18 - Amadou
- elguajesportinguista
- Primer equipo
18 - Amadou
Nombre: Amadou Matar Coundoul
Nacimiento: 19/05/2002 (23 años), Dakar (Senegal)
Estatura: 1,94 m.
Posición: Delantero centro
Vinculación: 30/06/26 (opción de prorroga tres años más)
Nacimiento: 19/05/2002 (23 años), Dakar (Senegal)
Estatura: 1,94 m.
Posición: Delantero centro
Vinculación: 30/06/26 (opción de prorroga tres años más)
Última edición por elguajesportinguista el 12 Ago 2025, 14:25, editado 2 veces en total.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Re: - Amadou
Matador
Yo me resisto a creer que sea malo, porque Miguelón siempre me transmitió confianza.
Si algún día Netflix saca documental de la historia de caicedo ,amadou puede hacer de el de joven.
-
Sporting1992
- Primer equipo
«A Amadou lo veo bien, está bien preparado. Es joven, tiene unas condiciones importantes, hay que pulirlo y exigirle mucho, hay que ver hasta dónde da porque el salto a Segunda es grande, pero tiene muchas cosas que creo que nos va a ayudar. Lo vamos a llevar al límite para ver su respuesta, pero yo estoy contento»
Y Carlos Cordero era un diamante en bruto.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Tien pinta que va a ser muy bueno
-
Sporting1992
- Primer equipo
La renovación de Amadou es inminente: el delantero, a la espera de la doble nacionalidad
Salomon Behar traslada en Mareo a los agentes del senegalés que no se mueve del Sporting y que en breve se le ofrecerá un contrato profesional
Varios clubes de Primera Federación se interesaron por el jugador
Aunque la promoción de Coundoul se da por hecha en Mareo y el atacante es uno más en el primer equipo para Asier Garitano, el futbolista tiene cierta preocupación por su posición en la entidad y, sobre todo, por su situación contractual. Amadou mantiene la misma ficha y percibe los mismos emolumentos que ingresaba en el Sporting Atlético.
Salomon Behar traslada en Mareo a los agentes del senegalés que no se mueve del Sporting y que en breve se le ofrecerá un contrato profesional
Aunque la promoción de Coundoul se da por hecha en Mareo y el atacante es uno más en el primer equipo para Asier Garitano, el futbolista tiene cierta preocupación por su posición en la entidad y, sobre todo, por su situación contractual. Amadou mantiene la misma ficha y percibe los mismos emolumentos que ingresaba en el Sporting Atlético.
Yo que no veo realmente a este jugador, por el momento, creo que puede tener cierto margen de mejora si sigue presionando y mostrándose intenso en los duelos, en los dos partidos que ha jugado de pretemporada va mejorando en ese aspecto cosa que en el filial no hacía, a la hora de descargar balones, primeros controles y demás me parece bastante mejor que Caicedo que es absolutamente nulo, me gustaría que lo probaran con los titulares.
eso me pareció a mi también ayerOliete escribió: ↑27 Jul 2025, 08:41Yo que no veo realmente a este jugador, por el momento, creo que puede tener cierto margen de mejora si sigue presionando y mostrándose intenso en los duelos, en los dos partidos que ha jugado de pretemporada va mejorando en ese aspecto cosa que en el filial no hacía, a la hora de descargar balones, primeros controles y demás me parece bastante mejor que Caicedo que es absolutamente nulo, me gustaría que lo probaran con los titulares.
Re: 18 - Amadou
Su, en descargas y controles está bien, es verdad q primer partido estropea una contra por buscar el balón al centro con la derecha y todos lo matan, pero hace una descarga a Oyon buenísima q falla este en el control q era clarisima y saca un buen disparo de primeras de derecha, me sigue pareciendo muy aprovechable y merecido estar en primera plantilla, otra cosa es la importancia q acabe teniendo si es x q se lo gane o x q sea la opción menos mala, hay estará la clave
Si Amadou no tiene la nacionalidad aún y Otero tampoco, con Caicedo hacen 3. El límite no es 2? A ver si no van a poder inscribir a los 3…
Pués igual eso es una gran noticia
Entos como pensaban inscribir a Córdoba?
Yo de estos no me fio ni un pelo, la falta de profesionalidad en estos temas es evidente.
Es que hay gente que le da palos aunque no vean los partidos.Si a éste chaval le salen bien las cosas,les va a costar mucho digerirlo.fuyuyu1 escribió: ↑27 Jul 2025, 12:45Su, en descargas y controles está bien, es verdad q primer partido estropea una contra por buscar el balón al centro con la derecha y todos lo matan, pero hace una descarga a Oyon buenísima q falla este en el control q era clarisima y saca un buen disparo de primeras de derecha, me sigue pareciendo muy aprovechable y merecido estar en primera plantilla, otra cosa es la importancia q acabe teniendo si es x q se lo gane o x q sea la opción menos mala, hay estará la clave
- sporting200
- Primer equipo
Vamos, que tiene pinta de que, una vez más, la habían liado con el "papeleo" y no se dieron cuenta de que no podían inscribir a los 3. Supongo que a estas alturas ya vale más no sorprenderse, hay que asumir que son unos inútiles en trámites legales y hay que tragar con sus ridículos continuos en ese aspecto.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bueno, anda, por lo menos parece que sí podemos competir por jugadores contra equipos de primera federación...Sporting1992 escribió: ↑27 Jul 2025, 06:59La renovación de Amadou es inminente: el delantero, a la espera de la doble nacionalidad
Quejámonos por todo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]