Rachid Ait-Atmane

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Dic 2017, 15:33

Buena idea. Vamos facei ficha del B al Mejor Jugador de la Categoría. Va a ser el descojono.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Dic 2017, 15:35

[quote=VERDI]No fiu pero habria que ver que opina el canterano Sergio del canterano Rachid o el canterano Luis Hernandez[/QUOTE]

¿Opinar? Como se i ocurra fuera también, ¿no ves que aquí la peña ye fubolista gracias a Pepín?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por CUCHO » 20 Dic 2017, 16:19

[quote=Lamentable nivel]Es que a mí no me parece que esto sea desviar el post para nada. ¿Que Rachid no es un fenómeno? Podemos estar de acuerdo. La pregunta es ¿van a fichar de fuera a un tío que sea pongamos por lo menos un 25% mejor que él? Porque si van a traer a otro igual o incluso peor entonces la explicación no puede ser futbolística porque desde ese punto de vista no tendría ninguna lógica.

Y claro, esto vale para Rachid y para todos los canteranos. Depende de la idea de lo que es un equipo filial que tengamos.[/QUOTE]

Y la siguiente pregunta es cuánto le cuesta al club ese jugador un 25% mejor que el que sube del filial y cuánto se queda por el camino en cónsules honorarios de Nueva Zelanda. Si para el club el negocio está clarísimo, lo que me fascina son los "aficionados" que tragan

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Dic 2017, 16:48

[quote=CUCHO]Y la siguiente pregunta es cuánto le cuesta al club ese jugador un 25% mejor que el que sube del filial y cuánto se queda por el camino en cónsules honorarios de Nueva Zelanda. Si para el club el negocio está clarísimo, lo que me fascina son los "aficionados" que tragan[/QUOTE]

Pues igual q los 24.00 q se hicieron socios esti añu batiendo records, a ver si resulta q ahora solo ye un pinin el q cree q un fichaje puede ser buenu pero el q pon 250 euros y luego va a decir q tou ye una mierda ye mas listu
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Zelig » 20 Dic 2017, 17:52

Aquí val más caer en gracia que ser graciosu. Un tío que pasa un año con el B, al que llega con 20 años y es canterano. Y hay que darle más oportunidades porque supuestamente es un fenómeno. Lo habéis visto varios foreros y ye internacional con argelia, ho!

Que no haya tenido minutos ni en un Tenerife de segunda y que aquí parezca que tien parkinson cada vez que coge el balón, ye porque ye un guaje al que le falta experiencia y minutos... CON 24 AÑAZOS!

Moi Gómez, por contra, como no pasó por el B unos meses, aunque tenga 23 años, uno menos que la eterna promesa del magreb, ye un pufu irrecuperable.

Rachid ni fue, ni es ni será futbolista en condiciones en su vida. Y el tiempo me dará la razón como me la está dando con Ndi. El otro será futbolista en condiciones si consigue dejar de lado la indolencia que muestra en muchos partidos. Porque fútbol tiene más en el deu gordo del pie izquierdo que Rachid en las dos piernas. Yo no digo que se vaya a conseguir porque hay gente que lo tuvo todo para triunfar en el fútbol y nunca ordenó la cabeza. Pero que de Rachid no se va a sacar nada nunca lo tengo clarinete.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Zelig » 20 Dic 2017, 17:52

Aquí val más caer en gracia que ser graciosu. Un tío que pasa un año con el B, al que llega con 20 años y es canterano. Y hay que darle más oportunidades porque supuestamente es un fenómeno. Lo habéis visto varios foreros y ye internacional con argelia, ho!

Que no haya tenido minutos ni en un Tenerife de segunda y que aquí parezca que tien parkinson cada vez que coge el balón, ye porque ye un guaje al que le falta experiencia y minutos... CON 24 AÑAZOS!

Moi Gómez, por contra, como no pasó por el B unos meses, aunque tenga 23 años, uno menos que la eterna promesa del magreb, ye un pufu irrecuperable.

Rachid ni fue, ni es ni será futbolista en condiciones en su vida. Y el tiempo me dará la razón como me la está dando con Ndi. El otro será futbolista en condiciones si consigue dejar de lado la indolencia que muestra en muchos partidos. Porque fútbol tiene más en el deu gordo del pie izquierdo que Rachid en las dos piernas. Yo no digo que se vaya a conseguir porque hay gente que lo tuvo todo para triunfar en el fútbol y nunca ordenó la cabeza. Pero que de Rachid no se va a sacar nada nunca lo tengo clarinete.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por BONZO » 20 Dic 2017, 18:06

[quote=Zelig]Aquí val más caer en gracia que ser graciosu. Un tío que pasa un año con el B, al que llega con 20 años y es canterano. Y hay que darle más oportunidades porque supuestamente es un fenómeno. Lo habéis visto varios foreros y ye internacional con argelia, ho!

Que no haya tenido minutos ni en un Tenerife de segunda y que aquí parezca que tien parkinson cada vez que coge el balón, ye porque ye un guaje al que le falta experiencia y minutos... CON 24 AÑAZOS!

Moi Gómez, por contra, como no pasó por el B unos meses, aunque tenga 23 años, uno menos que la eterna promesa del magreb, ye un pufu irrecuperable.

Rachid ni fue, ni es ni será futbolista en condiciones en su vida. Y el tiempo me dará la razón como me la está dando con Ndi. El otro será futbolista en condiciones si consigue dejar de lado la indolencia que muestra en muchos partidos. Porque fútbol tiene más en el deu gordo del pie izquierdo que Rachid en las dos piernas. Yo no digo que se vaya a conseguir porque hay gente que lo tuvo todo para triunfar en el fútbol y nunca ordenó la cabeza. Pero que de Rachid no se va a sacar nada nunca lo tengo clarinete.[/QUOTE]


Sinceramente creo que hay gente que no sabe que Moi tiene 23 años y lo digo porque ya me pasó varias veces de decírselo a alguien y sorprenderse.Todo pasa porque Moi debutó en el fútbol profesional en el filial del Villarreal con 16 años y con 17 ya jugó en primera.Parece que lleva toda la vida jugando y al Sporting llegó con 22 años,los mismos que tienen muchos de esos "guajes" del filial.

Me sorprende mucho incluso por parte de periodistas cuando se refieren a que no se le dan oportunidades a guajes de Mareo como Cristian Salvador y se le dan a fichajes que no aportan nada como Moi y resulta que los dos son fichajes y encima Moi más joven.

La gente como no se informa traga con todo lo que lee y escucha y así nos va.Luego tienes que escuchar auténticas burradas por no saber de lo que se habla.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por VERDI » 20 Dic 2017, 19:22

La gente SIEMPRE admirará y preferirá al canterano fichado en enero para el B que al hijueputa mercenario fichado en enero para el A. Montorín siempre será mejor que Cagalera, Corderín y Victorín mejores centrales que los centralones mercenarios Perez y el comisionista Barba.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por VERDI » 20 Dic 2017, 19:27

Po no hablar del hij* de p*** del DD de turno que fichó a Moi, aunque haya sido el mismo que haya fichado al canterano Salvador del equipo de futbol base gijonés Sestao y que nació en el no menos barrio gijonés de Zamora. Si, ese cabron de DD que fichó a Claudio y Cerro... PERO QUE SUBAN TODOS QUE SON JUGADORES DE MAREO, NO DEL MONTÓN, Y PRGULLOSOS DE GIJÓN

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por BONZO » 20 Dic 2017, 20:05

[quote=VERDI]Po no hablar del hij* de p*** del DD de turno que fichó a Moi, aunque haya sido el mismo que haya fichado al canterano Salvador del equipo de futbol base gijonés Sestao y que nació en el no menos barrio gijonés de Zamora. Si, ese cabron de DD que fichó a Claudio y Cerro... PERO QUE SUBAN TODOS QUE SON JUGADORES DE MAREO, NO DEL MONTÓN, Y PRGULLOSOS DE GIJÓN[/QUOTE]


Curiosamente a Nico se le criticó porque ficho basura para el primer equipo (Mariño incluido) y sin embargo no se le dice nada del filial y fichó a unos cuantos que la gente pide para el primer equipo. Son las cosas que pasan cuando se habla sin estar informado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por VERDI » 20 Dic 2017, 20:14

De hecho fue el hijueputa que fichó metralla para que el B subiese a 2ªB, a leoneses, malagueños, gallegos, zamoranos, extremeños... y no tiró de Mareo, para que subiese el B. Fue el hijueputa que bajó el año anterior al B pero por que se le iba a la alabar que subiese el B a 2B si es su obligacion?

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Stoitchkov » 20 Dic 2017, 20:16

Que pesadas con Moi, hoy otra vez suplente.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Dic 2017, 21:03

[quote=Zelig]Aquí val más caer en gracia que ser graciosu. Un tío que pasa un año con el B, al que llega con 20 años y es canterano. Y hay que darle más oportunidades porque supuestamente es un fenómeno. Lo habéis visto varios foreros y ye internacional con argelia, ho!

Que no haya tenido minutos ni en un Tenerife de segunda y que aquí parezca que tien parkinson cada vez que coge el balón, ye porque ye un guaje al que le falta experiencia y minutos... CON 24 AÑAZOS!

Moi Gómez, por contra, como no pasó por el B unos meses, aunque tenga 23 años, uno menos que la eterna promesa del magreb, ye un pufu irrecuperable.

Rachid ni fue, ni es ni será futbolista en condiciones en su vida. Y el tiempo me dará la razón como me la está dando con Ndi. El otro será futbolista en condiciones si consigue dejar de lado la indolencia que muestra en muchos partidos. Porque fútbol tiene más en el deu gordo del pie izquierdo que Rachid en las dos piernas. Yo no digo que se vaya a conseguir porque hay gente que lo tuvo todo para triunfar en el fútbol y nunca ordenó la cabeza. Pero que de Rachid no se va a sacar nada nunca lo tengo clarinete.[/QUOTE]

A ver. Quiero pedir perdón públicamente por decir que Rachid es canterano. Ahora mismo voy y me pego 25 latigazos en la espalda.

Quita canterano y pon jugador proveniente del filial y yo mantengo todo lo dicho salvo ese cambio. Rachid ye muy malu y tal y cual. OK. Perfecto. ¿Estamos todos seguros de que el que venga va a ser bastante mejor que él, aún sabiendo que va a cobrar más que UN JUGADOR QUE PROVIENE DEL FILIAL?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por VERDI » 20 Dic 2017, 21:09

Pero por que no aplicais para el primer equipo lo que aplicais al filial? Imaginad que viene un fulano del Lens B a quitarle el puesto a Sergio... jode y el DD es un comisionista y cabronazo. Eso si, si lo fichan para el B ye Rachidin el de Cimavilla, mejor que cualquier Ait Atmane que se fiche pra el primer equipo directamente. Fichar a un fulano del Racing para el B es la hostia, ficharlo del Levante para el A es una comision.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2017, 02:36

Porque es así joder, ¿por qué va a ser? Porque es donde está el negoción, porque donde se mueven los fajos y los pufos multimillonarios es en las máximas categorías, con sus presupuestos, sus pastizales de tvs, sus representantes macarras y sus mierdas. Por qué, dice. Por paranoia nuestra, no te jode. Ahora por obra y gracia del Maestro Jedi Darth Verdi ye igual un traspaso o un fichaje en primera que en tercera. Pero ¿cómo vamos a ir bien con este ganao lanar? Mecagonlaputavida....
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 21 Dic 2017, 02:39, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por favalli » 21 Dic 2017, 09:24

[quote=Lamentable nivel]A ver. Quiero pedir perdón públicamente por decir que Rachid es canterano. Ahora mismo voy y me pego 25 latigazos en la espalda.

Quita canterano y pon jugador proveniente del filial y yo mantengo todo lo dicho salvo ese cambio. Rachid ye muy malu y tal y cual. OK. Perfecto. ¿Estamos todos seguros de que el que venga va a ser bastante mejor que él, aún sabiendo que va a cobrar más que UN JUGADOR QUE PROVIENE DEL FILIAL?[/QUOTE]

si, ahora hay unos nuevos programas informáticos muy buenos q te lo dicen si va a salir mejor o peor q el canterano de turno, metes los datos y en función a unas variables te lo dice con un porcentaje de acierto del 99,99% .....

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2017, 10:29

Insinuar que un fichaje de Fernández tiene tanta posibilidad de salir bien como de salir mal es querer ignorar deliberadamente la realidad de este equipo. El año pasao sin ir más lejos vinieron 16 de los cuales sólo uno está rindiendo como debería. Haces una lista de pufos y el desfile te causa una depresión como un caballo. Pero vamos a hacer chistes de programas informáticos que predicen como van a resultar los fichajes. Los fichajes en su mayoría van a resultar como llevan décadas resultando. No hace falta ningún programa informático. ¿Quien fichan? Los mismos. ¿Como lo hacen? Mal ¿como lo van a seguir haciendo? Mal.
Ahora, si nos dan de comer mierda y nos gusta, no podemos pretender más. Eso si, no se puede exigir que los que no les gusta ten locos de contentos. El problema ye de quien traga.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por Zelig » 21 Dic 2017, 10:35

[quote=Lamentable nivel]A ver. Quiero pedir perdón públicamente por decir que Rachid es canterano. Ahora mismo voy y me pego 25 latigazos en la espalda.

Quita canterano y pon jugador proveniente del filial y yo mantengo todo lo dicho salvo ese cambio. Rachid ye muy malu y tal y cual. OK. Perfecto. ¿Estamos todos seguros de que el que venga va a ser bastante mejor que él, aún sabiendo que va a cobrar más que UN JUGADOR QUE PROVIENE DEL FILIAL?[/QUOTE]No iba por ti personalmente. Sois legión los que habláis de canterano. Y lo de proveniente del filial... Estuvo un año allí! Si Moi hubiera estado antes un simple año en el filial sería distinto? Ya te digo yo que sí. Alguno hablaría de él como un fenómeno, ni lo dudes.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2017, 11:03

Leo el ejemplo de Moi y cuanto más lo repetís, menos lo entiendo. Rachid vino a formar parte del B, y por tanto, a completar su formación, se le suponía unas condiciones determinadas para ser un recurso para la primera plantilla en un FUTURO. Luego puede salir o no. Sin embargo Moi es un fichaje para ser titular en la primera plantilla en primera división. El cerebro. La calidad. Jugaba con Cases al hombro. El mejor jugador de la categoría. Veintitantos años de pufos y hay que seguir creyendo en los gloriosísimos fichajes de estos msngantes porque si no saques a la gente buena de su legítima ensoñación. La comparación no se sostiene por ningún lao joder.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).

Mensaje por VERDI » 21 Dic 2017, 13:08

Rachid de quien ye fichaje de Paco el churrero o de Fernandez? O como ye pal filial Fernandez no tien que ver?

Responder