Rotura de fibras del recto anterior.
12 - Dotor
Re: 12 - Dotor
Joder q putada
Pues me parece una malísima noticia, porque era muy necesario para lo que resta de temporada. Uno menos a pelear es una putada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Por las circunstancias en las que se ficha, a quien y lo que posteriormente sucede con el que juega 4 partidos contados hasta caer lesionado.
Pero sobre todo por lo primero
Para mi, fue bastante peor el tema Michel-Smiljanic.
Pero no se había borrado que lo decían en el portalón?
-
- Primer equipo
Parece q va a estar disponible antes d lo esperado
Dos golucos. Tanto como algún delantero goleador fichado en mercado invernal. Ya no se acuerdan de él ni en su casa.
A recuperarse y dejar hueco para mover masa
A recuperarse y dejar hueco para mover masa
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Buen viaje a comer espetos, que Málaga ye muy guapo.
El domingo apuesto por una extrañísima recaida...
El domingo apuesto por una extrañísima recaida...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tienen que estar el y su representante descojonaos de la risa. Qué vergüenza de fichaje....
Y en la capi ni te cuento.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2025, 20:57Tienen que estar el y su representante descojonaos de la risa. Qué vergüenza de fichaje....
Que verguenza de fichaje, que bajo hemos caido
pués yo si hubiera opción trataba de quedármelo, mas si lo liberan en el Celta

Y yo también me lo quedaría.
home a mi me parece que habría que mirar otras opciones, pero claro si vamos a rebañar lo del fondo del cazu, igual este no es mala opción
yo hablo desde una situación de jugador y representante que no les ha saldio buen año y cdo bajaron a segunda seguro que pensaben hacerlo bien y volver a primera y ahro aestán peor que el año anterior, con lo que bajarían pretensiones e igual hasta el Celta se lo quiere quitar de encima y cubre parte importante de la ficha con opción de que se revalorize.
Si te va compromoter otras opciones no, pero igual no es el caso y me parece buen futbolista y tiene algo que con Garitano le va venir muy bien, y es llegada, yo creo que vamos a volver a jugar con un solo 9 si o si, y un pivote que te llegue te da mucho en esa situación de un 4-2-3-1
Si te va compromoter otras opciones no, pero igual no es el caso y me parece buen futbolista y tiene algo que con Garitano le va venir muy bien, y es llegada, yo creo que vamos a volver a jugar con un solo 9 si o si, y un pivote que te llegue te da mucho en esa situación de un 4-2-3-1
Un jugador con dos temporadas casi en blanco y presumiblemente caro. A mí no me parece un gran fichaje, pero bueno, si viene en una cesión con condiciones económicas bajas y opción de compra, lo prefiero a algún invento del Atlas o el Santos, claro.
Yo creo que no tenemos suficientes jugadores a recuperar. Fichemos otros dos.