13.- Mariño

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Pieduro
Cadete A

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Pieduro » 07 Jun 2021, 21:08

Por supuesto que Valdés era un porterazo. Lo que digo es que su mayor virtud, más que un talento especial, era su fuerza mental, lo cual le hacía estar siempre concentrado, perfectamente colocado y en buena forma. Y además un tío de vestuario, que era el primero en las tanganas y cuando lo llamaron para ser suplente de Casillas fue encantado.

blokhin
Sporting B

Re: 13.- Mariño

Mensaje por blokhin » 08 Jun 2021, 13:11

favallis escribió:
07 Jun 2021, 14:35
a ver, a los otros 2 los juzgamos por sus actuaciones en primera y a mariño en segunda, con lo cual ye un poco ridiculo la comparación. Para mi Mariño en las 3 temporadas y media, hasta el covid, fue el portero más regular y q mejores sensaciones me dió casi desde Ablanedo, hablo en el contexto de la categoria, el nivel del equipo y demás, creo q los años anteriores de Mariño son espectaculares, ni una cantada, ni un fallo gordo y con un equipo mediocre, peleando por ser el zamora de la categoria gracias a sus 2-3 paradones casi por partido. Yo no sé si fue mejor q Cuellar o q Juan Pablo, pero pa mi es el mejor portero q recuerdo en años en el sporting, en segunda para mi el mejor, lo q pasa es q no consiguió ningun ascenso como Cuellar, por ejemplo, y eso le lastra un poco en su nota (y más con el mal sabor de boca del ultimo partido)
Estoy de acuerdo.

Responder