Carmona

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

10.- Carmona

Mensaje por Jorge » 11 Mar 2018, 21:02

Sólo le falta tomarse un café antes de los partidos.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 11 Mar 2018, 21:39

[quote=kikejulia]Es desconcertante...[/QUOTE]


Lo que es desconcertante es la actitud del público que le silbó hoy.Vergonzoso y se presume de ser una buena afición.En el chigre están mejor que en el campo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

10.- Carmona

Mensaje por kikejulia » 11 Mar 2018, 21:43

[quote=BONZO]Lo que es desconcertante es la actitud del público que le silbó hoy.Vergonzoso y se presume de ser una buena afición.En el chigre están mejor que en el campo.[/QUOTE]

A mí no me gusta que se silbe ni a Carmona, ni a nadie del equipo, Un jugador te puede gustar más o menos, pero lo suyo es animar durante el partido. Ya se silbará o se criticará al final.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 11 Mar 2018, 21:46

[quote=kikejulia]A mí no me gusta que se silbe ni a Carmona, ni a nadie del equipo, Un jugador te puede gustar más o menos, pero lo suyo es animar durante el partido. Ya se silbará o se criticará al final.[/QUOTE]


Pero la cuestión ya no es que juegue mal o bien,es que estamos hablando de un tío que metió un gol y dio dos asistencias.Estuvo a punto de meter otro en la primera parte e intervino constantemente en el juego de ataque del equipo unas veces con más fortuna y otras con menos.Igual queremos a Messi.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

10.- Carmona

Mensaje por kikejulia » 11 Mar 2018, 22:09

[quote=BONZO]Pero la cuestión ya no es que juegue mal o bien,es que estamos hablando de un tío que metió un gol y dio dos asistencias.Estuvo a punto de meter otro en la primera parte e intervino constantemente en el juego de ataque del equipo unas veces con más fortuna y otras con menos.Igual queremos a Messi.[/QUOTE]

A mí no me tienes que convencer....

Convertíos al Carmonismo, infieles!!! :bengala::bengala:
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

10.- Carmona

Mensaje por blokhin » 12 Mar 2018, 08:14

Cagandome en su sombra más de una hora,y al final un gol y dos asistencias. No sé si compensa

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

10.- Carmona

Mensaje por raska » 12 Mar 2018, 10:32

Desconcertante.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

10.- Carmona

Mensaje por Thanatos » 12 Mar 2018, 11:07

Carmonismu o muerte.

Lo meyor y lo peor del partíu, coses suyes.

Tenía un grupín d'antifans sentaos al llau y cada vez que la cagaba y lu insultaben, sacábase la chorra :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

10.- Carmona

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 11:09

[quote=Thanatos]Carmonismu o muerte.

Lo meyor y lo peor del partíu, coses suyes.

Tenía un grupín d'antifans sentaos al llau y cada vez que la cagaba y lu insultaben, sacábase la chorra :D :D [/QUOTE]

Tribunona seguro jajaja. O no. Tengo que reconocer que uno de los peores partidos de Carmona este año ha sido uno de los mejores partidos de Carmona este año. Aun asi hay que buscar un buen extremo derecho que, al menos, le haga competencia.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

10.- Carmona

Mensaje por Lucho Flores » 12 Mar 2018, 11:39

[quote=VERDI]Tribunona seguro jajaja. O no. Tengo que reconocer que uno de los peores partidos de Carmona este año ha sido uno de los mejores partidos de Carmona este año. Aun asi hay que buscar un buen extremo derecho que, al menos, le haga competencia.[/QUOTE]

Como te digan que el extremo derecho ese está en el filial, implotas.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

10.- Carmona

Mensaje por carrio » 12 Mar 2018, 11:41

nun teneis la sensacion de q a veces parez q juega al futbol sala? vaya 2 pases al gueco dio ayer mimanto

la doble dedicatoria oreyes y cuello a quien diba?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2018, 11:45

[quote=carrio]nun teneis la sensacion de q a veces parez q juega al futbol sala? vaya 2 pases al gueco dio ayer mimanto

la doble dedicatoria oreyes y cuello a quien diba?[/QUOTE]


Lo de les oreyes a los del sector de la grada este que lo habían silbado minutos antes,sus "haters".
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

10.- Carmona

Mensaje por carrio » 12 Mar 2018, 11:49

morrofinismu

a menos nivel de pablin pero manda guevos

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

10.- Carmona

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 11:56

[quote=Lucho Flores]Como te digan que el extremo derecho ese está en el filial, implotas.[/QUOTE]

Para nada. Para eso estan las pretemporadas, para ver lo que hay abajo si sirve

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

10.- Carmona

Mensaje por Thanatos » 12 Mar 2018, 14:23

[quote=VERDI]Tribunona seguro jajaja. O no. Tengo que reconocer que uno de los peores partidos de Carmona este año ha sido uno de los mejores partidos de Carmona este año. Aun asi hay que buscar un buen extremo derecho que, al menos, le haga competencia.[/QUOTE]

Fondu Sur.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

10.- Carmona

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 14:31

[quote=Thanatos]Fondu Sur.[/QUOTE]

Na, los del carmonismo estan en La 1905. Pensaba que...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 21 Mar 2018, 19:18

Hoy en la tertulia de la SER Guitián alabó su juego y la importancia que tenía el esquema del equipo.Qué poca gente lo ve lamentablemente!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

10.- Carmona

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Mar 2018, 23:24

Pues a mí el lunes, no siendo un partido en el que destacase como en otros metiendo un gol o dando asistencias, me pareció que hizo un muy buen partido. Hasta se puso las pilas defendiendo. Acabó un poco fundido, pero es lógico.

Y lo digo yo, que cuando hay que atizarle soy el primero. pero el lunes me gustó mucho
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 22 Mar 2018, 00:16

[quote=Lamentable nivel]Pues a mí el lunes, no siendo un partido en el que destacase como en otros metiendo un gol o dando asistencias, me pareció que hizo un muy buen partido. Hasta se puso las pilas defendiendo. Acabó un poco fundido, pero es lógico.

Y lo digo yo, que cuando hay que atizarle soy el primero. pero el lunes me gustó mucho[/QUOTE]

El lunes según las estadísticas fue el que más kilómetros recorrió.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

10.- Carmona

Mensaje por VERDI » 22 Mar 2018, 07:18

[quote=BONZO]El lunes según las estadísticas fue el que más kilómetros recorrió.[/QUOTE]

Moi contra el Reus tambien

Responder