10.- Carmona

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Refalfiao
Sporting B
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Refalfiao » 29 Feb 2020, 18:10

Si la semana pasada me pareció que volvía a ser el de antes, hoy volvió a ser el del resto de la temporada

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 10527
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por sporting200 » 29 Feb 2020, 18:19

Pues entonces vuelve a su fase anterior. 1 partido bueno y 6 o 7 malos. Mejor eso que los 40 malos seguidos que llevaba antes supongo.

Avatar de Usuario
ventemil
Juvenil DH
Mensajes: 2330
Registrado: 13 May 2016, 23:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por ventemil » 29 Feb 2020, 18:25

El Peña Deportiva espera.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 6795
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 10.- Carmona

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Feb 2020, 18:25

ventemil escribió:
29 Feb 2020, 18:25
El Peña Deportiva espera.
Atletico Baleares y la patente es mia

Avatar de Usuario
ventemil
Juvenil DH
Mensajes: 2330
Registrado: 13 May 2016, 23:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por ventemil » 29 Feb 2020, 18:26

DocEmmetBrown escribió:
29 Feb 2020, 18:25
ventemil escribió:
29 Feb 2020, 18:25
El Peña Deportiva espera.
Atletico Baleares y la patente es mia
El Baleares si sube a 2ª no va fichar a este, para el Peña Deportiva en cambio pues este tío es un lujo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 6795
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 10.- Carmona

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Feb 2020, 18:27

ventemil escribió:
29 Feb 2020, 18:26
DocEmmetBrown escribió:
29 Feb 2020, 18:25


Atletico Baleares y la patente es mia
El Baleares si sube a 2ª no va fichar a este, para el Peña Deportiva en cambio pues este tío es un lujo.
Me jugaria algo a que si sube al primero que tienta ye a Monina. Gustate la cerveza?

Avatar de Usuario
ventemil
Juvenil DH
Mensajes: 2330
Registrado: 13 May 2016, 23:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por ventemil » 29 Feb 2020, 18:32

DocEmmetBrown escribió:
29 Feb 2020, 18:27
ventemil escribió:
29 Feb 2020, 18:26


El Baleares si sube a 2ª no va fichar a este, para el Peña Deportiva en cambio pues este tío es un lujo.
Me jugaria algo a que si sube al primero que tienta ye a Monina. Gustate la cerveza?
Eso también se decía del Mallorca si subían, no creo que el Baleares se lleve a monina si suben, de hecho seamos realistas, el único equipo que podría pagarle la ficha de todos los de las islas probablemente sea el UD Ibiza, y no creo que estén muy por la labor con los contactos que gasta Amadeo Salvo para fichar y armar un equipo fuerte.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 10527
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por sporting200 » 29 Feb 2020, 18:35

El Atlético Baleares sí que tendría dinero para fichar a Carmona y de sobra. Que lo quieran o no es otro tema.

Avatar de Usuario
ventemil
Juvenil DH
Mensajes: 2330
Registrado: 13 May 2016, 23:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por ventemil » 29 Feb 2020, 18:36

sporting200 escribió:
29 Feb 2020, 18:35
El Atlético Baleares sí que tendría dinero para fichar a Carmona y de sobra. Que lo quieran o no es otro tema.
Fichar es una cosa, pagarle un kilo todos los meses, pues sólo hay unos tontinos así de tontos por el mundo, adivina quiénes.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 10527
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por sporting200 » 29 Feb 2020, 18:38

ventemil escribió:
29 Feb 2020, 18:36
sporting200 escribió:
29 Feb 2020, 18:35
El Atlético Baleares sí que tendría dinero para fichar a Carmona y de sobra. Que lo quieran o no es otro tema.
Fichar es una cosa, pagarle un kilo todos los meses, pues sólo hay unos tontinos así de tontos por el mundo, adivina quiénes.
Hostia, un kilo de qué al mes? Será de patatas porque de euros convertiría a Carmona en uno de los mejores pagados de España

Avatar de Usuario
Refalfiao
Sporting B
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Refalfiao » 29 Feb 2020, 18:39

Carmona no cobra un kilo todos los meses, cobrará 650-750k al año

Avatar de Usuario
ventemil
Juvenil DH
Mensajes: 2330
Registrado: 13 May 2016, 23:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por ventemil » 29 Feb 2020, 18:39

Perdón, no sé en que estaba pensando, no estoy hilando muy fino hoy. De todas maneras, no hay quién vaya a pagar la ficha que tiene aquí por 2ª, imaginarios un equipo recién ascendido de 2ªB.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 927
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: 10.- Carmona

Mensaje por captainkidd » 29 Feb 2020, 18:41

El reflejo de la mediocridad del Sporting.

Winters
Cadete B
Mensajes: 864
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Winters » 02 Mar 2020, 08:53

Darle la baja a la piedrona angular debería de ser nuestro objetivo número 1. De verdad, puede que Cordero, el serbio, Salvador y demás sean unos mataos, pero es que este hace daño al equipo cuando juega. Tiene un rol de capitán general y firma actuaciones sobre el césped que son de auténtica verguenza.

Tiene que irse fuera el primero, y a partir de ahí ya empezar con los siguientes.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 7079
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 10.- Carmona

Mensaje por favallis » 02 Mar 2020, 16:52

yo creo q se nos está yendo la mano dándole esa libertad y anarquía total a Carmona en su juego, vale q juegues en banda cambiada para q te puedas ir al centro q es donde haces más daño, pero de ahí a lo q lleva haciendo Carmona estos últimos partidos hay un limite, joder q aparece por donde le sale de los cojones y cuando le sale d los cojones, el gol del otro día es una más de la cantidad de veces q nos llegan por su banda y él nunca está donde tiene q estar, es acojonante, y en la otra banda tenemos a otro tio q juega a banda cambiada para q pueda ir hacia el centro, q hace eso precisamente, se mete pal centro, pero luego vuelve a su posición, o lo q hacía Diego Castro, q alguna vez se le iba la pinza y aparecía jugando por la otra banda en una jugada puntual, pero lo de Carmona es muy heavy, y evidentemente le dejan, por eso digo q se nos está yendo de las manos el tema

Avatar de Usuario
Jano
Juvenil DH
Mensajes: 2153
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Jano » 03 Mar 2020, 11:17

El iluminado este lo pone en la izquierda y me da que pocos videos de este crack debió ver .Si en la derecha ya se iba de excursión para dentro en la izquierda ya que decir dando pol culo y estorbando al que ocupe esa posición y dejando abandonado a su suerte al lateral . La anarquía posicional en un equipo sólo es tolerable en jugadores que marquen diferencias y este es lo que es un partido decente de Pascuas a Ramos

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Sporting B
Mensajes: 3822
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Arronidaeco » 03 Mar 2020, 18:28

favallis escribió:
02 Mar 2020, 16:52
yo creo q se nos está yendo la mano dándole esa libertad y anarquía total a Carmona en su juego, vale q juegues en banda cambiada para q te puedas ir al centro q es donde haces más daño, pero de ahí a lo q lleva haciendo Carmona estos últimos partidos hay un limite, joder q aparece por donde le sale de los cojones y cuando le sale d los cojones, el gol del otro día es una más de la cantidad de veces q nos llegan por su banda y él nunca está donde tiene q estar, es acojonante, y en la otra banda tenemos a otro tio q juega a banda cambiada para q pueda ir hacia el centro, q hace eso precisamente, se mete pal centro, pero luego vuelve a su posición, o lo q hacía Diego Castro, q alguna vez se le iba la pinza y aparecía jugando por la otra banda en una jugada puntual, pero lo de Carmona es muy heavy, y evidentemente le dejan, por eso digo q se nos está yendo de las manos el tema
Eso ye. Lo de los últimos partíos paez hasta comedia.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 927
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: 10.- Carmona

Mensaje por captainkidd » 08 Mar 2020, 22:26

Carmonavirus

Avatar de Usuario
Peppard
Juvenil B
Mensajes: 1359
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Peppard » 23 Jun 2020, 14:51

¿A este cuánto le queda de contrato?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 10527
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por sporting200 » 23 Jun 2020, 14:54

Peppard escribió:
23 Jun 2020, 14:51
¿A este cuánto le queda de contrato?
Otro añín más. Pero yo me huelo que igual hace un Canella y lo renuevan por otros 2 años más bajandose el sueldo el primer año ya que tiene mucho amor a los colores y todo eso.

Responder