Si , 110 minutos en primera jugó este personaje distribuidos en 4 partidos. Lo mismo que aquí Alex Lozano o menos. Vaya manera de contar películas
21 - Nico Serrano
Re: 21 - Nico Serrano
Ye tan promesa como Alex Lozano pa nosotros. Pero oye que jugó 110 min en la primera vuelta, es muy bueno y vasco
Y aquí sus numerones de 16 partidos y 14 como titular. 1000 minutos un gol y una asistencia, hasta queipo hizo mejores números que este personaje, jaja
El año pasado Queipo en 622 minutos hace 3 goles con un año menos que Timo Serrano , jaja
Pero ye muy bueno que lo dijeron en la radio. Tiene muchas cualidades y dribling pero no quiere abusar y destacar demasiado
Pero q tonterías andáis diciendo q se le considera bueno pq es vasco
a parte que ye navarro...
Destacamos los ojos que tenemos y ver los partidos del Sporting.
Diego Castro.fuyuyu1 escribió: ↑20 May 2025, 13:21dime jugadores determinantes en el Sporitng que no fueren de la casa o extranjeros?joackim nilsson escribió: ↑20 May 2025, 13:13Yo no estoy debatiendo el nivel del fútbol vasco en comparación con el del fútbol asturiano. No hay ni debate ahí.
Yo hablo del nivel y rendimiento de los jugadores vascos en el Sporting y me descojono de risa delante de quien sea.
Sólo Churruca y Julio Salinas fueron determinantes en el Sporting.
El resto, jugadorinos de medio pelo.
Nuñez, Orbegozo, Lafuente, Garay, AmorebiETA, Olaechea, es que me descojono vaya.
Vesga cumplió media temporada en un equipo que descendió.
El rendimiento de la mayoría de jugadores vascos en el Sporting ha sido bastante mediocre, que es lo que siempre trato de decir.
Cuando se dice de los canarios, todo son risas y chanzas, pero cuando se osa decir de los vascos salen todos los complejos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya traumes que tenéis dalgunos colos vascos, mamina...
A Nico nun y salió gran cosa,ni tien goles ni asistencies, pero fo titular indiscutible y pa mi con razón.
A Nico nun y salió gran cosa,ni tien goles ni asistencies, pero fo titular indiscutible y pa mi con razón.
Yo lo que haría es hacer debutar a todos los jugadores que pasen por mareo. Que jueguen 10 minutos y que la gente vote si val o nun val. Los que val, contrato de 10 años y los que nun val despedidos.
Todos contentos y el equipo en champions
Todos contentos y el equipo en champions
Bueno, yo más bien creo q fue titular indiscutible por temas d contratoArronidaeco escribió: ↑20 May 2025, 15:54Vaya traumes que tenéis dalgunos colos vascos, mamina...
Y quién iba quitay el puestu? Quién tuvo en el banquillo pa que jugara esti vascu malváu?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Manolo Mesa, Antonio Maceda, Manolo Jimenez, Ciriaco Cano, Emilio Isierte, Narciso, Pier, Giner, Dorado, Bauzá, Diego Castro, David Barral, Quique Mateo, Miguel Angel de las Cuevas, Iván Cuellar, Carmona, Rubén Garcíafuyuyu1 escribió: ↑20 May 2025, 13:21dime jugadores determinantes en el Sporitng que no fueren de la casa o extranjeros?joackim nilsson escribió: ↑20 May 2025, 13:13Yo no estoy debatiendo el nivel del fútbol vasco en comparación con el del fútbol asturiano. No hay ni debate ahí.
Yo hablo del nivel y rendimiento de los jugadores vascos en el Sporting y me descojono de risa delante de quien sea.
Sólo Churruca y Julio Salinas fueron determinantes en el Sporting.
El resto, jugadorinos de medio pelo.
Nuñez, Orbegozo, Lafuente, Garay, AmorebiETA, Olaechea, es que me descojono vaya.
Vesga cumplió media temporada en un equipo que descendió.
El rendimiento de la mayoría de jugadores vascos en el Sporting ha sido bastante mediocre, que es lo que siempre trato de decir.
Cuando se dice de los canarios, todo son risas y chanzas, pero cuando se osa decir de los vascos salen todos los complejos.
Luego citaré lo que yo llamo jugadores de Club, gente de siempre dar un 6-7 pero no un 9, como Juan Carlos, Ángel Alcázar, Escaich, Velasco, Villarroya, Borreguero, Juan Pablo, David Rodriguez que también me valen. Mira, aquí podemos meter a Juanjo Valencia, sin ningún género de dudas.
Pero no fardos con ínfulas por favor.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Este ye tan bueno como Djuka buen rematador de cabeza, idéntico.
Buenísimo. Lo dicen mis hojos
Los datos están ahí. Yo no tengo la culpa de que digas cosas que son mentira. Para la próxima o te informas o te expresas mejor.
No se de que datos hablas , esos son los que tiene este notas jugado si los buscas en primera división. También jugó unos minutos en primera Formose Mendy en el 2012 con el Sporting [ 23 años ]y era más malo que un tumor cerebral , igual que este