21 - Nico Serrano

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Xtreem
Sporting B

Re: 21 - Nico Serrano

Mensaje por Xtreem » 19 May 2025, 21:59

Eso de ser buenísimo sin demostrar nada en el fútbol es un buen trabajo del representante, si señor

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 19 May 2025, 23:11

si alguien le aconsejó que lo mejor para su carrera era no tomase muy en serio esta cesión e implicase lo menos posible, paezme que no fue buen consejo.

Que igual luego le va de puta madre, pero en esto del futbol examinante todos los días, su club y los demás a los que pueda ir...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 May 2025, 23:28

La temporada que viene cedido al Elche en primera.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2025, 00:16

elguajesportinguista escribió:
19 May 2025, 23:28
La temporada que viene cedido al Elche en primera.
Joder pues sería una opción ojonuda para el q la verdad no me parece q se ganara

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 20 May 2025, 09:15

Si lo cojonudo del tema es que la gente dice que es muy bueno cuando sus mejores estadísticas en el fútbol profesional son : 14 partidos y 4 goles en el Ferrol. Eso son los mejores números de este chaval con 22 años

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 20 May 2025, 09:17

Un buen trabajo del representante de un mindungui que acabará en un segunda parte baja o primera rfef pero como alguno escuchó que era muy bueno en la radio cuando hablaban de él antes de venir pues sigue siendo muy bueno

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 20 May 2025, 09:21

Y si . Gaspar con un año más que este personaje se calco 10 goles y 2 asistencias y como se ve en el campo es bastante más jugador que el fardo este

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 20 May 2025, 09:23

19 May 2025, 10:43
sporting200 escribió:
19 May 2025, 10:07
Ya si lo demostrase sería la hostia.
Lo que sí me parece es que está aquí por pasar el rato o como si esto no le importase demasiado, pero condiciones para ser futbolista las tiene y bastantes más que Gaspar.
Claro ho. Yo no juego también en el Barcelona porque no me importa currar en la oficina por 1000 pavos, tengo las condiciones de Lamine Yamal pero no le apetece demostrarlas

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 May 2025, 09:28

Ye mucho mejor que Gaspar pero nunca rindió lo que rindió Gaspar.

Na, esto ye mas vieyo que la tos, los vascos son buenisimos, los de aquí no valen ni pa tacos de escopeta.

Ahora solo queda dilucidar si esti ye mejor que Löd, porque Löd si que era buenu, acuérdeste aquella vez que la tiró al largueru en el fondo sur? puffff, respíngome y todo.

Na. pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 20 May 2025, 10:21

joackim nilsson escribió:
20 May 2025, 09:28

Na, esto ye mas vieyo que la tos, los vascos son buenisimos, los de aquí no valen ni pa tacos de escopeta.

Ahora solo queda dilucidar si esti ye mejor que Löd, porque Löd si que era buenu, acuérdeste aquella vez que la tiró al largueru en el fondo sur? puffff, respíngome y todo.

Na. pásanos poco.
Es que viene de Bilbao si viene de Bilbao y ye joven tiene que ser bueno por cojones, por eso estuvo cedido en Holanda en un equipo mediocre y no jugó ni los descuentos 🤣

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 May 2025, 11:45

Na. pásanos poco.
La prueba es que ‘los vascos’ juegan champions y tienen jugadores repartidos por medio mundo, van a puñados a la selecciona española y ‘los asturianos’ podemos contar con los dedos de una mano lo que están jugando en primera división internacionales y eso mejor no hablamos. Si, los jugadores vascos son mucho mejores que los asturianos.

Ya sabes, ye como cuando te emocionas porque no se quien fue a sacar un córner y me molestaba la valla de publicidad y la sacó con el otro pie. Pues este es capaz de hacer lo mismo. Menudos centros le vimos metiendo con la derecha.
Última edición por Avatar el 20 May 2025, 11:50, editado 1 vez en total.

pardau
Cadete B

Mensaje por pardau » 20 May 2025, 11:48

Más allá de comparar si ye mejor que Gaspar (que no lo ye) esti perfil era claramente necesariu en la plantilla (un extremo de abrir el campo y no de ir al centro). Sin gana de jugar y sin hacer nada del otru mundo nótase.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 May 2025, 11:59

20 May 2025, 11:45

Na. pásanos poco.
La prueba es que ‘los vascos’ juegan champions y tienen jugadores repartidos por medio mundo, van a puñados a la selecciona española y ‘los asturianos’ podemos contar con los dedos de una mano lo que están jugando en primera división internacionales y eso mejor no hablamos. Si, los jugadores vascos son mucho mejores que los asturianos.

Ya sabes, ye como cuando te emocionas porque no se quien fue a sacar un córner y me molestaba la valla de publicidad y la sacó con el otro pie. Pues este es capaz de hacer lo mismo. Menudos centros le vimos metiendo con la derecha.
Y Olaechea ye mejor que Pedro. Pero mucho mejor, vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 20 May 2025, 12:59

20 May 2025, 11:59
20 May 2025, 11:45

Y Olaechea ye mejor que Pedro. Pero mucho mejor, vaya.
Y toquero mejor que villa . Ye vascu

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 20 May 2025, 13:02

Tenemos debates mejores que saber si juegan más los vascos o los asturianos o los extremeños. Por nombres, equipos y situación futbolistica ahora mismo no salimos bien parados.
Otra cosa es analizar las causas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 20 May 2025, 13:11

Los mejores los catalanes y con mucho, esa es la realidad

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 May 2025, 13:13

Yo no estoy debatiendo el nivel del fútbol vasco en comparación con el del fútbol asturiano. No hay ni debate ahí.

Yo hablo del nivel y rendimiento de los jugadores vascos en el Sporting y me descojono de risa delante de quien sea.

Sólo Churruca y Julio Salinas fueron determinantes en el Sporting.

El resto, jugadorinos de medio pelo.

Nuñez, Orbegozo, Lafuente, Garay, AmorebiETA, Olaechea, es que me descojono vaya.

Vesga cumplió media temporada en un equipo que descendió.

El rendimiento de la mayoría de jugadores vascos en el Sporting ha sido bastante mediocre, que es lo que siempre trato de decir.

Cuando se dice de los canarios, todo son risas y chanzas, pero cuando se osa decir de los vascos salen todos los complejos.
"PÁSANOS POCO..."

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 20 May 2025, 13:14

De todos modos no nos van a ceder el Athletic ni el Barcelona a un equipin de segunda sus jóvenes buenos. Nos Dan los Nicos y paquetes varios

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 20 May 2025, 13:15

Te ceden a Timo Serrano y flipamos como con Xandao

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2025, 13:21

20 May 2025, 13:13
Yo no estoy debatiendo el nivel del fútbol vasco en comparación con el del fútbol asturiano. No hay ni debate ahí.

Yo hablo del nivel y rendimiento de los jugadores vascos en el Sporting y me descojono de risa delante de quien sea.

Sólo Churruca y Julio Salinas fueron determinantes en el Sporting.

El resto, jugadorinos de medio pelo.

Nuñez, Orbegozo, Lafuente, Garay, AmorebiETA, Olaechea, es que me descojono vaya.

Vesga cumplió media temporada en un equipo que descendió.

El rendimiento de la mayoría de jugadores vascos en el Sporting ha sido bastante mediocre, que es lo que siempre trato de decir.

Cuando se dice de los canarios, todo son risas y chanzas, pero cuando se osa decir de los vascos salen todos los complejos.
dime jugadores determinantes en el Sporitng que no fueren de la casa o extranjeros?

Responder