10.- Carmona
Re: 10.- Carmona
Claro claro Bonzo nunca critica jugadores ni hace juicios, de Borja nunca critico su fichaje ni dijo que no tenía nivel para el Sporting, solo lo hacemso todos los demás. Borja esta esti añu a un nivel espectacular, es que esta al nivel de los mejores centrales de segunda y con 26 años, si no se sube, no dudo que va ser uno de los que más interes va exisitir de otros euqipos, pero nucna se le critico, se espero a ver como evolucionaba y se adaptaba.
Si los partidos que fai Cumic los estuviera haciendo Bertin o Cesar vaya osties estaben llevando de tu parte
Si los partidos que fai Cumic los estuviera haciendo Bertin o Cesar vaya osties estaben llevando de tu parte
fuyuyu1 escribió: ↑08 Ene 2021, 17:36Claro claro Bonzo nunca critica jugadores ni hace juicios, de Borja nunca critico su fichaje ni dijo que no tenía nivel para el Sporting, solo lo hacemso todos los demás. Borja esta esti añu a un nivel espectacular, es que esta al nivel de los mejores centrales de segunda y con 26 años, si no se sube, no dudo que va ser uno de los que más interes va exisitir de otros euqipos, pero nucna se le critico, se espero a ver como evolucionaba y se adaptaba.
Pero vamos a ver,si dije desde un principio que el problema de Borja no era de cualidades ni de aptitudes,era un problema mental,de falta de concentración.Salvo la temporada de su debut con el Sporting y su paso por Croacia,es la primera vez con 26 años que juega tantos partidos seguidos.
Recuerda que de Uros dije algo parecido. Respecto a Cumic,que su rendimiento es bajo pero tiene 21 años,igual que de Gaspar dije que estaba atechado,no se atrevia a hacer nada y tenía que dar un paso adelante y creerse que es futbolista del primer equipo y parece que lo dio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
BONZO escribió: ↑08 Ene 2021, 23:15fuyuyu1 escribió: ↑08 Ene 2021, 17:36Claro claro Bonzo nunca critica jugadores ni hace juicios, de Borja nunca critico su fichaje ni dijo que no tenía nivel para el Sporting, solo lo hacemso todos los demás. Borja esta esti añu a un nivel espectacular, es que esta al nivel de los mejores centrales de segunda y con 26 años, si no se sube, no dudo que va ser uno de los que más interes va exisitir de otros euqipos, pero nucna se le critico, se espero a ver como evolucionaba y se adaptaba.
Pero vamos a ver,si dije desde un principio que el problema de Borja no era de cualidades ni de aptitudes,era un problema mental,de falta de concentración.Salvo la temporada de su debut con el Sporting y su paso por Croacia,es la primera vez con 26 años que juega tantos partidos seguidos.
Recuerda que de Uros dije algo parecido. Respecto a Cumic,que su rendimiento es bajo pero tiene 21 años,igual que de Gaspar dije que estaba atechado,no se atrevia a hacer nada y tenía que dar un paso adelante y creerse que es futbolista del primer equipo y parece que lo dio.

Un ferrari clásico y para mí solución a muchso de nuestros problemas. Dado que alguno de los gen z sportinguistas al parecer son propensos a ambientes que harían santiguarse al mismisímo Tarry, yo creo que es hora de ir dándoles puerta, y en el mediocentro creativo es más necesario que nunca alguien con ideas y velocidad, y sinceramente, teniendo en cuenta que necesitamos ahorrar dinero, la solución que se me ocurre es que Carmona juegue el mayor número de partidos posibles hasta alcanzar la renovación, el año que viene vamos a estar justinos y Carmona nos hace falta más que sobrarnos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Un Ferrari clasico se revaloriza con el tiempo este se deprecia tanto que tendremos que pagar porque lo remolquen y lo den de baja en Cañamina.Ya no nos lo asegura ni el RACE
Ya no es cuestión de que sea mejor o peor técnicamente que saque una falta o corner decente de cada cien o que siempre regale medio gol en esa falta absurda al borde del area .
El tema principal es que el físico no le da ya pa la exigencia de esta categoría , seguir un año mas y si hay publico en la grada va a ser un calvario pa el y pa nosotros
El tema principal es que el físico no le da ya pa la exigencia de esta categoría , seguir un año mas y si hay publico en la grada va a ser un calvario pa el y pa nosotros
Mejor tirar de los que ensucian nuestro escudo y causan uno de los mayores ridículos extradeportivos de nuestra dilatada historia? Carmonina antes siempre, por lo menos no le han pillado en un ambiente no seguro y colmátado de putas.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Ene 2021, 18:32Un Ferrari clasico se revaloriza con el tiempo este se deprecia tanto que tendremos que pagar porque lo remolquen y lo den de baja en Cañamina.Ya no nos lo asegura ni el RACE
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hala, ya nos estamos pasando de frenada.
¿Putas?, me perdí ese capítulo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No sé si lanzame pero diría que ye una de tantes expresiones de forocoches que hay que tragar por que sí.
No, esi rumor de les putes a mi llegome también, a saber...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eran aquellos motivos "comprensibles"? 

Ferraris, putas, gen z sportinguistas, Carmona, yo mismo ¿es el guion de alguna serie? Igual tengo que cobrar derechos de imagen...
Lo cierto es que a partir del mensaje de ventemil no me entero de nada en este hilo.
Lo cierto es que a partir del mensaje de ventemil no me entero de nada en este hilo.
-
- Cadete A
Todo lo que pasa en el Sporting y sus alrededores da para varias series
"Como conoci a vuestra madre" ( un ex jugador del sporting relata sus aventuras en el Bellavista a sus hijos)
"Yo y el mundo" ( las aventuras de Junior en Georgetown)
"Mad Men" (Vega Arango en los ochenta)
"Ghoshipp Girl" ( Leli Manfredo El manati)
"The Crown"( como pepin puso les perres)
Ir poniendo vuestras preferidas

Pues hoy fizo un muy buen partido.
Se dejó el alma. Minuto 90 y se recorrió todo el campo para acabar recuperando un balón.
Currando muncho güei
- joackim nilsson
- Primer equipo
Carmona Bonet.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Este es mi Carmo.
Media docena de partidos decentes por temporada , le quedan cinco que se dosifique.
En serio ya, hoy curro no fue la rémora de otros dias
En serio ya, hoy curro no fue la rémora de otros dias