1.- Cuéllar

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Cuéllar

Mensaje por Avatar » 29 Nov 2016, 08:22

Mucho ánimo en ese drama humano que está pasando también conocido como el
Caso de los zapatos que le mancharon los pies.
Se fuerte.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Cuéllar

Mensaje por carrio » 11 Dic 2016, 20:29

bipolar, capaz de paradisimes y cagadisimes

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Cuéllar

Mensaje por xurdeastur » 11 Dic 2016, 20:59

Pues hoy vimos el Cuéllar del año del play off, lo del juego con los pies ya lo doy por perdido, porque la involución de este chaval es acojonante.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Cuéllar

Mensaje por favalli » 12 Dic 2016, 09:57

traga él, y el q marcaba a Caicedo......

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Cuéllar

Mensaje por Gerardinho » 12 Dic 2016, 10:00

Si Cuellar no sale como el que sale a pillar con una moza en el carmin de la pola Caicedo no mete gol.
Por no hablar del gol bien anulado a Caicedo posterior.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Cuéllar

Mensaje por Jorge » 12 Dic 2016, 10:30

[quote=Gerardinho]Si Cuellar no sale como el que sale a pillar con una moza en el carmin de la pola Caicedo no mete gol.
Por no hablar del gol bien anulado a Caicedo posterior.[/QUOTE]

Hombre, nunca sabremos que habría pasado a ciencia cierta, pero asegurar que un tio como Caicedo rematando solo en la frontal del área pequeña no mete gol si el portero no sale a por uvas... que es Caicedo, no Kaiku.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Cuéllar

Mensaje por Gerardinho » 12 Dic 2016, 10:36

[quote=Jorge]Hombre, nunca sabremos que habría pasado a ciencia cierta, pero asegurar que un tio como Caicedo rematando solo en la frontal del área pequeña no mete gol si el portero no sale a por uvas... que es Caicedo, no Kaiku.[/QUOTE]

El remate no entra ni por la escuadra ni pegando en el poste ni a una velocidad endiablada. Con portero en la portería se para el remate además estaba fuera del area pequeña.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Cuéllar

Mensaje por BONZO » 12 Dic 2016, 10:40

Quiero mandar un mensaje a la sabia afición sportinguista.El sábado seguirle el juego a los periolistos y silbar a Cuéllar,seguro que nos va a ir mejor.Y otra cosa,de vez en cuando...PENSAD!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Cuéllar

Mensaje por raska » 12 Dic 2016, 11:00

Muchos estaban esperando algo así pa criticar a Cuéllar. Qué vergüenza de afición.

Con mucho, con muchísimo, son más los partidos en los que nos salvó que los que nos perjudicó. Esta temporada y la anterior.

A mí también me joden sus saques de portería a banda, ¿y? Exceptuando eso ye un porterazo.

Y encima ahora a aguantar la mierda de la prensa al unísono contra él. Qué asco de periodismo deportivo corporativista.

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Cuéllar

Mensaje por Manolo Mesa » 12 Dic 2016, 11:33

A mi la prensa no me dice lo que tengo que opinar o no, y desde luego no voy a pitar nadie el sábado. Pero a mi no me gusta Cuéllar y principalmente no me gusta su forma de ser en el campo y creo que debe empezarse por ahí. Mariño, lo poco que le vi, parece que puede responder perfectamente y está más cuerdo.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

Cuéllar

Mensaje por exiliau » 12 Dic 2016, 11:40

A ver, Cuellar salió a por uvas, vale, pero el que tenía que estar marcando a Caicedo era Amorebieta que no sé por qué estaba marcando al que marcaba Meré (y a cosa de metro y pico)

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Cuéllar

Mensaje por Jorge » 12 Dic 2016, 13:46

[quote=Gerardinho]El remate no entra ni por la escuadra ni pegando en el poste ni a una velocidad endiablada. Con portero en la portería se para el remate además estaba fuera del area pequeña.[/QUOTE]

El remate entra así por que lo que busca Caicedo es adelantarse a Cuéllar. Si Cuéllar no sale y Caicedo no tiene oposición, no remata así ni de coña.
[quote=exiliau]A ver, Cuellar salió a por uvas, vale, pero el que tenía que estar marcando a Caicedo era Amorebieta que no sé por qué estaba marcando al que marcaba Meré (y a cosa de metro y pico)[/QUOTE]
Douglas era el encargado de marcar ayer a Caicedo a balón parado, no Amorebieta.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1233
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Cuéllar

Mensaje por puxasporting » 12 Dic 2016, 14:14

Caicedo tiene dos metros a la redonda sin defensas. Es evidente que Cuéllar sale mal. Pero se está cargando toda la culpa del gol, y sí que tiene culpa, pero es repartida.

Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Cuéllar

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 14:24

Y es evidente que quien traga es AmorebiETA, Babin al menos está con el suyo, Douglas está en la frontal, el que está paseándose es el de siempre...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Cuéllar

Mensaje por Oliete » 12 Dic 2016, 14:26

El de siempre suele ser Sergio en esas jugadas, curiosamente antes del gol le remata David López otra que no es gol de milagro.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Cuéllar

Mensaje por BONZO » 12 Dic 2016, 15:30

[quote=joackim nilsson]Y es evidente que quien traga es AmorebiETA, Babin al menos está con el suyo, Douglas está en la frontal, el que está paseándose es el de siempre...[/QUOTE]

No estoy de acuero,Amorebieta está con el suyo que luego se frena.La culpa es de Douglas.


https://www.youtube.com/watch?v=lOT96CJViNk
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1233
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Cuéllar

Mensaje por puxasporting » 12 Dic 2016, 16:23

[quote=BONZO]No estoy de acuero,Amorebieta está con el suyo que luego se frena.La culpa es de Douglas.


https://www.youtube.com/watch?v=lOT96CJViNk[/QUOTE]

No sé, yo no veo tan claro eso...

De todas formas, no es tema de buscar quién tiene más culpa. Es ser conscientes de que no es toda de Cuéllar. Salió mal. Pero si no sale le podían haber hecho gol igualmente, y se hubiera criticado que hay que salir a ese balón.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Cuéllar

Mensaje por BONZO » 12 Dic 2016, 16:25

[quote=puxasporting]No sé, yo no veo tan claro eso...

De todas formas, no es tema de buscar quién tiene más culpa. Es ser conscientes de que no es toda de Cuéllar. Salió mal. Pero si no sale le podían haber hecho gol igualmente, y se hubiera criticado que hay que salir a ese balón.[/QUOTE]


Hay un problema colectivo a la hora de defender los balones parados,el problema es de todo el equipo.Hubo veces en que el error fue de Sergio y otras veces de otros,no hay que personalizar en nadie pero cuando falla uno se pone un altavoz para que se entere todo el mundo y cuando falla otro no se dice nada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Cuéllar

Mensaje por ESCURRIDIZO » 12 Dic 2016, 16:41

En lo que va de temporada nos las rematan todas. No es problema de unos u otros, es de todos.
con mono de fútbol

Responder