6.- Babin

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
R80
Juvenil B

Re: 6.- Babin

Mensaje por R80 » 31 May 2021, 14:51

Sangalli y Nahuel evidentemente se les debe comparar con los dos del Sporting que juegan en sus posiciones y ninguno de esos es Djuka

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 May 2021, 14:52

favallis escribió:
31 May 2021, 14:25
BONZO escribió:
31 May 2021, 14:14

Cuando dejas tu portería a cero,mínimo tienes un punto.Los equipos que suben o consiguen cosas siempre suelen tener buenas defensas,Supongo que alguna vez oirías que los equipos se empiecen por atrás.Si a este equipo le pones a Sangalli y a Nahuel ya te digo yo donde estábamos ahora.
claro q lo oi, pero este año, si estamos hay arriba es por los goles de Djuka, q llevamos 3 años defendiendo entre los mejores, pero sin tener a un tio decisivo como Djuka este año
Sangalli y Nahuel en vez de quien, de Djuka y Pedro o en vez de Cumic y Aitor? pq segun con quien los compares podemos estar en un lao o en otro

Sangalli y Nahuel uno en cada banda y Uros arriba.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Jun 2021, 09:22

«El fútbol ha sido muy cruel con nosotros. No merecíamos este final», aseguró hoy Babin, a su salida de Mareo. El defensa se mostró todavía muy afectado por lo sucedido ayer. «Antes que deportista eres persona y tienes sentimientos. Estoy jodido porque no soy un chaval y me hacía mucha ilusión jugar el 'play off'», reconoció el internacional por Martinica.

Sobre el encuentro con el Gallego, Babin explicó que «nos ha dicho que está orgulloso de nosotros».

El Sporting, por otra parte, comenzará la pretemporada el próximo 5 de julio. Esa es la previsión que se maneja ahora mismo en Mareo.

Eurosporting
Sporting B

Mensaje por Eurosporting » 01 Jun 2021, 13:29

El unico paisano del equipo. El unico que se deja los cojones de verdad en todo momento, y probablemente el que mejor rendimiento del equipo da.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 02 Jun 2021, 12:24

Eurosporting escribió:
01 Jun 2021, 13:29
El unico paisano del equipo. El unico que se deja los cojones de verdad en todo momento, y probablemente el que mejor rendimiento del equipo da.
Estoy de acuerdo para mi ha hecho un temporadon en lo suyo y muchas veces en lo que no es lo suyo.
Aun recuerdo la jugada que se tira como un caza en el area con las manos a la espalda

Responder