Después de Viguera vino Vesga
21 - Nico Serrano
Re: 21 - Nico Serrano
Y que ‘el Bilbao’ no nos obliga, de hecho somos nosotros los que vamos a por sus jugadores.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya como se descojonaron cuando pedimos a Viguera.
Ya, los que pide el Mirandés son los buenos. Nico Serrano es buen jugador, otra cosa es por los motivos que sean no esté dando el rendimiento esperado. Aún así, algún gol ya merecía llevar.
-
- Primer equipo
Bueno a este el Mirandés lo pidió en su dia de hecho
Todavía no le vi regatear a un rival en todo lo que lleva aquí. Alguien que me recuerde algun regate? Gracias de antemano
Celebración más fría en un gol no se la recuerdo ni a lediakhov
A ver, este chaval esta qui por cumplir el expediente. No se la podria pelar mas y tendra unas ganas locas de volver pa casa.
Pues no le iba a venir nada mal jugar la temporada que viene aquí si quiere hacerse futbolista, porque creo que podía ser bueno para las dos partes.
Me pasa un poco como con Gelabert, las conducciones, las ocasiones que ha fallado que han sido muchas, el golpeo de balón que no me parece nada malo desde fuera del área, creo que tiene bastante más de lo que ha demostrado.
Me pasa un poco como con Gelabert, las conducciones, las ocasiones que ha fallado que han sido muchas, el golpeo de balón que no me parece nada malo desde fuera del área, creo que tiene bastante más de lo que ha demostrado.
Que no vuelva
-
- Benjamín A
Está muy verde, demasiado

Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
Y quien t dice q tiene q hacer eso y no celebrar un gol importante con alegría?
Siempre estamos retorciendo las cosas
Y Nico va trotando hacia la banda, pega un salto y en el aire hace con los brazos el típico gesto/movimiento de rabia que se suele hacer en las celebraciones de los goles.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nico Serrano:«No cierro ninguna puerta a seguir, pero tengo contrato con el Athletic y ganas de estar allí»
«He estado a gusto aquí y no me puedo arrepentir de venir al Sporting», asegura Nico Serrano, quien considera que «no creo que las cosas hubieran cambiado mucho» si su llegada a Gijón se hubiera producido antes
https://www.elcomercio.es/sporting/nico ... 27-nt.html
«He estado a gusto aquí y no me puedo arrepentir de venir al Sporting», asegura Nico Serrano, quien considera que «no creo que las cosas hubieran cambiado mucho» si su llegada a Gijón se hubiera producido antes
https://www.elcomercio.es/sporting/nico ... 27-nt.html
-
- Primer equipo
Vamos que adiós