24 - Justin Smith
- elguajesportinguista
- Primer equipo
24 - Justin Smith
Nombre: Justin Smith
Nacimiento: 04/02/2003 (22 años), París (Francia)
Estatura: 1,89 m.
Posición: Mediocentro
Vinculación: Cedido por el Español hasta 30/06/2026
Nacimiento: 04/02/2003 (22 años), París (Francia)
Estatura: 1,89 m.
Posición: Mediocentro
Vinculación: Cedido por el Español hasta 30/06/2026
Última edición por elguajesportinguista el 24 Jul 2025, 14:14, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: - Justin Smith
Menudo vigas people....Bienveniu y suerte Justin.
Cómo empiece a dar el cante, el mote se hace sólo.
Sinceramente yo no lo conozco ni me daba cuenta de él en el Español.
NS/NC
Qué vaya bien
Sinceramente yo no lo conozco ni me daba cuenta de él en el Español.
NS/NC
Qué vaya bien
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Como malvendieron a Varane, traen cedido un cromo parecido.
Lu malvendieron?
Con esti nombre tan yankee, no sé si ye fichaje para el Sporting o para el Gijón Baloncesto 
Si por su paisano Justin Bieber
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Tando totalmente en desalcuerdu cola so venta, sacar un millón por un rapaz que llevaba una temporada en Segunda, una metá bona y la otra regulera, nun diría yo que ye malvendelu.
Quizá desde un punto de vista empresarial, la operación fue buena. Como decisión deportiva, fue mala. No sé lo que costaría ahora ficharlo, seguro que más de lo que sacaron, y más que se revalorizará.
Cuando, en el verano del 93, vendieron a Monchu y dejaron el equipo sin delantero centro, seguro que el negocio les pareció cojonudo a muchos.
Lo que dices es bastante contradictorio, porque hablas de que la operación fue mala desde un punto de vista deportvo dando argumentos económicos…Pieduro escribió: ↑19 Jul 2025, 13:14Quizá desde un punto de vista empresarial, la operación fue buena. Como decisión deportiva, fue mala. No sé lo que costaría ahora ficharlo, seguro que más de lo que sacaron, y más que se revalorizará.
Cuando, en el verano del 93, vendieron a Monchu y dejaron el equipo sin delantero centro, seguro que el negocio les pareció cojonudo a muchos.
Para mí la operación fue buena. No era un jugador importante y se vendió por el mismo precio que Dubasin. Viendo la importancia de uno y otro, podemos pensar que el precio de Varane era mayor que su valor (y el de Dubasin menor). Puedes discutir si se iba a revalorizar en el Sporting, lo que me extrañaría, y eso implica asumir un riesgo. Este año se ha revalorizado pero principalmente por estar en Inglaterra, porque su temporada tampoco ha sido nada del otro mundo (titular en el 15 de la segunda división inglesa). Deportivamente, tampoco me parece que le hayamos echado de menos, sobre todo viendo el nivel que dio en su última temporada aquí.
Lo de que Varane se ha revalorizado habría que verlo. De momento no está haciendo el stage de pretemporada por una supuesta lesión y el QPR está intentando colocarlo.
Otra cosa es que en Inglaterra se pagan burradas por cualquiera, incluso en segunda o tercera.
Otra cosa es que en Inglaterra se pagan burradas por cualquiera, incluso en segunda o tercera.
el valor de transfermarkt no ye la biblia, pero como referencia... está mas o menos al precio q salió de aquí
Bueno, señores, pues enhorabuena por la venta de Varane.
dijiste que se revalorizó cuando tien pinta que poco o nada, rebatirte eso no ye jalear la ventona pero bueno, si te quedas contento así...
-
Sporting1992
- Primer equipo