18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Me mosquea que nunca encuentre tiro a puerta.
Hombre con el medio campo y los extremos que tenía a mí lo que extreña es que haya llegado algún balón arriba.
En qué partido? Porque los 60 minutos de su debut si lo encontró.Luego debió de jugar 7 minutos o así,y el domingo 45 de primer defensa.
Acabo de consultarlo y, si no me equivoco, acumula 137 minutos entre Liga y Copa.
Que sí, vale, no es mucho y está empezando. Lo que no puede ser es que acabe la temporada con 600/700 minutos y sin goles y sin haber tirado a puerta.
Lo que yo dije,60 minutos en los que sí tiró a puerta,45 o 50 minutos de primer defensa del equipo en inferioridad 20 minutos en Mieres y y los doce minutos repartidos en dos o tres partidos, que igual querías que hiciera un hat trick.
blokhin escribió: ↑31 Oct 2025, 21:41Lo que yo dije,60 minutos en los que sí tiró a puerta,45 o 50 minutos de primer defensa del equipo en inferioridad 20 minutos en Mieres y y los doce minutos repartidos en dos o tres partidos, que igual querías que hiciera un hat trick.En esos minutos viste que le mandaran siquiera un centro al área?
Pues sí que es rápido, sí. Creo que es más los movimientos para regatear en estático lo que me daba esa sensación.
Tiene mucho margen de mejora en el aspecto físico, que creo que ahora mismo es su mayor debilidad. Tiene potencial, no es ninguna aberración que esté en esta plantilla.
Vaya penita da ver el estadio alocado cuando echa una carrera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Déjanos flipar con Matar
Hombre, como estamos generando tanto... Cuando se acerca el balón al área ye pa venirse a arriba
- xurdeastur
- Primer equipo
Para mí muy flojín de momento lo que lleva jugado.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Limitado de narices
limitado pero ves los 10 minutos que te da el potencia brutal, y a su lado es un soplo de aire fresco, para mi buen partido aportando lo que puede, obviamente su nivel es el que es
Reitero: No ve puerta. Solo parece futbolista porque detrás está Jordy El Insulto Definitivo Caicero.
Lo que llevo diciendo meses .. falta calidad. Aún así lo prefiero al tronco ecuatoriano
- sporting200
- Primer equipo
Como cuarto delantero y sacarlo a bregar puede estar bien. Como segundo delantero, sin tener él culpa, es indigno. Pero la culpa insisto, de Orlegi
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo creo que a Amadou le hubiera venido bien un año cedido en primera RFEF, porque el salto es muy grande. Aún así se lo deja todo, está mejorando en la gestión de esfuerzos (aunque parece que tarda en recuperar después de hacer uno) y aparece en buenas posiciones. Yo no le tengo mucha fe y no creo que le vaya a dar para segunda, pero si con alguien hay que tener paciencia es con jugadores así.