni tiene salida de balón, ni es contundente, ni es bueno tácticamente, ni domina el juego aéreo. No sé si en algún momento de su carrera fue otro tipo de jugador, pero por lo visto aquí es sorprendente que haya llegado a jugar en primera división. Incluso la segunda se le queda grande.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y Yáñez tampoco sale.Stojkovic escribió: ↑10 May 2025, 23:21Rosas está en línea con la defensa haciendo el fuera de juego. El que la caga es Maras que está más retrasado de lo que tiene que estar, habilitando al delantero. A partir de ahí es un despropósito porque Rosas ya no puede cubrir esa posición y Maras está en tierra de nadie haciendo no se sabe muy bien qué.
Es malísimo. No aporta absolutamente nada. Ni tiene salida de balón, ni es contundente, ni es bueno tácticamente, ni domina el juego aéreo. No sé si en algún momento de su carrera fue otro tipo de jugador, pero por lo visto aquí es sorprendente que haya llegado a jugar en primera división. Incluso la segunda se le queda grande.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pa mi el mejor central era Diego, pero de cualquier forma, la posición peor cubierta de la plantilla con creces
Déjanos flipar con Maras
Un tío honrado q rindió bastante bien pero q yo no seguiría con él la próxima temporada
En el pais de los ciegos, un tuerto.
Estoy muy quemado con la defensa este año. Seguramente nos quedaremos con Pier y Curbelo, y saldrá este.
Nosotros somos así
Estoy muy quemado con la defensa este año. Seguramente nos quedaremos con Pier y Curbelo, y saldrá este.
Nosotros somos así
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Hombre, lo suyo es que no vuelva, dió un nivel ínfimo.
-
- Primer equipo
Si no ye caru igual vuelve
Yo véolu preparáu pa asentase en primera, que quede allí mejor.
- Stoitchkov
- Primer equipo