12 - Dotor
Re: 12 - Dotor
Por nivel futbolístico te lo podrías quedar. La fragilidad física lo condena. Tenemos varios ejemplos previos. Entiendo que no debemos quedárnoslo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Solemos tener un lisiado en plantilla desde tiempos inmemoriales, y el año pasado ya fue el summum con Bamba y Zarfino.
A mi este en propiedad me parecería un buen fichaje. También me parece raro que después de pagar por él el Vigo quiera dejarlo marchar gratis.
a mi tb me parece dificil que lu dejen libre asi como asi, pero bueno ahora mismo el Celta esta en epoca de bonanza, nunca se sabe
A mí me parece un futbolista con calidad, llegada y gol. La duda que me ofrece es el físico. Lleva prácticamente desde enero de 2024 sin jugar. Es un tema complicado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Déjanos flipanos con Dotor
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Me vale si se queda Méndez.