24 - Justin Smith
Re: 24 - Justin Smith
Éste y Loum te dan otro plan ofensivo distinto al que ya te dan los titulares y eso es mucho en 2ª
estuvo bien, además su primer partido titular, que se tiene que ir soltando.
el sábado bien, esta claro que los minutos que jugó anteriormente fue en un contexto que no le iba nada
Pq no sabes q pinta aquí?joackim nilsson escribió: ↑15 Sep 2025, 09:16Este muchacho que forma parte del pago de lo de Pedro al Español?
Es que no se que pinta aquí.
Primera parte muy buena de Justin. Durante bastante rato, brillante. Una vez más, me repito: hay que dar un tiempo para ver lo que un jugador puede aportar al equipo. Aquí tardamos media hora en hacer bromas con el nombre.
Ya veremos en qué queda, pero esta demostrando que hay fútbol aquí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo no confiaba mucho en este la verdad, pero me alegra que pueda ser válido y que aporte al equipo porque no vamos sobrados de efectivos.
Se sabe ya si es parte del pago de Pedro?
Ojalá todas las posiciones estuvieran tan bien cubiertas colo el mediocentro.
Bendecistelo.Zelig escribió: ↑28 Sep 2025, 19:33Primera parte muy buena de Justin. Durante bastante rato, brillante. Una vez más, me repito: hay que dar un tiempo para ver lo que un jugador puede aportar al equipo. Aquí tardamos media hora en hacer bromas con el nombre.
Le duró la gasolina 45 minutos, brillante ese tiempo, al nivel horrible de todo el equipo el resto
-
Sporting1992
- Primer equipo
Me sorprendió
Yo ya sé que ahora toca lo de todo mal. Pero me reitero. Justin es el cuarto o quinto mediocentro y tiene nivel para la categoría. A ver en qué otra posición se da eso.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Mientras le duró la gasolina lo vi bien. Está un poco verde, que es lógico por otra parte, y se nota mucho en los balones divididos, donde muchas veces mide mal. Pero eso se corrige jugando.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Fue el mejor del Sporting hoy, en el momento que sale del campo junto a Otero y Gelabert se va todo al garete.
Por cierto este y Loum al parecer pueden jugar de centrales, que se lo vayan pensando si Perrin sigue a este nivel.
Por cierto este y Loum al parecer pueden jugar de centrales, que se lo vayan pensando si Perrin sigue a este nivel.
La esperanza que tengo es volver a tener a disposición a Corredera,Loum y Justin el resto de la temporada para que sostenga al equipo.
Para mi también hizo un gran partido. Él y Nacho funcionaron muy bien hasta el desastre.
Sensacional primer tiempo.