9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
Pués yo creo q va a jugar con 4 arriba pero metiendo a Gaspar en banda izquierda
Lo que está claro es que hay un puesto que baila en el once y que está entre Martín, Gaspar y Ferrari dependiendo de como quieras jugar porque si están disponibles todos hoy por hoy tienes a 5 que son fijos de medio del campo para adelante.
Supongo q se reducirá a Ferrari y Gaspar la duda
Yo creo que Martín ha sido titular en todos los partidos que ha estado disponible, con Borja. No parece que vaya a ser el sacrificado en ningún esquema.
Si que lo ha jugado todo pero el eslabón débil de ese centro del campo hoy por hoy es él y creo que va a ser el que saque del once si apuesta por meter otro más arriba, además que si vas a jugar con 4 arriba creo que el error que hemos tenido el día del Málaga es que sacó a Bernal y a Martín que no son jugadores de abarcar campo son más posicionales.
Yañez
Guille Diego PaVa Olivan
Manu Corredera
Dubasin Gelabert Otero
Ferrari
Guille Diego PaVa Olivan
Manu Corredera
Dubasin Gelabert Otero
Ferrari
Yo no soy amigo de cambiar a un delantero que ha hecho gol en tu último partido de local, le doy confianza, y para mí Otero, Gelabert y Dubasin son indiscutibles.
El chaval ha estado bien el día del Huesca y el otro día los primeros minutos fueron buenos.
El chaval ha estado bien el día del Huesca y el otro día los primeros minutos fueron buenos.
Ya, y también Gaspar es un jugador un importante al q recuperar pa la causa, si lecturas hay muchas
Yo no creo que juegue ninguno. El equipo está funcionando bien con 3 arriba, y eso le permite tener dos piezas de ataque en el banquillo. Tampoco me extrañaría que rotara un poco a Dubasin o Gelabert, que llevan muchísimos minutos.
Jugando con ése sistema,ahora tendrías 3 jugadores d ataque en el banquillo ( Ferrari, Queipo y Gaspar)
- Sportingudos
- Sporting B
Borja ya dijo que Otero iba a perderse dos partidos de sancion y el tecero al banquillo.
Minutos muy aseados nuevamente en mi opinión. Cae a bandas, recibe de espaldas, gira, se pelea, bien. Tiene que ser titular.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Lamentable no sacarlo antes
No puedo entender que, perdiendo y teniendo que irse arriba, el cambio no fuese éste.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cuando sale al campo ya habíamos empatado. Y con el empate los dos laterales dan un paso atrás y se dejan de meter balones al medio desde las bandas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Este chaval no tengo claro a qué vino. No lo entiendo. Juega poco y tira al sumidero los minutos en el campo porque a nadie le da el oxígeno en el cerebro o en las piernas para centrarle un balón. Entós baja a buscar él la pelota y la prepara en tu área o aledaños
El hombre piensa, como vive.
Ni un solo moviento correcto en todo el partido. Si no recibe balones es porque no sabe posicionarse y desgraciadamente eso es algo que un jugador profesional ya tiene que traer de serie.
Empiezo a sospechar que este se va a quedar en que se le vieron cosas, le falto continuidad, necesitaba una pretemporada o cualquier otra de las excusas de jugador mediocre.
Tiene la suerte de que no tiene competencia y que va a seguir jugando.
Empiezo a sospechar que este se va a quedar en que se le vieron cosas, le falto continuidad, necesitaba una pretemporada o cualquier otra de las excusas de jugador mediocre.
Me parece demasiado dura la crítica para tan pocos minutos como tiene.Stojkovic escribió: ↑02 Mar 2026, 23:19Ni un solo moviento correcto en todo el partido. Si no recibe balones es porque no sabe posicionarse y desgraciadamente eso es algo que un jugador profesional ya tiene que traer de serie.