Minardi también puntuaba alguna carrera que otra.
9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
La gente aplaudió porque después de muchos años hay un nueve. Bueno o malo pero es delantero centro. Gana duelos por arriba,sabe rematar de cabeza y tira a puerta con las dos piernas.
Sigue siendo feu?
-
Me & the farmer
- Alevín A
Tres remates a portería, con la derecha, con la izquierda y de cabeza. Un gol y tranquilamente pudieron ser dos. Parece que hay delantero funcional.
Hizo un gran partido. Además del remate, callo a bandas, hizo dos recortes de calidad, aguanto el balón de espaldas. Vamos lo que viene siendo un 9 que aquí parece un milagro divino. Buena pinta su partido si señor.
Que esos dos,el Androide,Jeraldino y hasta Mario, que en un partido hizo sus dos únicos goles, pero ni en ese partido hizo más.sporting200 escribió: ↑08 Feb 2026, 22:25Hizo mejor partido que cualquier cosa que se recuerde de Caicedo y Amadou. Así que positivo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que más me gustó fue su remate final, en ese momento de partido, que ya llevaba muchos kilómetros, le cae la bola y suelta un disparo con una virulencia que hacía mucho que no veía, y a puerta, haciendo el portero una buena parada.
Si ye cualquiera de esos que citas anteriormente mándenla a Mercaplana, o abaniquenla, caen y rompen la rodilla por tres sitios.
Si ye cualquiera de esos que citas anteriormente mándenla a Mercaplana, o abaniquenla, caen y rompen la rodilla por tres sitios.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Después de los espantapájaros que trajeron en las últimas temporadas, lo de ayer de este rapaz parece un milagro.
Si el remate de Ferrari lo tiene que hacer Caicegol, parte la cadera.
Dejó muy buenas impresiones, remata ráido, va bien de cabeza y lo que más me gusto que en carrera hizo varios recortes que no se le ve el delantero potente que conduce hasta que choca con defensa, me parece que tiene buena conducción.
No entiendo esa necesidad de poner la coletilla de decir cosas como "viniendo de donde veníamos no parce mal delantero..etc"
Independientemente de quien estuviera antes hizo buen partido
No entiendo esa necesidad de poner la coletilla de decir cosas como "viniendo de donde veníamos no parce mal delantero..etc"
Independientemente de quien estuviera antes hizo buen partido
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Casi se me cae una lagrima ayer al ver a un delantero centro del Sporting llevar o tocar casi todas por arriba y cuerpear y no salir disparado, poco a poco con el chaval pero por lo menos parece que sabe su oficio
-
Sporting1992
- Primer equipo
Y con la pierna malajoackim nilsson escribió: ↑09 Feb 2026, 11:30A mi lo que más me gustó fue su remate final, en ese momento de partido, que ya llevaba muchos kilómetros, le cae la bola y suelta un disparo con una virulencia que hacía mucho que no veía, y a puerta, haciendo el portero una buena parada..
Error. Mario hizo dos goles, uno en miranda y el otro en casa (no recuerdo a quíen, pero ganamos 1-0)blokhin escribió: ↑09 Feb 2026, 11:09Que esos dos,el Androide,Jeraldino y hasta Mario, que en un partido hizo sus dos únicos goles, pero ni en ese partido hizo más.sporting200 escribió: ↑08 Feb 2026, 22:25Hizo mejor partido que cualquier cosa que se recuerde de Caicedo y Amadou. Así que positivo.
Hostia, pues pensaba que eran los dos en Miranda
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi me da la sensación de que es zurdo.Sporting1992 escribió: ↑09 Feb 2026, 12:31Y con la pierna malajoackim nilsson escribió: ↑09 Feb 2026, 11:30A mi lo que más me gustó fue su remate final, en ese momento de partido, que ya llevaba muchos kilómetros, le cae la bola y suelta un disparo con una virulencia que hacía mucho que no veía, y a puerta, haciendo el portero una buena parada..
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Uno fue en casa de cabeza, que bueno, no le dio con la cabeza, le dió con el hombro, en la portería del gol sur.
"PÁSANOS POCO..."
Sólo vi el resumen, no puedo opinar sobre el partido. Pero los dos remates, y especialmente el del gol, vienen de dos movimientos de desmarque típicos de 9 rematador. Excelente noticia, que se confirme.
Feu como pa su madre, eso sí.
Feu como pa su madre, eso sí.
Joder, pues eso que dices lleva haciéndolo Otero varios años y muy bien por cierto.Nacho Sportinguista escribió: ↑09 Feb 2026, 12:16Casi se me cae una lagrima ayer al ver a un delantero centro del Sporting llevar o tocar casi todas por arriba y cuerpear y no salir disparado, poco a poco con el chaval pero por lo menos parece que sabe su oficio
Pd. Lo de Mario fue al Cartegan de cabeza a un centro lateral desde la derecha y ni fue con el hombro ni nada, fue un buen remate abajo que el portero ni pudo reaccionar
Un muy buen gol ése d Mario q dió la victoria al equipo 1_0