Perrin tiene mas calidad pero este no me parece tartamudo, tartamudo era el puto Maras que además defendía también poco...Sempre_Suaves escribió: ↑18 Ago 2025, 22:43Es tartamudo con los pies,en todo lo demás no creo que se le pueda poner ni un pero.
Lo que parece al menos es que hemos pasado de dos centrales blandos como la mierda a dos expeditivos tanto por arriba como por abajo,más allá de ver cual será su rendimiento todo el año.
15 - Pablo Vázquez
Re: 15 - Pablo Vázquez
A mí me dejó muchas dudas. Es contundente pero me pareció lento y además, tiene muchas carencias para sacar el balón jugado de atrás. Ojalá vaya a más, pero hoy por hoy me suena mejor una pareja Curbelo - Perrin.
O pier o diegoPHNeutro escribió: ↑19 Ago 2025, 11:23Perrin tiene mas calidad pero este no me parece tartamudo, tartamudo era el puto Maras que además defendía también poco...Sempre_Suaves escribió: ↑18 Ago 2025, 22:43Es tartamudo con los pies,en todo lo demás no creo que se le pueda poner ni un pero.
Lo que parece al menos es que hemos pasado de dos centrales blandos como la mierda a dos expeditivos tanto por arriba como por abajo,más allá de ver cual será su rendimiento todo el año.
no te entiendo, son malos con balon Pier y Diego? mira que no puedo ver a Pier pero en eso era bastante solvente, incluso en el centro del campo
Más q nada lo dije por la última frase,la de q más bien defendía poco
es un tio contundente y sabe colocarse, vaa bien por arriba y gana duelos, si nos toca jugar con defensa 20 metros más arriba pues sufrira como un perro, pero como ayer va hacer buen año.
Que no es un virtuoso lo demostró en esa de la segund aparte que el tio baja el balón con el pecho y luego le pega un boleón que casi la saca del campo jajajajajaja, me mato
Que no es un virtuoso lo demostró en esa de la segund aparte que el tio baja el balón con el pecho y luego le pega un boleón que casi la saca del campo jajajajajaja, me mato
Con ovación incluida, dicho sea de paso jajajafuyuyu1 escribió: ↑19 Ago 2025, 14:12es un tio contundente y sabe colocarse, vaa bien por arriba y gana duelos, si nos toca jugar con defensa 20 metros más arriba pues sufrira como un perro, pero como ayer va hacer buen año.
Fondo Sur 
A mí se me asemeja un poco al Calvo este del Oviedo algo más rápido Vazquez pero me parecen ese tipo de jugador rígido de cintura un poco tronco pero pa segunda va bien.
En pretemporada era malisimu......
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Todo lo limitado con el balón que queráis, pero este tío sabe defender. Que uno se acuerda de Piernodoyuna y le entran escalofríos...
P.D.: van mil duros a que Curbelo no le quita el puesto.
P.D.: van mil duros a que Curbelo no le quita el puesto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me gustó mucho, y ayuda mucho al lateral.
- xurdeastur
- Primer equipo
Muy buen partido.
de momento vaya cambio con lo que había ahí el año pasao
Gran pareja d centrales tenemos
Muy buen partido.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Hoy hizo un muy buen partido
- xurdeastur
- Primer equipo
Empieza a demostrar porque en el Depor lo jugó todo.
El grado de concentración de los dos centrales es una pasada por ahora. Es que ayer ganaron el 90% de las disputas, anticipando constantemente.