13.- Mariño

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Pieduro » 03 Jun 2021, 12:47

Zelig escribió:
02 Jun 2021, 22:20
A mí me parecen tres porteros de lujo para un equipo como el nuestro. Para mi gusto, el orden sería Mariño, Cuéllar, Juan Pablo.
Estoy de acuerdo con el orden. Los tres son de grandes paradas, pero la seguridad que transmiten va en ese orden. De hecho, me temo que Mariño no se sienta en la misma mesa.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: 13.- Mariño

Mensaje por chipi » 03 Jun 2021, 13:07

A mí Mariño me parece el peor de los 3 con diferencia...Juan Pablo,Cuéllar y a bastante distancia Mariño....

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 13.- Mariño

Mensaje por raska » 03 Jun 2021, 13:15

Hay gustos pa too... ta claro. Yo pa mí, Cuéllar, Mariño y Juan Pablo.

El buen rendimientu que tuvo Cuéllar en primera pa mí pesa mucho.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Refalfiao » 03 Jun 2021, 13:40

raska escribió:
03 Jun 2021, 13:15
Hay gustos pa too... ta claro. Yo pa mí, Cuéllar, Mariño y Juan Pablo.

El buen rendimientu que tuvo Cuéllar en primera pa mí pesa mucho.
Para mí también es ese el orden

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 13.- Mariño

Mensaje por sportunista » 03 Jun 2021, 15:30

Cuellar fue mejor que los otros dos, mucho mejor y sin contar el carácter. Los centrales podían jugar con una tranquilidad tremenda porque ahí estaba Cuéllar pa cuando se les colaba alguien por detrás. Cosa que no pasa con Mariño y se nota mucho.
Lo bueno de Juan Pablo es que era correcto, sin cantadas ni cosas raras.
Mariño tiene un par de cosas muy malas, que no entiende el fútbol y que despeja mal los balones. Siempre me dio la impresión de que ve mal.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: 13.- Mariño

Mensaje por BORDERLINE » 03 Jun 2021, 16:06

sportunista escribió:
03 Jun 2021, 15:30
Cuellar fue mejor que los otros dos, mucho mejor y sin contar el carácter. Los centrales podían jugar con una tranquilidad tremenda porque ahí estaba Cuéllar pa cuando se les colaba alguien por detrás. Cosa que no pasa con Mariño y se nota mucho.
Lo bueno de Juan Pablo es que era correcto, sin cantadas ni cosas raras.
Mariño tiene un par de cosas muy malas, que no entiende el fútbol y que despeja mal los balones. Siempre me dio la impresión de que ve mal.
Coño, pues como tu impresion sea cierta, tenemos un serio problema... :rolleyes:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: 13.- Mariño

Mensaje por BORDERLINE » 03 Jun 2021, 16:08

Tarry escribió:
02 Jun 2021, 22:47
Rosas no es algo bajito para ser portero?
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Pero es muy agil y tiene muy mala leche. El unico problema es que, según tengo entendido, fue a un colegio de pago, como se decia antes, no concertados ni privados ni pijadas de esas que se dicen ahora :finga: . Y todos sabemos, al menos en este foro, que esa es una cuestion determinante para la carrera profesional de un futbolista.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Pieduro » 03 Jun 2021, 16:30

Gijonesº escribió:
02 Jun 2021, 22:05
Zanzón escribió:
02 Jun 2021, 22:00
Lo que hizo Cuéllar en Valladolid no lo olvidaré nunca. Los porteros, aparte de sus virtudes y defectos, tienen un algo que no sé como definirlo. Algunos lo llaman ángel y Casillas podría ser el principal ejemplo de esto. Pues Cuéllar aquel día tuvo toda la corte celestial.
Voy un poco más lejos. Además de ese angel de los porteros, en general los futbolistas los hay que se crecen en los momentos complicados y los hay que se diluyen como un azucarillo. Hay gente que aparece en el momento clave y otros que aparecen mucho pero no están el dia x. Los equipos de preciado tenían varios casos muy claros (entre ellos cuellar) y la plantilla actual es justo al contrario (sin haberlo visto demasiado quizás guille y poco más de los de crecerse). Lo del domingo de mariño yo no creo que sea casualidad, es personalidad.

El gol de zidane o los de iniesta igual los pueden hacer un 5% de los futbolistas en un partido normal. Hacerlo en finales es sólo para los elegidos, para esos que se crecen.
Correcto.

Hay deportistas y hay competidores. El Pichu es tanto lo segundo que en una situación crítica no tiene escrúpulos --o no muchos-- ni sentido del ridículo. Que había que amarrar en el descuento, ahí se marcaba él su numerito del gemelo subido, y cuidado con decirle algo.

Mariño, como talento puro de portero, es muy bueno, un portero nato. Le recuerdo una parada calcada a la de Gordon Banks a Pelé. El problema es que llega la tarde en que no hay margen de error y se traga dos baúles.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2021, 17:28

Me acuerdo de una jugada de Cuéllar en El Molinón que se tira a por un balón, pega en el poste y la pelota va rodando por encima de la línea hasta llegar al otro poste y que llegue el Pichu a recogerla.
La parada de Valladolid es probablemente LA PARADA, sin más.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jun 2021, 19:57

sportunista escribió:
03 Jun 2021, 15:30
Cuellar fue mejor que los otros dos, mucho mejor y sin contar el carácter. Los centrales podían jugar con una tranquilidad tremenda porque ahí estaba Cuéllar pa cuando se les colaba alguien por detrás. Cosa que no pasa con Mariño y se nota mucho.
Lo bueno de Juan Pablo es que era correcto, sin cantadas ni cosas raras.
Mariño tiene un par de cosas muy malas, que no entiende el fútbol y que despeja mal los balones. Siempre me dio la impresión de que ve mal.
Jugaron nerviosisimos Babin y Borja este año, si

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 13.- Mariño

Mensaje por sportunista » 03 Jun 2021, 23:05

DocEmmetBrown escribió:
03 Jun 2021, 19:57
sportunista escribió:
03 Jun 2021, 15:30
Cuellar fue mejor que los otros dos, mucho mejor y sin contar el carácter. Los centrales podían jugar con una tranquilidad tremenda porque ahí estaba Cuéllar pa cuando se les colaba alguien por detrás. Cosa que no pasa con Mariño y se nota mucho.
Lo bueno de Juan Pablo es que era correcto, sin cantadas ni cosas raras.
Mariño tiene un par de cosas muy malas, que no entiende el fútbol y que despeja mal los balones. Siempre me dio la impresión de que ve mal.
Jugaron nerviosisimos Babin y Borja este año, si
No jugaron nerviosos porque nos dedicamos a defender, sin ningún espacio a la espalda, que todo lo hay que explicar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jun 2021, 23:14

sportunista escribió:
03 Jun 2021, 23:05
DocEmmetBrown escribió:
03 Jun 2021, 19:57


Jugaron nerviosisimos Babin y Borja este año, si
No jugaron nerviosos porque nos dedicamos a defender, sin ningún espacio a la espalda, que todo lo hay que explicar.
Eso es un oximoron

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 13.- Mariño

Mensaje por sportunista » 03 Jun 2021, 23:22

DocEmmetBrown escribió:
03 Jun 2021, 23:14
sportunista escribió:
03 Jun 2021, 23:05


No jugaron nerviosos porque nos dedicamos a defender, sin ningún espacio a la espalda, que todo lo hay que explicar.
Eso es un oximoron
no, por un lado los centrales tiene que jugar cerca del área porque no tienen la tranquilidad de que el portero sepa salir cuando se necesita y por otro fuimos un equipo rocoso™ todo el año por eso los centrales jugaron tranquilos en general.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Jorge » 03 Jun 2021, 23:57

sportunista escribió:
03 Jun 2021, 15:30
Cuellar fue mejor que los otros dos, mucho mejor y sin contar el carácter. Los centrales podían jugar con una tranquilidad tremenda porque ahí estaba Cuéllar pa cuando se les colaba alguien por detrás. Cosa que no pasa con Mariño y se nota mucho.
Lo bueno de Juan Pablo es que era correcto, sin cantadas ni cosas raras.
Mariño tiene un par de cosas muy malas, que no entiende el fútbol y que despeja mal los balones. Siempre me dio la impresión de que ve mal.
El año de la segunda vuelta de Champions, Cuéllar se hace con la titularidad porque disparo a puerta que nos hacen, gol que nos meten con Juan Pablo en la primera vuelta. Con goles absurdos como el que nos mete el Espanyol allí. Luego cuando Cuéllar se lesiona y recupera Juan Pablo la titularidad si que vuelve a gran nivel, con partidos como el 0-1 en el Bernabeu.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Pieduro » 04 Jun 2021, 08:32

No resulta fácil elegir entre Juan Pablo y Cuéllar. De hecho, pensándolo bien, el segundo, porque siempre intimida algo un portero loco. Garitano prefirió al más cuerdo y también buen portero Riesgo y ayer ay, ay, ay.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 13.- Mariño

Mensaje por blokhin » 05 Jun 2021, 10:53

Para mí, Mariño es superior a los otros dos. Es verdad que lleva dos meses muy malos, sobre todo teniendo en cuenta que uno de sus fuees la regularidad cosa que Cuellar nunca tuvo. Juan Pablo sí era regular, pero ni en sus mejores sueños sería capaz de hacer una parada como la de Mariño en Girona hace dos semanas, o la que hizo al Tenerife en el Molinón, que, para mí, es la parada de la temporada de toda la Liga.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Gambito » 06 Jun 2021, 23:27

Cuellar-Mariño-Colinas

Con poca diferencia entre Diego y JPablo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Aramo
Alevín C
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2018, 13:29

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Aramo » 07 Jun 2021, 11:19

Para mí el nivel más alto de Cuellar bastante superior al más alto de de Mariño y Juan Pablo. Y también el menos regular de los tres

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Pieduro » 07 Jun 2021, 13:40

Quienes consideréis a Mariño superior al Pichu o a Juan Pablo o a los dos, enhorabuena, porque en ese caso tenemos un porterazo. Yo no me imagino a ninguno de los otros dos cargándola dos veces en una "final".

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jun 2021, 13:43

Claro, ye "mejor" diseminar cagadas, dos, tres, cuatro, en la Liga, y no saber sacar de puerta si no es a fao, que ser ultra regular toda la liga y cagarla al final, cosa que Cuellar hizo aquel dia en Las Palmas, en un playoff, por cierto. Aqui ni ganando dependiamos de nosotros mismos, pero eso no importa. Intuir en lo que dices que Juan Pablo era mejor que Mariño es pa pedir el certificado de incapacidad forera. Mamina.

Responder