24 - Justin Smith
Re: 24 - Justin Smith
17,16 y 6 minutos lleva jugados, pero ya nos vale para andar catalogando de pufo y paquetazo al chaval
Yo trabajaría con el y Corredera esta semana, y le daría la titularidad. No se si esa pareja la probó o no en pretemporada.
Pues espero por la oportunidad a Smith, aunque pienso que juegara Mbemba
- xurdeastur
- Primer equipo
Sin minutos hoy....
Dije que no sabía si era carne o pescao, y al final va a ser la guarnición esa que te suelen poner y que nunca comes.
Dije que no sabía si era carne o pescao, y al final va a ser la guarnición esa que te suelen poner y que nunca comes.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pues iba a sacar a Mbemba otra vez
- sporting200
- Primer equipo
Y llegaron los goles y las emociones. Con Jordi, Mbemba y Smith
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este fichaje ya olia raro y apuntaba a rana desde que se confirmó. Yo no lo conocía de nada pero no se si puede ser diferencial en algo o aportar más que otros jugadores.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este muchacho que forma parte del pago de lo de Pedro al Español?
Es que no se que pinta aquí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues para mí,es buen jugador.Conclusiones al final de temporada.
En estos momentos es una absoluta incógnita.
Va Justínjoackim nilsson escribió: ↑15 Sep 2025, 09:16Este muchacho que forma parte del pago de lo de Pedro al Español?
A mí ayer m gustó, creo q no va Justin cómo dicen algunos
Estuvo cumplidor, ya es algo, no restó.
El partido para Justin no era fácil y ha jugado bien. Luego lo normal, la fatiga a partir de la hora de partido estaba cansado. Me alegra el trabajo de todos, de él y sus compañeros
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con que sea aseado y cumpla, debe haber gente válida para dar descanso a los titulares.
A ver q tal el domingo con nacho
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Partido correcto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo diría q más q correcto