13.- Mariño
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 13.- Mariño
Yo no pagaria 7 millones de euros por el, pero tampoco 5 por su suplente, un portero sin experiencia, y los pagaron asi que no me sorprenderia que su precio fuese ese.
Ye muy ventajista sacar mensajes del año la pámpana con circustancias muy diferentes , pa mi Fuego ye un jubilao que esta tapando a un guaje con futuro y sin embargo ayer estuvo bien , Uros me sigue pareciendo un DC tecnicamente y tacticamente muy malo pero ayer en lo suyo un diez exprimió su limitado repertorio pelear todo y sacar esi cañon que tien en el pie a media distancia .
Pero ojala tengamos una temporada pa sacar mas esqueletos de estos porque sera muy buena señal
Pero ojala tengamos una temporada pa sacar mas esqueletos de estos porque sera muy buena señal
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esos mensajes no tienen ni un añoJano escribió: ↑27 Sep 2020, 13:18Ye muy ventajista sacar mensajes del año la pámpana con circustancias muy diferentes , pa mi Fuego ye un jubilao que esta tapando a un guaje con futuro y sin embargo ayer estuvo bien , Uros me sigue pareciendo un DC tecnicamente y tacticamente muy malo pero ayer en lo suyo un diez exprimió su limitado repertorio pelear todo y sacar esi cañon que tien en el pie a media distancia .
No te lo discuto pero que añito amigo que añito parecian todos mas malos de lo que sonDocEmmetBrown escribió: ↑27 Sep 2020, 13:19Esos mensajes no tienen ni un añoJano escribió: ↑27 Sep 2020, 13:18Ye muy ventajista sacar mensajes del año la pámpana con circustancias muy diferentes , pa mi Fuego ye un jubilao que esta tapando a un guaje con futuro y sin embargo ayer estuvo bien , Uros me sigue pareciendo un DC tecnicamente y tacticamente muy malo pero ayer en lo suyo un diez exprimió su limitado repertorio pelear todo y sacar esi cañon que tien en el pie a media distancia .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- HastaLasChamas
- Alevín B
Cada vez que sale a rueda de prensa tras un partido hay mogollón de gente queriendo que se vaya. Ya podían otros hablar igual que él y luego dar su mismo rendimiento.

hombre, tanto como a decenas........ yo diría q más bien fueron cuatro(o tres)DocEmmetBrown escribió: ↑27 Sep 2020, 10:49Y asi, decenasjoackim nilsson escribió: ↑19 Ene 2020, 10:44Igual este hombre tampoco entiende que los balones que le tiran tien que paralos...
este año va a tener dura competencia con Diego Lopez para ver quien es el mejor portero de la categoria
Debería montar una correduría de seguros cuando se retire.
La confianza que genera este portero hace tiempo que no la veía en la portería, como era¿ No tenemos miedo, hay que buscar una rima pa esto.
La confianza que genera este portero hace tiempo que no la veía en la portería, como era¿ No tenemos miedo, hay que buscar una rima pa esto.
- AgapitoDiSousa
- Benjamín A
Yo no me jiño si juega Mariño.
¿Cómo puede ser que De Gea sea el titular del United y de La Roja y este hombre juegue en Segunda a la buena edad de 30 años?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun tenemos miediño...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Como mejoró con los pies este hombre, verdad?
Un güevu y parte del otru. Si hasta'l mi guah.e con 7 años flipaba colo mal que sacaba

Hasta Enero tenemos porteru , luego vete tu a saber
La preparación de porteros en Mareo debe ser muy buena, a la vista de los resultados, traspasos y ofertas
- Lucho Flores
- Primer equipo
Podíamos fichar unos buenos preparadores de directivos a ver si...
de directivos, de periolistos, de directores deportivos, de presidentes de federación de peñas, de veteranos atechados, de.......Lucho Flores escribió: ↑06 Oct 2020, 17:58Podíamos fichar unos buenos preparadores de directivos a ver si...
- Lucho Flores
- Primer equipo
De foristas...favallis escribió: ↑07 Oct 2020, 09:28de directivos, de periolistos, de directores deportivos, de presidentes de federación de peñas, de veteranos atechados, de.......Lucho Flores escribió: ↑06 Oct 2020, 17:58Podíamos fichar unos buenos preparadores de directivos a ver si...