21 - Loum
-
Sporting1992
- Primer equipo
Re: 21 - Loum
Dice el periodista ese que sube a Mareo que muy mal en los entrenamientos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero no era una máquina?
Quién,el q sube a verlo o él?
El periodista creo recordar que también decía que Cortes era buenísimo.
lo peor ye que el tio tien la necesidad de hacer un video todos los días cdo no hay nada y la gente se lo cree a pies juntillas y ya ye malísimu o una injusticia que no juegue jajajaja
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Sobre el papel y por lo que se vio en el Alaves en Primera, deberia jugar en el Sporting con la gorra. Otra cosa es que no tenga ganas
Del Alavés han pasado ya unos años y desde entonces tiene una trayectoria errática, especialmente en su paso por Portugal. Allí llegó para jugar y acabó siendo un jugador intrascendente con muy poca participación en la segunda vuelta.
Se puede justificar que la primera división portuguesa tenga más nivel que la segunda española (tampoco creo que mucho más, quitando los equipos top), pero viendo su estado actual yo diría que hay un punto de forma física que ha perdido por el camino y no consigue recuperar. Y un jugador de este perfil, que prácticamente solo te aporta eso... si lo pierde complicado que pueda rendir en ninguna categoría.
Se puede justificar que la primera división portuguesa tenga más nivel que la segunda española (tampoco creo que mucho más, quitando los equipos top), pero viendo su estado actual yo diría que hay un punto de forma física que ha perdido por el camino y no consigue recuperar. Y un jugador de este perfil, que prácticamente solo te aporta eso... si lo pierde complicado que pueda rendir en ninguna categoría.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Huele bastante mal, pero a ver
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí. A mí me dio la sensación cuando jugó de que físicamente anda muerto. Ojalá sea eso, y según vaya pillando la forma ya veamos otra cosa.Stojkovic escribió: ↑28 Oct 2025, 12:17Del Alavés han pasado ya unos años y desde entonces tiene una trayectoria errática, especialmente en su paso por Portugal. Allí llegó para jugar y acabó siendo un jugador intrascendente con muy poca participación en la segunda vuelta.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lagarto, lagarto...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este tipo de futbolistas por su configuración física tardan mucho en coger la forma. Súmale que a saber qué pretemporada hizo, que ya vino a decir Garitano que no estaba bien físicamente y que encima se lesionó por un tema muscular que estuvo un mes fuera. Yo creo que todo eso influye bastante.
Partidos como el del domingo pasado le vienen bien, en el sentido de someterse a un sobreesfuerzo durante bastante tiempo jugando con 10, esos partidos son los que les vienen bien a estos jugadores tan físicos para mejorar su estado de forma.
De todas formas, no se si por los contextos que le han tocado o por sus propias características parece más bien un coche escoba que un jugador de creación y llegada.
Partidos como el del domingo pasado le vienen bien, en el sentido de someterse a un sobreesfuerzo durante bastante tiempo jugando con 10, esos partidos son los que les vienen bien a estos jugadores tan físicos para mejorar su estado de forma.
De todas formas, no se si por los contextos que le han tocado o por sus propias características parece más bien un coche escoba que un jugador de creación y llegada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo siempre oí que los jugadores negros cogían mejor la forma física,y además éste no tiene un cuerpo como Babin,es bastante más longilíneo.
El problema es que lo que llamamos forma física, llegar un momento en la carrera de los futbolistas que se va reduciendo. Es como la batería del móvil, cuando la compras dura mucho y a los dos años da igual cuánto la recargues que no va a ser igual.
Lo normal en el fútbol moderno es que esa caída llegue ya cerca de los 35 años, pero hay futbolistas en los que, por la circunstancia que sea, eso se da mucho antes. El caso más representativo que tenemos por aquí es el de Jony, pero es fácil encontrar muchos más.
Y a mí me parece que Loum es uno de esos jugadores que, por lo que sea, su capacidad para alcanzar el pico de forma se ha visto mermado. Ya ha pasado un cuarto de campeonato y su participación ha sido testimonial. Si a esto le sumas que en la segunda mitad de la temporada anterior tampoco tuvo mucha participación, es un jugador que ya lleva un año con participaciones muy intermitentes, lo que obviamente tampoco ayuda a coger la forma.
Con 3 mediocentros muy asentados y un cuarto, Bernal, llamando a la puerta para regresar, veremos que rol va a jugar en el equipo.
Lo normal en el fútbol moderno es que esa caída llegue ya cerca de los 35 años, pero hay futbolistas en los que, por la circunstancia que sea, eso se da mucho antes. El caso más representativo que tenemos por aquí es el de Jony, pero es fácil encontrar muchos más.
Y a mí me parece que Loum es uno de esos jugadores que, por lo que sea, su capacidad para alcanzar el pico de forma se ha visto mermado. Ya ha pasado un cuarto de campeonato y su participación ha sido testimonial. Si a esto le sumas que en la segunda mitad de la temporada anterior tampoco tuvo mucha participación, es un jugador que ya lleva un año con participaciones muy intermitentes, lo que obviamente tampoco ayuda a coger la forma.
Con 3 mediocentros muy asentados y un cuarto, Bernal, llamando a la puerta para regresar, veremos que rol va a jugar en el equipo.
No sé ni la lesión q tiene, pero yo a este ya lo empiezo adar por perdido definitivamente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo tronco móvil.
Ahora podemos quejarnos de lomo o todavía no ?Zelig escribió: ↑27 Sep 2025, 15:25Lo de comparar a dos tíos por sus minutos jugados en la jornada 6 y decidir así quien sería mejor para nosotros no lo vi venir. Gracias, portalón, por seguir sorprendiéndome cada día.
Mi más sentido pésame a quienes esperabais dos meses de lesión para poder seguir quejándoos. No quiero ni pensar lo que sentiréis si empieza a jugar regularmente.
- xurdeastur
- Primer equipo
Huele a chamusquina.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pues mucha mas pena lo de Sergio
- sporting200
- Primer equipo
Al final si sumas lo que gastaron en traer a este y su sueldo, el sueldo de Caicedo, el de Kembo, el de Mbemba y Cortés, te daba para Sergio y algo más decente que Cortés en banda. Pero claro, para eso hay que pensar y que la primera imposición no sea llenar la plantilla de los residuos que Orlegi no quiere en México
-
Sporting1992
- Primer equipo
Lesión en el talón de aquiles y que no es poca cosa