24 - Justin Smith

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
pardau
Juvenil DH
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Jun 2012, 02:14

Re: 24 - Justin Smith

Mensaje por pardau » 02 Jun 2026, 16:00

Es un buen jugador de rotación, con margen de mejora, joven, y me imagino que no muy caro. Por mí que siga, construir grupo también es importante.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5536
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 24 - Justin Smith

Mensaje por Stojkovic » 02 Jun 2026, 16:12

Si Loum no sale, como parece., el centro del campo sería Nacho Martín, Manu, Corredera, Loum y Justin (si se consuma el deseo del club de volver a tenerlo,).
Salto de calidad cero.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Primer equipo
Mensajes: 5293
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 24 - Justin Smith

Mensaje por xurdeastur » 02 Jun 2026, 16:59

Yo me lo quedaba, es un tío joven, que en realidad era su primer temporada profesional, es grande, potente, con capacidad física, yo estoy seguro que irá a más.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 27949
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 24 - Justin Smith

Mensaje por favallis » 02 Jun 2026, 17:42

Gijonesº escribió:
02 Jun 2026, 15:19
Por cierto en su debe es que ha pisado mucha área y no ha hecho gol. Con toda la capacidad física que tiene para llegar tendría que hacer 4 o 5 goles con cierta facilidad.
Lo anularon, q yo recuerde,dos goles de estos d centímetros d var y le recuerdo a los porteros hacerle varias buenas paradas,sin ir más lejos el corner q da origen al primer gol en zgz viene d otra d ésas buenas paradas q l hicieron, lo normal es q hubiera metido esos goles q dices

favallis
Primer equipo
Mensajes: 27949
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 24 - Justin Smith

Mensaje por favallis » 02 Jun 2026, 17:47


favallis
Primer equipo
Mensajes: 27949
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 24 - Justin Smith

Mensaje por favallis » 09 Jun 2026, 08:20

Justin Smith quiere seguir en el Sporting de Gijón, pero está a la espera del Espanyol
Pese a que el club 'perico' tiene como prioridad reducir una plantilla de 27 fichas, en Mareo asumen que hay que esperar

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19552
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 24 - Justin Smith

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jun 2026, 13:44

pue a mi Nacho Martín el año pasado me gusto bastante, y notamos mucho cdo se lesiono, y Manu y Justin en su segundo año si tiene capacidad de crecimiento para con los mismos jugadores.
A Justin quedándole un año sería importante poder traerlo en propiedad, me parece que podría ser una pieza importante de futuro.
el tema está en Loum que supongo no este hasta ya comenzado el año, tendría que venir otro pivote

favallis
Primer equipo
Mensajes: 27949
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 24 - Justin Smith

Mensaje por favallis » 09 Jun 2026, 22:09

Pués yo si hay perres intentaría comprarlo al español, mucho no creo q pida o pueda pedir

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 7940
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 24 - Justin Smith

Mensaje por PHNeutro » 09 Jun 2026, 22:15

de hecho lo normal ye que lo liberen con alguna clausula de recompra o porcentaje de venta (cuidao)

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 6378
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 24 - Justin Smith

Mensaje por Gijonesº » 09 Jun 2026, 22:33

PHNeutro escribió:
09 Jun 2026, 22:15
de hecho lo normal ye que lo liberen con alguna clausula de recompra o porcentaje de venta (cuidao)
jajaajaja, casi prefiero que cobren ahora y se olviden del tema.

Responder