Si a mí me parece que muy bien que a ti te parezca este chico más malo que un tumor cerebral (a lo mejor si un día tienes un tumor cerebral no dirías lo mismo) pero la realidad es que ya ha tenido minutos en primera división, cosa que tú has dicho que era imposible. Es fácil de entender.
21 - Nico Serrano
Re: 21 - Nico Serrano
Tuvo 110 minutos en primera división, menudo crack jajaR80 escribió: ↑21 May 2025, 08:01Si a mí me parece que muy bien que a ti te parezca este chico más malo que un tumor cerebral (a lo mejor si un día tienes un tumor cerebral no dirías lo mismo) pero la realidad es que ya ha tenido minutos en primera división, cosa que tú has dicho que era imposible. Es fácil de entender.
También tuvo minutos el Europa Ligue y en Copa.Y cuando se cedió era cuando más estaba contando.
A este chico se le trae con una clausula que te obliga a que juegue, o pagues. Esto ya condiciona todo y creo que acaba perjudicando tanto al jugador, que va a generar recelos en el resto de la plantilla y que no se gana el puesto en igualdad de condiciones, como al equipo en su conjunto.
Al final es un jugador que va a ir muy a lo suyo, como creo que ha ocurrido con Nico, que en muchas ocasiones se le ha visto buscar más la individualidad que el colectivo.
Yo sí le veo buenas condiciones para segunda división, siempre que vaya con humildad y trabaje para jugar por méritos propios.
Primera se le queda grande, claramente, al menos para un equipo que va a jugar Champions.
Al final es un jugador que va a ir muy a lo suyo, como creo que ha ocurrido con Nico, que en muchas ocasiones se le ha visto buscar más la individualidad que el colectivo.
Yo sí le veo buenas condiciones para segunda división, siempre que vaya con humildad y trabaje para jugar por méritos propios.
Primera se le queda grande, claramente, al menos para un equipo que va a jugar Champions.
74 minutos en Europa League. Vamos que ni un partido completo. 184 minutos entre liga y competición europea.
Y copa aquí juega hasta Oyon y Jeraldino.
Este es carne de un Castellón o similar a largo plazo
Jugó en Europa lig ye muy buenuuuuuuu
Sabíais que Nick Blackman jugó 206 minuto en Europa League ? Y era tan bueno como este
A mi lo de jugó los descuentos de Europa league y 4 ratos en primera para decir que un jugador es válido o no me descojona vivo
Na pero pal Villarreal que juega Europa League seguro que vale. Le quita el puesto a Yeremi PinoStojkovic escribió: ↑21 May 2025, 12:57A este chico se le trae con una clausula que te obliga a que juegue, o pagues. Esto ya condiciona todo y creo que acaba perjudicando tanto al jugador, que va a generar recelos en el resto de la plantilla y que no se gana el puesto en igualdad de condiciones, como al equipo en su conjunto.

El Villarreal juega ChampionsXtreem escribió: ↑21 May 2025, 13:47Na pero pal Villarreal que juega Europa League seguro que vale. Le quita el puesto a Yeremi PinoStojkovic escribió: ↑21 May 2025, 12:57A este chico se le trae con una clausula que te obliga a que juegue, o pagues. Esto ya condiciona todo y creo que acaba perjudicando tanto al jugador, que va a generar recelos en el resto de la plantilla y que no se gana el puesto en igualdad de condiciones, como al equipo en su conjunto.
Primera se le queda grande, claramente, al menos para un equipo que va a jugar Champions.![]()
- sporting200
- Primer equipo
Se clasifican 5 para Champions este año.
A ver,un jugador de Lezama que tiene minutos en el primer equipo no puede ser malo.Y entre la afición estaba bien considerado.Otra cosa es que aquí todos parezcan peores de lo que son.
Tienes a Jon Morcillo [ por decir uno , q hay muchos mas ]que si que jugó más de 40 partidos en primera división con el Athletic y ahora está en el todopoderoso Albacete. Es extremo izquierdo y tiene 26 años , lleva 8 goles y 6 asistencias. Ese mira si jugó minutos en primera y es bastante más jugador que Serrano. Por eso digo que este tío acabará en un random de segunda y gracias. Y seguramente en muchos equipos de segunda ahora mismo serrano no sería ni titular
Última edición por Xtreem el 21 May 2025, 16:14, editado 1 vez en total.
Como flipamos con Serranin y sus 200 minutos en el Athletic Jajajaja
Claro q puede ser malo, no digo q este lo sea, pero no x tener minutos en primera eres buen futbolista, ejemplos hay a patadas
Déjanos flipar con Timo Serrano y la champions