13.- Mariño
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 13.- Mariño
Le bota delante y le entra cruzadisimo, que cantada ni cantada, no seais
Me da tambien la sensacion de que la ve tarde
Yo creo que la traga, que tampoco pasa nada, tien crédito y ganamos igual.
Estoy de acuerdo. El balón sale disparado después del bote. También sucedió en un par de pases de Manu en la primera parte.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Oct 2020, 18:34Le bota delante y le entra cruzadisimo, que cantada ni cantada, no seais
Si veis la repeticion en el video del desmarque al botar suena que Mariño la toca. A mi me parece parable que quereis que os diga y mas donde iba el balon viendo desde donde habia tirado el del Alcorcon.
Pero bueno, de situaciones peores nos ha sacado, menos mal que ganamos porque no me gustaria que le llegasen las dudas a estas coses.
Pero bueno, de situaciones peores nos ha sacado, menos mal que ganamos porque no me gustaria que le llegasen las dudas a estas coses.
Es un paquete tragabolas, que lo despidan ya.
Esti tien unos cuantos bonus acumulaos , como si se la hubiesen colao por debajo les pates
parezme acojonante venir a recriminar nada a Mariño por un gol q tampoco es q sea una cantada tremenda
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Todos los goles que nos metieron este año, salvo el de la Ponfe, se le han recriminado. Que si en este canta, contra el Oviedo que si es negao parando penaltis...
Tiene que pararlo todo,ser un muro. El de ayer no es un tiro nada fácil, más complicado de lo que parece por el bote.
- sportunista
- Cadete B
Igual que fallaron Aitor, Uros y Manu. Mariño canta el gol, no hay ningún drama.
joder jajaja, ¿cómo no se van a poder comentar los errores (de haberlos) de un partido?, pues igual que se hace con los aciertos y a otra cosa.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cuando lo vi en directo me pareció cantada, luego repetido creo que se ve que puede haber tres factores, que le tapan un poco, que le bota justo delante y que el disaparo debía ir fuerte...
Y si ye cantada mejor en un partido que ganemos...
Y si ye cantada mejor en un partido que ganemos...
Solo le falta marcar goles...
Muy mal hoy, le tiran una y le meten gol...
Hoy estuvo muy inseguro con el balón
A ver Mariño, pese a que alguno no lo crea no tiene mal juego con el pie, lo que tiene es mal desplazamiento largo, pero hoy fue de los partidos que menos seguridad me dio (y eso que no le pusieron en grandes aprietos)
se tiró por tirarse en el penalti, se venció con mucha facilidad