9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
pues a mi lo de hoy dame pa consideralo futbolista hasta nueva orden
Ya hizo mas en partido y medio que Queipo+Cortes+Caicedo y Amadou en media temporada
-
Sporting1992
- Primer equipo
Buenas noticias parece
No es Van Basten pero es un delantero centro, nos puede venir muy bien.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hay que verlo más. Si hace buenos meses lo suyo sería que se quedara aquí la temporada que viene.
Sabe jugar al fútbol. Ya ye más que los anteriores.
Era lo que necesitábamos, la verdad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Muy buen partido y muy buen gol
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Buen fichaje y gran gol
-
Miguel1921
- Benjamín A
Un delantero que sabe rematar siempre es una buena noticia viniendo de dónde venimos.
Es un delantero muy distinto a Otero, interviene muy poco en el juego pero si que es verdad que crea ocasiones y remata. Que siga mejorando y dándonos puntos.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín C
Muy buen partido con el gol y esa que revienta casi al final que la saca el portero de ellos, tiene buena pinta, y además algo que nos va a venir bien es que sabe cuerpear, proteger el balón y abrir a banda, que no es poco. Que siga así.
Después del partido de hoy tengo la sensación de que llevábamos años sin un delantero centro.
Es que hoy se demostró que Otero no es delantero, sí un segundo punta.Y a mí no me parece que hay intervenido muy poco en el juego,todo lo contrario.
- sporting200
- Primer equipo
Hizo mejor partido que cualquier cosa que se recuerde de Caicedo y Amadou. Así que positivo.
Supongo que ya no es un Minardi