Intencion de pisalu no, pero intencion de pegai donde fuera pa hacer falta sin opcion de balon si
10.- Carmona
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 10.- Carmona
Pa mi de mano nun me paeció que fuese adrede. Yo vi que ye más lentu que'l caballo del malu y ente que se puso a meter la patona y que la metió pues dio-y tiempu al otru a facer un floru y saca-y mediu metru.
Hai que partir de la base que parar la xugá pa ver una patá ye un fallu y pa munches coses ye un putu atrasu. Si fuese pa ver una mano o otra cosa igual, pero pa una ver la fuerza y la intención d'una hostia, vese milenta veces meyor en xugá corría que parándola. Parándo la imaxen paez too siempre más de lo que ye; paez too falta, penalti, colorá...
Hai que partir de la base que parar la xugá pa ver una patá ye un fallu y pa munches coses ye un putu atrasu. Si fuese pa ver una mano o otra cosa igual, pero pa una ver la fuerza y la intención d'una hostia, vese milenta veces meyor en xugá corría que parándola. Parándo la imaxen paez too siempre más de lo que ye; paez too falta, penalti, colorá...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye que si no para la imagen no ve donde le da y no lu puede echar
Hombre , la patada que le mete al contrario por detrás deja sorprendido a todo dios. Debía pensar que estaba entrenando TaekwondoGuelu escribió: ↑23 Nov 2020, 18:47Jajaja yes mundial. Gratamente sorprendido dicejoackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2020, 11:14Me gustaría que alguien me dijera qué cojones hizo mal Carmona mientras estuvo en el campo, exceptuando, lógicamente, la expulsión, que ye como pa matalu.
Os escucho con interés. Y repito, no hablo de la expulsión. Olvidaos de ella. ¿Qué hizo mal?, porque quitando esa jugada a mí me dejó gratamente sorprendido.![]()
A mi Carmona me recuerda a Raúl el último año en el Madrid salvando las distancias. Físicamente estaba acabado como Carmona e incluso hubo un gif de un linier adelantandolo en una carrera por la banda 

joder, pues ya es mala suerte
Si solo fuera el fisico...el q tu dices marcho a otru equipo y se marco un señor año
- Lucho Flores
- Primer equipo
Era un linier o era el central aquel del Levante que estaba medio jubilao?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ballesteros? No taba el Levante en primera cuando marcho RaulLucho Flores escribió: ↑25 Nov 2020, 18:18Era un linier o era el central aquel del Levante que estaba medio jubilao?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Parezme que ye del Bate Borisov, acabo de buscar el gif y ye azul y amarillu.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Nov 2020, 18:19Ballesteros? No taba el Levante en primera cuando marcho RaulLucho Flores escribió: ↑25 Nov 2020, 18:18
Era un linier o era el central aquel del Levante que estaba medio jubilao?

¿Alguien me dice si hizo algo mal o lo borramos todo?
pues creia que hoy duraria 4 minutos y aposte otra roja 

Me gustó que Gallego sacara a Carmona. Sin represalias ni castigos. Haciéndole ver que todos son necesarios.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues según las estadísticas de la aplicación que tengo en el móvil para los resultados:
- Minutos: 5
- Pases: 8
- Pases precisos: 5
- Éxito de pases: 63%
- Tiros largos: 1
- Toques: 8
- Oportunidades creadas: 0
- Duelos perdidos: 1
- joackim nilsson
- Primer equipo
A 13 partidos de la renovación.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
jajajaja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Podemos decir que lo hizo bien el tiempo que estuvo en el campo, que no lesiono a ningun rival de larga duracion y que no lo expulsaron?elguajesportinguista escribió: ↑26 Nov 2020, 10:19Pues según las estadísticas de la aplicación que tengo en el móvil para los resultados:
- Minutos: 5
- Pases: 8
- Pases precisos: 5
- Éxito de pases: 63%
- Tiros largos: 1
- Toques: 8
- Oportunidades creadas: 0
- Duelos perdidos: 1
Espero que Torrecilla haya metido una cláusula de minutos mínimos para contabilizar un partido.