13.- Mariño

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 13.- Mariño

Mensaje por PHNeutro » 08 Jul 2020, 11:52

Cortamos un larguero y lo llevamos entre dos ahi atado como si fuese una cabra.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 13.- Mariño

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2020, 12:00

PHNeutro escribió:
08 Jul 2020, 11:52
Cortamos un larguero y lo llevamos entre dos ahi atado como si fuese una cabra.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 13.- Mariño

Mensaje por sporting200 » 08 Jul 2020, 12:14

DocEmmetBrown escribió:
08 Jul 2020, 11:25
Clausula de 7, venderan por 5, destinaran 2 para fichajes y a correr.
Muy optimista te veo. Si lo venden por 2 ya lo pondrán como la negociación del siglo. Un portero ya en la treintena que solo ha destacado en segunda divisón, otra gestión perfecta de la directiva sportinguista.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 13.- Mariño

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jul 2020, 12:19

Esti añu no me parez a mi que vayan a pagar 5 kilos por un jugador de segunda ni dios, me parez a mi que van a tirar todos del estamos tiesinos

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 13.- Mariño

Mensaje por epokhe » 08 Jul 2020, 12:26

hostia si pagan 5.. más que bien vendido pienso yo... vamos que hasta por la mitad de eso..

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Refalfiao » 08 Jul 2020, 12:33

Y el año que viene al éxito con CJ y Benítez...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Jul 2020, 12:37

Hablaran del sueño imposible el regreso de Dani Martin aunque fuese en forma de cesion pero el guardameta esta muy bien valorado en Heliopolis y su salida aunque sea en forma de cesion parece muy complicada. Los tecnicos de Mareo sondean el mercado.

Llega octubre y ante la imposibilidad de encontrar un meta de garantias los tecnicos de Mareo no ven con malos ojos que CJ sea el titular y Javi Benitez que tan buenos resultados ha dado en el B cuando ha tenido que jugar sea su suplente.

Igual fichamos a un portero que puede jugar en banda.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 13.- Mariño

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2020, 12:42

Yo ya no se ni pa que me cabreo pero si venden a Mariño ye pa coselos a gorrazos.

Pero vamos a ver.

Tienes dos porteros, uno Mariño que está haciendo las cosas muy bien, y otro Dani, que lo has criado, está evolucionando muy bien, sus participaciones en el primer equipo son perfectas y es internacional.

Con esos mimbres, se te pone en los cojones vender un portero. Bueno podemos discutir la medida, pero vale, aceptamos pulpo.

Ya comenté cuando toda esta película que a mi me parecía un escándalo vender a Dani. No sería un escándalo si yes el Numancia y te la suda la cantera, pero una Entidad que se autodenomina de cantera NO puede apostar por el no canterano. Ponía un simil, a ver si alguien se cree que si la Real se plantea vender un delantero el primero en la rampa de salida iba a ser Oyarzabal si POR LOS COJONES. Vendería a cualquiera antes que a Oyarzabal porque esa es su filosofía. Nosotros como no tenemos de eso pues lo damos todo por bueno, ay que bien, unos milloninos que así podemos traer a Löd, que ye muy buenu y fijate que balón tiró al largueru aquel día. En fín, lo de siempre.

Pero ya pa culminar el combo al añu siguiente saques #ahombros por el que en teoría apostaste. Vamos, de traca.

Lo cual nos lleva a la casilla de salida, quedaste sin los dos porteros, y con cara bobu, pero a ver si podemos con estes perruques traer de vuelta a Xandao.

La conclusión ye la de siempre, aquí no hay filosofía ni proyecto de ningún tipo. No sabes gestionar ni una situación de este tipo, siempre se hace en detrimento del "proyecto" y en la apuesta segura de ingresar perres, perres que por H o por B nunca se traducen en una mejora de rendimiento sobre el campo, sino en una cojera en las confecciones de las sucesivas plantillas.

De verdad que no merez la pena ya ni cabrease, pero es que NO RESISTE UN ANÁLISIS.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Tragamon » 08 Jul 2020, 12:58

Se vende por una cantidad importante a Dani y se deja a Mariño, jugador en su punto alto. Me vale
Ahora un portero te dura la de Dios y hay Mariño para rato, no tiene sentido ninguno venderlo ni mucho menos regalarlo como van a hacer.
Necesitas perres? Vende a Manu y punto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Jul 2020, 13:08

En Rueda de prensa tras el final de temporada, el director deportivo Javi Rico, tambien ha querido referirse tras ser preguntado por el posible traspaso de Diego Mariño."Diego, hasta donde yo se, es futbolista con contrato, asi que tampoco hay mucho mas. Si alguien esta interesado en contratarlo tiene que venir y hablar con nosotros, hasta ahora nadie nos ha llamado". Ha querido recordar el director deportivo gijones que "hay que tener en cuenta que todo futbolista quiere crecer, yo he hablado con el y esta muy contento aqui, pero como es logico si me preguntas por el Celta, es normal que el jugador pueda estar tentado, es primera division y es su casa. En cualquier caso lo veo lejando y es como si me preguntais por Cristian o Unai, son futbolistas con contrato con el Real Sporting. Ha nosotros, hoy por hoy, nadie nos ha llamado."

Al dia siguiente se confirma el traspaso por 1,5 millones de euros de Mariño y la cesion de Anxo Mondoñedo prometedor centrocampist que ya ha estado en alguna convivencia sub 15 hace 12 años y que es del agrado de los tecnicos. Preguntado en rdp, Javi Rico explica que "ha sido todo muy rapido, pero es cierto que ya hace unos dias el futbolista nos traslado su intencion de no continuar en el club. La oferta deportiva para el y economica para el club era muy buena. Ambas partes salimos ganando, para el jugar en primera en el club de su ciuadad es irrechazable".

Sobre la cesion del centrocampist Mondoñedo, Javi afirma que "hay que tener en cuenta que ganamos un futbolista que nos va a dar mucho, es un futbolista muy completo, que abarca muchas facetas del juego, se incorpora mucho arriba y puede echar una mano atras. En 2003 fue llamado por Iñaki Saez a unas convivencias, es una garantia". Preguntado por su inactividad los dos ultimos años el director deportivo apunta que "no todos los futbolistas tienen sitio, al final juegan once y es normal que los haya con menos minutos". No hay que olvidar que fue en 2015 el ultimo año que Mondoñedo tuvo continuidad en el Ciudad de Murcia en 2B, tras varas cesiones, incluida una en el exotico Jablonec checo. En los ultimos 5 años ha disputado 27 partidos y no ha anotado goles.

El nuevo entrenador ______ afirma sobre Anxo que "no lo tengo muy visto, pero tanto Javi como algun ex compañero me dicen que es un futbolista de equipo y aqui necesitamos ante todo buenas personas y gente dispuesta a currar mucho. Esto va a puede hacerse largo y futbolistas asi son muy bienvenidos."

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 13.- Mariño

Mensaje por PHNeutro » 08 Jul 2020, 13:13

Vender a Dani es la mejor decisión de la SAD desde que es SAD.

Me & the farmer
Alevín B
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2018, 18:44

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Me & the farmer » 08 Jul 2020, 13:52

Vender al mejor jugador del equipo (de largo), en un puesto clave y que practicamente te ha dado los puntos para salvarte sin agobios... y confiar en que los genios de la casina de cristal acierten con su sustituto... los 50 puntos del año que viene los firmo con sangre.

Me & the farmer
Alevín B
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2018, 18:44

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Me & the farmer » 08 Jul 2020, 14:02

El ejemplo del Oviedo después de perder a Esteban, debería servir como aviso.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Refalfiao » 08 Jul 2020, 14:13

Me & the farmer escribió:
08 Jul 2020, 13:52
Vender al mejor jugador del equipo (de largo), en un puesto clave y que practicamente te ha dado los puntos para salvarte sin agobios... y confiar en que los genios de la casina de cristal acierten con su sustituto... los 50 puntos del año que viene los firmo con sangre.
CJ y Benítez, en su defecto Dani Barrio y CJ...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 13.- Mariño

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jul 2020, 14:14

ostia ademas Dani Barrio cuenta como Mareo y asturianización

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Jul 2020, 14:19

Y si no el fiu del tertulias

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Avatar » 08 Jul 2020, 14:41

Dani Barrio, Dani Martin y Aurelio Suárez. Con eso cerramos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Jul 2020, 14:44

Avatar escribió:
08 Jul 2020, 14:41
Dani Barrio, Dani Martin y Aurelio Suárez. Con eso cerramos
Los gallegos y los leoneses siempre tuvieron buena prensa eh: Mariño, Roberto, Isidro, Juan Pablo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 13.- Mariño

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Jul 2020, 15:24

Dos millones están de pm. Y el probe ta hasta los cojones ya.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Oliete » 08 Jul 2020, 17:08

El Cubano es bueno, no ha tenido continuidad este último año pero para mí de los porteros jóvenes era el que mas potencial tenía, para mí mas que Dani que creo que lo mejoraba en el juego con los pies pero en el resto a mí me parece que no.

Responder