1) Ya te intente hacer muchisimas veces ver q un entrenador es muchisimo mas q ser un simple alineador.BONZO escribió: ↑16 Dic 2018, 14:10captainkidd escribió: ↑16 Dic 2018, 14:01Ayer no pude ver el partido,pero viendo lo q rabia BONZO debio ser otra exhibición de Messi Carmona
Lo que me extraña es que no digas que JA no tiene ni puta idea por ponerlo y mira que ayer tenía a Traver y Álvaro Jiménez. Qué extraño que siga lanzando las faltas y los corners....La putada fue que el Sporting metió el gol con él en el campo y eso ya jode la teoría rocambolesca de que se marca cuando se va.Curiosamente salió del campo entre aplausos,lo cual me extrañó bastante para los haters que tiene.
Puedes decir q Baraja seguia con el Sergio Bergantiños como Herrera o q JA siga poniendo a Carmona y dejandole tirar las faltas como Baraja,pero un EQUIPO es mucho mas q un solo jugador,y q Carmona siga jugando no me dice absolutamente nada,es mas,si sigue asi descuida q terminara sin jugar.Lo unico q sirve es para q vengas a este foro a decir estas chorradas q estas diciendo ya q quedaste con el culo al aire en tu defensa ridicula tanto de Herrera como de Baraja.
Te gusta mucho decir q por que los entrenadores no valen paqui y si fuera.No dices nada de las 5 derrotas consecutivas de Rubi ahora? No dices nada del "exito" de Herrera en Grecia? No dices nada de lo q estas haciendo Herrera en Las Palmas?
No voy a decir q JA no tiene ni idea pq el futbol es mas q alinear o motivar,q es lo unico q ves de un entrenador,y JA ha demostrado en 4 partidos ser infinitamente ser mejor entrenador q el mierdas de tu colega pucelano,y esa estupida idea de continuidad por q si a un entrenador.La mierda de esa teoria de continuidad la tienes a 30 km de aqui con esa mierda de motivador q tienen en el banquillo
2) La teoria rocambolesca de se marca cuando no esta el era ironia amigu,era ironia.
De todas formas,y esto no ea ironia,en las tres victorias de JA su participacion en ellas ha sido nula.
Guardate esto para cuando meta un gol decisivo vengas a sacar pecho y a justificar su nefasta participacion en todos los partidos.
3)"Curiosamente salio entre aplausos.."
"La gente" a la que sueles aludir de vez en cuando.
A mi q salga entre aplausos me dice absokutamente nada.