24 - Justin Smith
Re: 24 - Justin Smith
Partidazo de este señor.
Partido que habría sido de 10 si no llega a perder la marca en el gol.
Este es jugador de fútbol
Lo de Pedro…
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues me da que va a jugar por delante de Nacho.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Buen partido. Sigue creciendo como futbolista.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Sporting1992
- Primer equipo
Me gusta
Habrá que explicar lo de Garitano poniéndolo dónde no tocaba.
Hoy muy bien. Callandonos la boca a los que le criticamos, bien hecho.
Hoy muy bien. Callandonos la boca a los que le criticamos, bien hecho.
Con Garitano ya se marca un partidazo frente al Albacete (y Nacho también) hasta que les dura la gasolina.
Lo que tendría que explicar Garitano es por qué tras el partido del Albacete al siguiente tanto Smith como Nacho se quedan fuera. Entiendo que entre Corredera que es nuestro mejor jugador ahí, pero sacrificar a ambos después de jugar tan bien para meter a Loum incrustado entre los centrales...
Muy bien, sí señor, aunque parece que pierde la marca en el gol.
Este chaval todos los partidos q jugó lo hizo bien o muy bien como hoy
Hoy ya no hay chistes sobre si va justín.Y es que algunos presumía de saber si un jugador era bueno o malo en 30 minutos.
A mi me dio buenas sensaciones desde que lo fichamos este chaval. El perfil me gustaba. No me sorprende que de buen nivel.
Es que en pretemporada hizo partidos como el de hoy. Fue de lo mejor y es lo que nos hace falta en el medio campo.
No, los partidos en que Garitano se emperró en que tenía que jugar de 10 no lo hizo bien, de hecho parecía un bulto sospechoso y nos quedaba la duda de si era por la posición o que era así, ya sabemos que era por la posición.
Entonces ya se puede decir que se sabe lo que pinta aquí,no.
Es q ye acojonante, la gente diciendo q hay q mirar a 1 REF, q hay q traer cesiones q exploten, q mira el Mirandes...etc
Pues eso ye Justin, pero aqui era "Justin" un bulto sospechoso, con repartido y medio
Es un buen futbolista. De esos que puedes tener en el banquillo y con garantías o ser titular perfectamente.
Si se recupera más o menos bien Bernal, no me preocupa en absoluto el centro del campo.
Si se recupera más o menos bien Bernal, no me preocupa en absoluto el centro del campo.