13.- Mariño

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
servans27
Juvenil B

Re: 13.- Mariño

Mensaje por servans27 » 10 Feb 2020, 10:45

sportunista escribió:
10 Feb 2020, 00:20
Además de estar dando pena hizo unas declaraciones de rata de cloaca, culpando a Bogdan. Por muy tuco que sea el chaval no me parece de recibo.
Y decir esto es muy muy sucio. Cualquiera que oiga esas declaraciones, como acabo de hacer yo ahora, se tiene que dar cuenta que el palo, si acaso, es a Carmona.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

sportunista
Alevín A

Mensaje por sportunista » 10 Feb 2020, 13:42

servans27 escribió:
10 Feb 2020, 10:45
sportunista escribió:
10 Feb 2020, 00:20
Además de estar dando pena hizo unas declaraciones de rata de cloaca, culpando a Bogdan. Por muy tuco que sea el chaval no me parece de recibo.
Y decir esto es muy muy sucio. Cualquiera que oiga esas declaraciones, como acabo de hacer yo ahora, se tiene que dar cuenta que el palo, si acaso, es a Carmona.
a vale, que el penalti grotesco lo hizo Carmona

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 10 Feb 2020, 14:02

Fastidiado, creo que hoy hemos hecho todo para ganar, creo que el equipo ha salido muy bien al partido, hemos estado muy bien, hemos apretado, hemos defendido bien pero creo que el fútbol vuelve hoy a ser totalmente injusto con nosotros. Hoy un gol de penalty, otro de rebote, creo que nosotros hemos hecho muchas llegadas... Creo que merecíamos mucho más. Creo que el equipo ha estado, ya te digo, desde el principio muy metido, jugando con mucha intensidad, robando el balón muy rápido, tocando, asociándonos y la verdad que hoy creo que es cruel que no nos llevemos los 3 puntos, creo que se ha llevado demasiado el Mirandés de aquí.

P: ¿Como lo estabas viendo desde ahí atrás, quizás estaban ellos haciendo bastante daño por la banza izquierda, por la banda derecha del Sporting, lo veías claro desde la portería?

Sí, quizás estábamos las bandas muy metidos, Carmo, Manu jugando mucho por dentro, porque además estábamos haciendo daño y generando mucho fútbol por ahí, y sus dos jugadas de más peligro eran con cambios de orientación a esa banda, que sí que es verdad que estaba Bogdan casi todo el rato mano a mano, pero bueno aún así, ya te digo, creo que tampoco sufrimos mucho, creo que la segunda parte fue nuestra, sólo llegó una vez un tiro cruzado del lateral... y luego ya te digo el segundo gol y apenas tuvimos mucho más que hacer atrás.

P: ¿Preocupa la falta de solidez en las dos áreas, por parte de la defensa y el ataque?

Bueno, yo hoy creo que atrás han sido dos jugadas aisladas, ya te digo, una ha sido un penalty la verdad que un poco, grotesco por nuestra parte, una casi sin peligro y luego un rebote. Al final, un tiro cruzao que yo creo que iba hasta fuera, no se si iba fuera o a mí a las manos, justo le pega en el pie a Marc y se me cuela por debajo de las piernas... Tampoco podemos hacer mucho más ahí, son dos jugadas aisladas, creo el resto del partido lo hemos dominado, apenas nos han creado peligro pero el fútbol es así, no siempre sale como uno quiere.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 10 Feb 2020, 14:03

sportunista escribió:
10 Feb 2020, 13:42
servans27 escribió:
10 Feb 2020, 10:45

a vale, que el penalti grotesco lo hizo Carmona
No se, a mi no me parecen de rata de cloaca sino unas declaraciones normales y corrientes, pero si tú opinas lo contrario pues estás en tu derecho.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Feb 2020, 16:52

Totalmente sportinguizado y de esto no se sale sin ayuda y alejándote de tu entorno y amistades
Imagen

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Feb 2020, 18:13

BONZO escribió:
10 Feb 2020, 09:18
sporting200 escribió:
10 Feb 2020, 09:15

Qué no, que no se desvía nada, está perfectamente colocado para pararla y se le cuela entre las piernas. Mariño no está bien como no lo está el equipo. No sé qué problema hay en aceptarlo y dejar de hablar de que toda crítica hacia él es una conspiración de la afición borrega porque un día dijo que le gustaría jugar en el Celta

El balón toca en Valiente pero si quieres no toca y es una cantada.Vuelvo a lo mismo,no está al nivel de las dos anteriores porque estaba de 10,digan lo que digan y ahora está de 7.
ah, q por tocar un poco en Valiente ya no es una cantada?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Feb 2020, 18:14

DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 09:31
Y de la cantada por la que empatamos el partido? Porque esa si ye gorda? Bueno, igual ye que Pedro tiró de trallo y no vale.
era un partido de 0-0 q por errores groseros de su portero, en los dos goles, y de Bogdan y Mariño en los nuestros acaba en 2-2

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Feb 2020, 18:39

acabo de ver otra vez el gol, y si roza es superleve el pie de Valiente, yo ni lo apreció, en todo caso, no cambia para nada la trayectoria del balón, osea q pa mi no hay justificación posible, y la prensa cargando contra Bogdan por ese gol. Ahora tampoco entiendo la actitud de alguno con Mariño, lleva un año peor q los anteriores, pero es q sus dos primeros años no fueron normales, estaba todos los partidos a un nivel de primera y de equipo puntero, y mantener ese nivel ye jodido, esperemos q vuelva a recuperar sensaciones

CreA
Juvenil DH

Mensaje por CreA » 10 Feb 2020, 18:50

BONZO escribió:
09 Feb 2020, 21:46
CreA escribió:
09 Feb 2020, 21:45
No rebota en Valiente, y es una cantada como una catedral.

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
:rolleyes:

Xtreem
Juvenil DH

Mensaje por Xtreem » 10 Feb 2020, 20:45

A mi me parece que Mariño es un gran portero pero es una cantada. Que problema hay en reconocerlo?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2020, 20:48

Xtreem escribió:
10 Feb 2020, 20:45
A mi me parece que Mariño es un gran portero pero es una cantada. Que problema hay en reconocerlo?

Mariño canta por arriba porque es uno de sus grandes defectos que hacen que esté en segunda y no en primera pero debajo de los palos no es cuestionabl.Eso va a ser así toda la puta vida.

Ayer el gol lo desvía Valiente y por eso se le cuela entre las piernas,luego si en el campo o a través de la TV hay foreros con vista de águila que ven cosas que el resto no vimos y consideran que es una cantada me parece de puta madre pero la realidad no fue esa.

Xtreem
Juvenil DH

Mensaje por Xtreem » 10 Feb 2020, 20:51

BONZO escribió:
10 Feb 2020, 20:48
Xtreem escribió:
10 Feb 2020, 20:45

Mariño canta por arriba porque es uno de sus grandes defectos que hacen que esté en segunda y no en primera pero debajo de los palos no es cuestionabl.Eso va a ser así toda la puta vida.

Ayer el gol lo desvía Valiente y por eso se le cuela entre las piernas,luego si en el campo o a través de la TV hay foreros con vista de águila que ven cosas que el resto no vimos y consideran que es una cantada me parece de puta madre pero la realidad no fue esa.
Es tu opinión, para mí un gol que te cuelan entre las piernas de ese modo es una tragada.
Para mí es portero de un primera de mitad de tabla baja aún con su defecto de las salidas aéreas

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2020, 20:56

Xtreem escribió:
10 Feb 2020, 20:51
BONZO escribió:
10 Feb 2020, 20:48

Es tu opinión, para mí un gol que te cuelan entre las piernas de ese modo es una tragada.
Para mí es portero de un primera de mitad de tabla baja aún con su defecto de las salidas aéreas

A mi no me gustan los porteros que van mal por arriba pero esto es algo personal.Mariño me parece muy buen portero pero nunca será un top.Debido a esa manía mía por eso me gusta Javi Benitez.Christian Joel me gustaba mucho en juveniles pero en el filial tuvo muchas cantadas por arriba,ahora mismo sin jugar es difícil saber su evolución.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 21:28

Si ya ha futbolistas que dicen que el balon rebota en Valiente y despista a Mariño por que se sigue hablando de cantada?

Gijonesº
Infantil A

Mensaje por Gijonesº » 10 Feb 2020, 22:48

BONZO escribió:
10 Feb 2020, 20:56
Xtreem escribió:
10 Feb 2020, 20:51

A mi no me gustan los porteros que van mal por arriba pero esto es algo personal.Mariño me parece muy buen portero pero nunca será un top.Debido a esa manía mía por eso me gusta Javi Benitez.Christian Joel me gustaba mucho en juveniles pero en el filial tuvo muchas cantadas por arriba,ahora mismo sin jugar es difícil saber su evolución.
Es que cuando un portero no domina el area los problemas que se generan son muchos más que los obivos de goles como el del zaragoza que te rematan encima de la liga. El equipo se hunde, se defiende el juego areo encima de la linea, cualquier centro es pánico. Pasan muchas otras cosas que normalmente no se valoran. Yo también soy muy maniatico de esto.

Tarry
Sporting B

Mensaje por Tarry » 11 Feb 2020, 00:10

No volvió a ser el mismo desde la l Sión de clavícula. La forma en que se la rompió le ha debido generar inseguridades, sobre todo al salir. Un poco de bnqquillo igual le ayudaba.

Xtreem
Juvenil DH

Mensaje por Xtreem » 22 Feb 2020, 13:11

Grande Mariño.

Responder