.- Alejo Sarco
- joackim nilsson
- Primer equipo
.- Alejo Sarco
Nombre: Alejo Uriel Sarco
Nacimiento: 06/012006/(20 años), Alberti, Buenos Aires (Argentina)
Estatura: 1,79 m.
Posición: Delantero
Vinculación: Contrato
#oficial
Nacimiento: 06/012006/(20 años), Alberti, Buenos Aires (Argentina)
Estatura: 1,79 m.
Posición: Delantero
Vinculación: Contrato
#oficial
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: .- Alejo Sarco
¿Consume mucho mate este chico? Conviene vigilar esa nociva práctica.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo mas que el mate vigilaria si le gusta la fiesta demasiado o es un buen profesional, que esperemos que que lo haya investigado
Ye muy malu, borrachu y drogadicto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y argentino
Diz transfermarkt que delantero centro pero viendo la muestra que tien esti chaval en el fúrgol profesional no sé si será muy fiable
Ye muy malu, borrachu, drogadicto, argentinu y lateral derechu.
Ahora tenemos que confiar en la capacidad de Orlegi y el agente de Larcamon de detectar nuevos talentos que nadie antes ha detectado.
Y por cierto, este no viene gratis, se ha pagado traspaso con Larcamon de por medio.
Y por cierto, este no viene gratis, se ha pagado traspaso con Larcamon de por medio.
Lleva 2-3 temporadas en el futbol profesional y la friolera cantidad de 9 partidos y 0 goles.
Tiene buena pinta
Tiene buena pinta
Ye joven y fue fichado por un equipo i peta te de la bundesliga recién salido del horno. Que se firme por 3 años y con cláusula de reconpra creciente año a año por parte del Bayer es algo esperanzador. No parece lo mismo que en el caso de Cortés, donde ya daban la apuesta por perdida y no veían la forma de quitárselo de encima.
correcto, pero implica una inversión y por lo tanto se espera un rendimiento, veremos que ojo tienen, otra cosa, a mi me parece que es una inversión contando ya con el dinero de Dubasin...
- MateBilic9
- Sporting B
Parece ser que ensayo de MP,a ver hoy donde lo sitúa Nico en el amistoso
No sería su mejor partido, porque madre mía....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al menos no marcó 2 goles como Caicedo. Será buena señal...
Hay que ver cómo de canchero es.