Kembo

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Stojkovic
Primer equipo

Re: Kembo

Mensaje por Stojkovic » 07 Oct 2025, 22:22

Yo cada día que pasa tengo más claro que sacó a Kembo en plan, pa lo que me queda en el convento me cago dentro.
Me prometisteis públicamente un fichaje para la defensa y esto es lo que tengo.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 07 Oct 2025, 22:36

Como Preciado en su día con Michel pero a la inversa.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 07 Oct 2025, 23:10

Ye acojonante que en la cantera no haya un central como Jorge el Gemelu, al que Ciriaco hizo titular haciendo se la necesidad virtud. Y que haya que tragar con los inventos de Pedrín y compañía.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 07 Oct 2025, 23:17

Kembo , Mbemba , Amadou , CJ , Queipo , P.Garcia, Diego Sánchez, Curbelo , Caicedo y como dudas Lomo , Cortés y Bernal pero que huelen bastante mal. Salen 12 jugadores o ex jugadores como lo queráis llamar
Demasiados paquetes para intentar algo más que no sea salvar la categoría. Gracias poorlegi

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2025, 00:00

Aciana escribió:
07 Oct 2025, 23:10
Ye acojonante que en la cantera no haya un central como Jorge el Gemelu, al que Ciriaco hizo titular haciendo se la necesidad virtud. Y que haya que tragar con los inventos de Pedrín y compañía.
Es que ESO es justo lo que da miedo. De toda la vida tienes una cantera y una base qué aunque sea por necesidad llevas formando muchos años y salen jugando y dando la cara llegado el caso.
Tu dices Jorge que sin ser el mejor central del mundo es un tío que puede ayudar y aportar cuando hay necesidad. Pero es que unos años después nos sancionan sin fichar y sube al primer equipo Luis Hernández, Pablo Pérez, Carlos Castro… y además sacas a Jony para que la rompa del todo. Y después se rompe Bernardo para la temporada entera y en lugar de tirarnos por un barranco tiene que salir un juvenil que se llama Mere.

En un atasco en primera donde no había Luz alguien dice pues meto a Nacho Cases o para una emergencia hago a Lora lateral.

Y después de tirar donde muchos años hay un tipo que Dice que Villa y Pablo Álvarez tienen cosas que decir.

Pues ahora hay tal erial que no hay en toda la cantera un portero, un central o un lateral que no haga el ridículo en segunda. Tú en cualquier emergencia histórica del club tienes dos cosas que siempre están ahí una es la afición y la otra es la cantera. De las dos patas una ya no existe por lo que la inestabilidad no parece que nos vaya a traer nada bueno.

Es lo que en realidad asusta que Mareo era una mierda y estaba muy mal usado pero era nuestra mierda y al menos producía algo de calidad mediocre, pero útil. Ahora no da jugadores para pasar dejó quinta división.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Oct 2025, 00:45

Tas flipao. Comparar esos nombres con el tal Tzalo Djerba o compañïa.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 08 Oct 2025, 08:41

08 Oct 2025, 00:00
Aciana escribió:
Es que ESO es justo lo que da miedo. De toda la vida tienes una cantera y una base qué aunque sea por necesidad llevas formando muchos años y salen jugando y dando la cara llegado el caso.
Tu dices Jorge que sin ser el mejor central del mundo es un tío que puede ayudar y aportar cuando hay necesidad. Pero es que unos años después nos sancionan sin fichar y sube al primer equipo Luis Hernández, Pablo Pérez, Carlos Castro… y además sacas a Jony para que la rompa del todo. Y después se rompe Bernardo para la temporada entera y en lugar de tirarnos por un barranco tiene que salir un juvenil que se llama Mere.

En un atasco en primera donde no había Luz alguien dice pues meto a Nacho Cases o para una emergencia hago a Lora lateral.

Y después de tirar donde muchos años hay un tipo que Dice que Villa y Pablo Álvarez tienen cosas que decir.

Pues ahora hay tal erial que no hay en toda la cantera un portero, un central o un lateral que no haga el ridículo en segunda. Tú en cualquier emergencia histórica del club tienes dos cosas que siempre están ahí una es la afición y la otra es la cantera. De las dos patas una ya no existe por lo que la inestabilidad no parece que nos vaya a traer nada bueno.

Es lo que en realidad asusta que Mareo era una mierda y estaba muy mal usado pero era nuestra mierda y al menos producía algo de calidad mediocre, pero útil. Ahora no da jugadores para pasar dejó quinta división.
Suscribo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 Oct 2025, 08:46

Bueno ahí están los nacho martín, Diego, queipo, Pablo, Gaspar,estar están otra cosa es su rendimiento

Escalón
Infantil A

Mensaje por Escalón » 08 Oct 2025, 09:10

Es que tienen que cerrar Mareo. Dejar una mínima estructura que cueste la cuarta parte y dedicar esos recursos a potenciar el primer equipo, que es el motor de todo. Lo que hay ahora es un lastre que nos lleva a la ruina, porque es solo un coste que drena de recursos al club y no te va a dar ningún rendimiento deportivo ni económico.

Eso sí, evidentemente un Mareo que esté gestionado solo de forma regular, sirve para ser el flotador del equipo, como bien sabemos. El problema es que lo de ahora es dantesco. Una vergüenza intolerable, que es con diferencia la mayor de todas las que nos rodean.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 08 Oct 2025, 10:32

Yo llevo años, o más bien décadas, escuchando muchas críticas a los canteranos y a Mareo. Que si no tienen caracter, que si no son competitivos, que si no tienen físico... que no valen para nada, en resumen. Mira Juan Muñiz jugando en Malasia, mira Borja López que se creía Baresi en qué quedó, mira Álvaro Santamaría en el Avilés...
Y yo siempre decía que si el Sporting no había desaparecido era precisamente por los jugadores de Mareo. Que siempre han sido los que han marcado las diferencias o te han permitido cobrar traspasos o, al menos, te han rellenado la plantilla de una manera digna. Y que si llegaba el día que perdiéramos eso, no tendríamos nada.

Pues ese día ha llegado. Y yo no sé si es culpa de Orlegi o ya venía de tiempo antes, pero lo que es evidente es que los cambios que ha hecho Orlegi en Mareo han destrozado la base y ya veremos si esto tiene solución. A corto plazo está claro que no.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2025, 11:12

favallis escribió:
08 Oct 2025, 08:46
Bueno ahí están los nacho martín, Diego, queipo, Pablo, Gaspar,estar están otra cosa es su rendimiento
Claro. Lo que no hay es nadie después. No hay un central que no haga el ridículo en un campo, no hay un portero para ser reserva y no hay un lateral izquierdo para cubrir el expediente.
Hasta ahora hay, desde los famosos 5 años para ver resultados de la cantera de Otlegi han pasado 4 y los resultados meten mucho miedo.
Ver al filial los últimos años es una cosa que le quita las ganas a cualquiera, no solo juega un fútbol horrible sino que en una categoría donde debería pasearse y abusar porque tienes una superioridad enorme con el resto de equipos, no es que no ganen, que puede pasar que un año salga un equipo duro y te lo lleve, es que el año pasado eres cuarto a 20 puntos del lider y este año la pinta es de ir aún peor.
Hay esperanza en esos juveniles pero alguno ya está empezando a asomar la cabeza en el filial, veremos.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 08 Oct 2025, 12:05

Stojkovic escribió:
07 Oct 2025, 22:22
Yo cada día que pasa tengo más claro que sacó a Kembo en plan, pa lo que me queda en el convento me cago dentro.
Como hombre modesto y aseado que es, se hizo su propia cama.

pardau
Juvenil B

Mensaje por pardau » 08 Oct 2025, 12:49

Stojkovic escribió:
07 Oct 2025, 22:22
Sí, yo lo pensé durante el partido.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Oct 2025, 15:33

08 Oct 2025, 11:12
favallis escribió:
08 Oct 2025, 08:46
Claro. Lo que no hay es nadie después. No hay un central que no haga el ridículo en un campo, no hay un portero para ser reserva y no hay un lateral izquierdo para cubrir el expediente.
Hasta ahora hay, desde los famosos 5 años para ver resultados de la cantera de Otlegi han pasado 4 y los resultados meten mucho miedo.
Ver al filial los últimos años es una cosa que le quita las ganas a cualquiera, no solo juega un fútbol horrible sino que en una categoría donde debería pasearse y abusar porque tienes una superioridad enorme con el resto de equipos, no es que no ganen, que puede pasar que un año salga un equipo duro y te lo lleve, es que el año pasado eres cuarto a 20 puntos del lider y este año la pinta es de ir aún peor.
Hay esperanza en esos juveniles pero alguno ya está empezando a asomar la cabeza en el filial, veremos.
Esa hornada de juveniles podría ser nuestra última esperanza si hubiera una persona cualificada de presidente, un hombre de futbol de director deportivo, un equipo de formadores con experiencia en la escuela, otro equipo de ojeadores con criterio....pero en vez de eso tenemos una pandilla de memos squí atechaos y un macarra de culebrón tomando las decisiones desde USA

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 08 Oct 2025, 16:07

Aciana escribió:
Los había,omo Aspra o Tomás Valiente, pero había que promocionar a Leonel Miguel y Kembo.El misterio es que el que presionaba ya no está desde este verano, así que me imagino que el contrato de Kembo ya estaba pactado.

Escalón
Infantil A

Mensaje por Escalón » 08 Oct 2025, 16:56

Y hablando de Mareo... de Carlos Hernández hablaban bien de él y subió en pretemporada. Tiene algo o ye como pasa siempre? Con el problema que hay en ese lateral...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2025, 16:58

Escalón escribió:
08 Oct 2025, 16:56
Y hablando de Mareo... de Carlos Hernández hablaban bien de él y subió en pretemporada. Tiene algo o ye como pasa siempre? Con el problema que hay en ese lateral...
Es que un entrenador de cantera, dejando aparte códigos de vestuario igual habría probando a Carlos en el primer equipo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Oct 2025, 20:04

Escalón escribió:
Me dijeron que Diego Boza lo volvió loco el fin de semana pasado. No sé si será verdad o no.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 08 Oct 2025, 21:32

BONZO escribió:
08 Oct 2025, 20:04
Escalón escribió:
Me dijeron que Diego Boza lo volvió loco el fin de semana pasado. No sé si será verdad o no.
Yo de esas cosas no me fío.Los partidos que le vi ,muy bien, incluso cuando jugó de lateral derecho.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 Oct 2025, 22:08

Le hicieron el pasillo hoy por el debut...

Responder