9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
A mí me recuerda en sus movimientos a Scepovic
Lo que te da es una nueva variante que quizá pasen a utilizar a futuro que es la de jugar con dos delanteros haciendo Otero de segundo punta como cuando tenía de compañero a Campuzano y meter por detrás en bandas a Gelabert y Dubasin.
Si consigues equilibrar el equipo con el doble pivote y todo encaja puedes tener aún más pegada.
Si consigues equilibrar el equipo con el doble pivote y todo encaja puedes tener aún más pegada.
Es un delantero profesional normal. Solo que viniendo de Caicedo y Amadou todo parece oro
Pues el de Miranda fue muy bueno también.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Andrés Ferrari: una apuesta de presente y futuro del Sporting de Gijón
La opción de compra que se guarda el Sporting por el delantero, obligatoria en caso de ascenso a Primera y voluntaria en Segunda
https://www.elcomercio.es/sporting/andr ... 37-nt.html
La opción de compra que se guarda el Sporting por el delantero, obligatoria en caso de ascenso a Primera y voluntaria en Segunda
https://www.elcomercio.es/sporting/andr ... 37-nt.html
Nos cuesta un penalti, pero no entendí si salida para luego centrar balones sin parar y sabiendo que Mariño no sale nunca
El hombre piensa, como vive.
- xurdeastur
- Primer equipo
Hoy fue Minardi otra vez.
No creo que fuese el cambio, quedó muy reflejado el error de su sustitución con una jugada en la que Dubasin pone un buen centro desde la izquierda y quien se encuentra en punta para optar al remate de cabeza es.... Queipo.
Yo también creo que no lo tenía haber quitado, el cambio el Manu o Nacho que no estaban entrando prácticamente en juego. Pero bueno para Borja dejar el medio con dos tíos nada más es impensable.
En el cambió se vio que llevaba un importe vendaje en el muslo derecho, quizás no estaba para mas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Quitando el penalty estuvo correcto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es un 9 decente para la categoria. No destaca en nada en particular pero tampoco tiene ningun lastre que le haga ser malo
Buen fichaje
Buen fichaje
Contra el Huesca demostró tener buen remate, que no es poco. Pero yo es lo único que le he visto.
Es verdad que lleva muy poco tiempo y que verlo por el campo no es ver a Caicedo, Jeraldino y Amadou, pero sigo viéndolo muy fuera de sitio en la mayoría de las jugadas, tanto en ataque como en defensa.
Con la vuelta de Otero se le podrá ver en un nuevo registro, si Borja opta por dos delanteros, cosa que tarde o temprano va a ocurrir. Creo que es una formación que le ve la va a beneficiar y que le puede permitir permanecer más cerca del área, que es donde parece que destaca.
Es verdad que lleva muy poco tiempo y que verlo por el campo no es ver a Caicedo, Jeraldino y Amadou, pero sigo viéndolo muy fuera de sitio en la mayoría de las jugadas, tanto en ataque como en defensa.
Con la vuelta de Otero se le podrá ver en un nuevo registro, si Borja opta por dos delanteros, cosa que tarde o temprano va a ocurrir. Creo que es una formación que le ve la va a beneficiar y que le puede permitir permanecer más cerca del área, que es donde parece que destaca.
Yo solamente sé que en Albacete la que le cayó a los pies fue para adentro aunque estaba en fuera de juego y no valió. Es posible que tengamos otro caso de un delantero que solamente sabe meter goles.
A mí me gustaría seguir viéndolo de titular y Otero más tirado a banda, pero creo que optará por seguir con el mismo dibujo de los tres medios y Otero en punta.
-
Miguel1921
- Benjamín A
Me encantaría ver un:
Manu - Corredera
Otero - Gelabert - Dubasin
Ferrari
Pero veo muy complicado que lo use mucho, quizás en algunos minutos en concreto, sobretodo si vamos perdiendo
Pues contra el Huesca , aparte de remate , se vio que ganaba muchos balones por alto y que jugaba con sentido.Stojkovic escribió: ↑17 Feb 2026, 14:37Contra el Huesca demostró tener buen remate, que no es poco. Pero yo es lo único que le he visto.
Yo no sé porque veis tan imposible que vaya a volver a jugar con 4 jugadores de ataque arriba, de hecho ya ha salido así Jiménez varios días, lo que pasa es que utilizaba a Gaspar o a Queipo.
Es cierto que las últimas veces que lo ha utilizado no le ha ido muy bien, Málaga y Eibar.
Es cierto que las últimas veces que lo ha utilizado no le ha ido muy bien, Málaga y Eibar.