Como era de temer. Cuando un jugador no acaba de sacar el disparo, suele ser porque no lo tiene muy bueno.
18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
La alternativa es caicedo así que hay que tirar de Amadou que al menos no molesta
Amadou está bien para tercer delantero y dar posibilidades tácticas. Es límitado, pero lo da todo y puede llegar a ser un suplente aceptable de 2ª. El problema es que el que debería competir con él por el puesto de primer suplente o de titular cuando falta Otero es un cono fosforito que se ve a distancia que no es futbolista.
A mí me gusta porque no se esconde. Y ya está, es generoso en todo el trabajo que hace y además crea peligro. Tiene todo los partidos una o dos claras que de momento está fallando, es normal acaba de llegar a la categoría. Djuka tardo 12 partidos en marcar.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, voy a hacer una valoración como en la NBA donde los salarios son públicos. Eso hace que se valore con respeto a dólar invertido. Amadou sería un contrato de novato que no salió en el draft. En base a eso las expectativas pues son bajas o casi nulas. Que alguien haga el partido que ha hecho hoy pues es para quedarse satisfecho. El problema viene cuando se le da a este chaval el papel de segundo delantero ya que Orlegi decidió que por segundo año consecutivo en vez de traer a un delantero no ya de garantías pero al menos digno, nos trae a sus residuos del grupo.
Lo veo igual. Y para mí son bien dignos sus minutos. Engancha casi todos los balones que van por arriba y los aguanta casi siempre bien para dárselo a un centrocampista que venga de cara.
Tenía un papelón hoy ocupando una posición como titular con solo 3 centrocampistas por detrás y solo se le puede poner como pero la precipitación por los nervios al tirar en la que tuvo clara. Error gordo? Nos ha jodido, pero las hemos visto fallar así en primera. Para tercer delantero me sirve de sobra.
Tenía un papelón hoy ocupando una posición como titular con solo 3 centrocampistas por detrás y solo se le puede poner como pero la precipitación por los nervios al tirar en la que tuvo clara. Error gordo? Nos ha jodido, pero las hemos visto fallar así en primera. Para tercer delantero me sirve de sobra.
Le esta faltando calma cdo la tiene en el area y eso se lo daran los mn, por suerte para el va tener bastantrs
De sobra para tercer delantero, eso contando con un segundo competente. De todos modos creo que lo mejor hubiese sido que esta temporada formase parte de un plantilla en Primera Federación.
A mí me parece que está haciendo un rodaje bastante digno. Evidentemente tendrá que ir dando más de sí con el tiempo, como cualquier debutante de la categoría.
- xurdeastur
- Primer equipo
No creo q sea ninguna desgracia q juegue Amadou
Es cojonudo que valga como tercer delantero. El problema es que actualmente es el primero.
Es el Segundo
Yo pienso en los canteranos que hayan debutado en las últimas temporadas y no veo con ninguno la exigencia que algunos tienen con este chaval. Ya me lo explicaréis un día.
- xurdeastur
- Primer equipo
Exigencia ??? Yo lo que veo es un empalme con este chaval que ya me lo explicaréis un día también .
Yo no veo ningún empalme. Amadou es un chaval con ciertas cualidades que puede o no puede dar el nivel para segunda. Tiene carácter, humildad y capacidad de esfuerzo, que no son las características principales de los jugadores que salen de Mareo. Eso unido a la trayectoria que tiene y que viene de abajo, hace que mucha gente empatice y tenga ganas de que le vaya bien.
Y vamos, yo sigo flipando con que a alguno le moleste que la gente aplauda mucho a un jugador nuestro. Ojalá pasara con todos.
Y vamos, yo sigo flipando con que a alguno le moleste que la gente aplauda mucho a un jugador nuestro. Ojalá pasara con todos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Si yo su historia personal, su esfuerzo, sacrificio, que sea humilde, buen chaval y todo eso, me parece genial, bravo por él.
Pero hay que separar eso con el hype creado en torno a su figura, porque al final no le va a hacer ningún bien.
Yo juzgo a día de hoy su aportación, y para mí, repito, para mí, es muy flojina, técnicamente es muy limitado, físicamente no es precisamente un portento, de momento de cara a puerta res de res...
Dicho lo cual, seguro que al Mirandés le mete 2 y de shí en adelante seguro que la rompe, pero a día de hoy hay un flipe con este chaval que es digno de estudio.
Pero hay que separar eso con el hype creado en torno a su figura, porque al final no le va a hacer ningún bien.
Yo juzgo a día de hoy su aportación, y para mí, repito, para mí, es muy flojina, técnicamente es muy limitado, físicamente no es precisamente un portento, de momento de cara a puerta res de res...
Dicho lo cual, seguro que al Mirandés le mete 2 y de shí en adelante seguro que la rompe, pero a día de hoy hay un flipe con este chaval que es digno de estudio.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que también ser un poco la antítesis de Caicedo, excepto en meter goles que están parecidos, juega mucho a su favor. La gente suele tener más paciencia con gente humilde, que se esfuerza, que su vida no ha sido a gente que no se esfuerza, tiene la vida solucionada y da mal rendimiento.
- xurdeastur
- Primer equipo
Eso por supuesto, la gente a Caicedo le tiene puesta la cruz ( con razón ) y por eso Amadou tiene ese apoyo, si no, ya veríamos a ver...sporting200 escribió: ↑02 Nov 2025, 21:33Creo que también ser un poco la antítesis de Caicedo, excepto en meter goles que están parecidos, juega mucho a su favor. La gente suele tener más paciencia con gente humilde, que se esfuerza, que su vida no ha sido a gente que no se esfuerza, tiene la vida solucionada y da mal rendimiento.