16 - Oscar Cortés
- elguajesportinguista
- Primer equipo
16 - Oscar Cortés
Nombre: Óscar Manuel Cortés Cortés
Nacimiento: 03/12/2003 (21 años), Tumaco (Colombia)
Estatura: 1,76 m.
Posición: Extremo izquierdo
Vinculación: Cedido por el Rangers FC hasta 30/06/26
Nacimiento: 03/12/2003 (21 años), Tumaco (Colombia)
Estatura: 1,76 m.
Posición: Extremo izquierdo
Vinculación: Cedido por el Rangers FC hasta 30/06/26
Última edición por elguajesportinguista el 03 Sep 2025, 17:34, editado 2 veces en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: - Óscar Cortés
Comunicado oficial: Oscar Cortés
El atacante colombiano, nuevo refuerzo del Sporting para la temporada 2025/26
https://www.realsporting.com/noticias/c ... car-cortes
El atacante colombiano, nuevo refuerzo del Sporting para la temporada 2025/26
https://www.realsporting.com/noticias/c ... car-cortes
Por lo visto ye OscAr.
Joder, tien brazu....Bienveniu Oscar sin tilde.
Bienvenido, huevón.
Me gustan los fichajes de jugadores jóvenes, ojalá rinda bien en el Sporting. Potencial se le vislumbra.
Me gustan los fichajes de jugadores jóvenes, ojalá rinda bien en el Sporting. Potencial se le vislumbra.
Encima descendiente de un grande, triunfa seguro.
Suerte OsCAR
Suerte OsCAR
Y de forma como está?
Re: - Oscar Cortés
Ya veremos a ver como sale. Esperemos que sea un jugador eléctrico y no un pufo de cristal
Hoy ya entrenó con normalidad y debería entrar en convocatoria. PD: Gaspar ya puede ir espabilando.
Fondo Sur 
De Gaspar comentó el otro día Garitano que necesitaba tener continuidad en entrenamientos, que necesitaba hacer dos semanas completas sin tener que parar, hablaba de esta semana y la siguiente así que quizá para Burgos vuelva a la titularidad pero en Coruña creo que sale con los mismos del otro día.
Si está bien este y lo ve no me extrañaría q tirara de el.
Además sería muy buena señal, xq no esta regalando mn Garitano si no están al 100%, sería q lo ve muy bien
Además sería muy buena señal, xq no esta regalando mn Garitano si no están al 100%, sería q lo ve muy bien
Vaya cara guaje
Es que es un guaje.Yo no sé a qué nivel estará, pero que la rompió en Colombia es seguro, porque jugaba en un gran equipo y llegó a debutar con su selección,cosa que Otero,por ejemplo,no estuvo ni cerca.De hecho, tiene bastante más caché que los otros dos colombianos que estuvieron cerca de llegar.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Huevos parez que tiene, y poca vergüenza. Ir a una presentación con esi ¿"jersey"? sin mangues...
Debería haberle pedido consejo sobre cómo vestir a Pepín Braña. El tema de la pérdida de valores empieza a ser alarmante.
Viendo los modelos de cenutrio de Ramos, pues ya no me extraña de estes generaciones.
PD: Firmo que salga minimo como Otero y sea el mas ortera u hortera? de la liga.
PD: Firmo que salga minimo como Otero y sea el mas ortera u hortera? de la liga.
mnimo como Otero?
Otero igual ye de los 2 ó 3 mejores fichajes de esta última andadura en segunda
Otero igual ye de los 2 ó 3 mejores fichajes de esta última andadura en segunda
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.