22.- Pablo Pérez

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Gijonesº » 30 Abr 2018, 16:52

[quote=Avatar]Puede que las cosas le salgan bien u horriblemente mal, pero Pablo ganas siempre le puso.[/QUOTE]

Correcto. Lo de pablo es un tema de cabeza, de creerse que puede con el rival. De técnica pablo va sobrado, se trata de que cuando este contra el rival se cree que es mejor que el, que lo es.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

22.- Pablo Pérez

Mensaje por favalli » 02 May 2018, 17:54

los últimos 2 partidos fue el único q salió desde el banquillo y ayudó al equipo, el domingo estuvo muy bien, de hecho ya va ganando más peso pa baraja

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Lamentable nivel » 03 May 2018, 01:03

Es que cada vez que sale del banquillo lo está haciendo bastante bien. No sólo los dos últimos partidos, en mi opinión. Y Baraja lo ve y cada vez le está dando más protagonismo, con lo que al mismo tiempo Pablín va cogiendo más confianza en sí mismo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

22.- Pablo Pérez

Mensaje por favalli » 03 May 2018, 09:40

[quote=Lamentable nivel]Es que cada vez que sale del banquillo lo está haciendo bastante bien. No sólo los dos últimos partidos, en mi opinión. Y Baraja lo ve y cada vez le está dando más protagonismo, con lo que al mismo tiempo Pablín va cogiendo más confianza en sí mismo.[/QUOTE]

Si, ya lleva varios partidos aportando desde el banquillo, pero siempre era el segundo o el tercer cambio, con pocos minutos, el domingo ya fue el primer cambio, y le dio mucho al equipo (ocasión clara, participa en el gol, y posible penalti)

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 03 May 2018, 09:43

Tambien es verdad que los que salian y no eran el (Hernan/Nacho, Mesa...) o no estan o juegan titulares. Pero ultimamente a mi me esta convenciendo.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

22.- Pablo Pérez

Mensaje por favalli » 03 May 2018, 09:49

[quote=VERDI]Tambien es verdad que los que salian y no eran el (Hernan/Nacho, Mesa...) o no estan o juegan titulares. Pero ultimamente a mi me esta convenciendo.[/QUOTE]

es q Baraja era un poco autómata en los cambios, primer cambio Santana por Ruben a los 15 minutos, luego Nano por Santos a la media hora y el tercer cambio, los últimos 10 minutinos, o Pablo o Nacho o incluso Isma por jony alguna vez, y ahí fue donde pablin se quejo y dijo q era difícil salir y jugar solo 10 minutos, últimamente, por lesiones y bajas está jugando más y está demostrando cosas, q es la diferencia q veo con Castro, q pa mi cuando sale no aporta casi ná

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 03 May 2018, 09:50

Santana por Ruben a los 15 min no... Normalmente Ruben sale pero ata el mediocampo mas tarde.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

22.- Pablo Pérez

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2018, 10:11

Es automata porque llevamos una racha buenisima y siempre vamos ganando o como muy malo empatando pero dominando el partido, normal que haga los mismos cambios
------------------------------------------------

Parrochina
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 01 Ene 2009, 23:41

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Parrochina » 28 May 2018, 11:40

Hay una cosa que no entiendo. Baraja lo pone de ¿delantero?, cuando no es capaz de generar una jugada individual para tirar a puerta. Hasta sus compañeros desconfían de el, Jony mismamente tenia un pase claro para P.Pérez y se la pasa a Santos mucho más escorado.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 28 May 2018, 12:28

Pablo Perez tiene miedo a no hacerlo bien, alguno dira que no le dan las oportunidades necesarias :finga:. Tiene miedo a encarar y que no le salga, a tirar y que no vaya dentro. No hay mas que ver la jugada de ayer en que espera y espera y espera. Pero el tio se gana el puesto y por eso tiene mi parabien. Me empezo a demostrar que puede ser valido y perfecto, aunque ayer no me gustase. Por miedoso. Pero es muy valido. Hay otros que salen antes de que empiece la segunda parte solos a sentarse en el banquillo, en vez de salir con sus compañeros suplentes. Todos sabemos de quien hablo, de un tio que lleva 100 partidos, sin oportunidades jeje, y prefieren poner a Pablo Perez con sus limitaciones que, quedando un cambio, sacar a otru delantero.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6731
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por blokhin » 28 May 2018, 13:47

Pablo Perez merece muchos más minutos de los que tiene.Y como delantero, tampoco me disgusta.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 28 May 2018, 13:50

blokhin escribió:
28 May 2018, 13:47
Pablo Perez merece muchos más minutos de los que tiene.Y como delantero, tampoco me disgusta.
Por quien lo pondrias en una alineacion titular? Ayer salio de primer cambio... normalmente siempre sale quedando 20-15 minutos. Momento en el que los titulares empiezan a bajar. Titular no lo veo y en el minuto 50 no lo vas a sacar porque Santos, Ruben y Carmona todavia estan a un rendimiento bastante alto.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Lucho Flores » 28 May 2018, 13:58

Ayer me gusto bastante...

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6731
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por blokhin » 28 May 2018, 21:31

VERDI escribió:
28 May 2018, 13:50
blokhin escribió:
28 May 2018, 13:47
Pablo Perez merece muchos más minutos de los que tiene.Y como delantero, tampoco me disgusta.
Por quien lo pondrias en una alineacion titular? Ayer salio de primer cambio... normalmente siempre sale quedando 20-15 minutos. Momento en el que los titulares empiezan a bajar. Titular no lo veo y en el minuto 50 no lo vas a sacar porque Santos, Ruben y Carmona todavia estan a un rendimiento bastante alto.
Por Ruben en muchos partidos.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2907
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 28 May 2018, 22:42

Rubén, Carmona y Jony son intocables en este equipo. Pablo está rindiendo a buen nivel ultimamente pero estos tres son insustituibles ahora mismo

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6731
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por blokhin » 29 May 2018, 10:15

Xtreem escribió:
28 May 2018, 22:42
Rubén, Carmona y Jony son intocables en este equipo. Pablo está rindiendo a buen nivel ultimamente pero estos tres son insustituibles ahora mismo
Pues yo no veo a Rubén demasiado bien los dos últimos partidos.Igual le viene mejor ahora que cambien de papeles y que sea él el sustituya a Pablo en el minuto 60.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 29 May 2018, 10:24

Yo no veo ese cambio porque no va a aportar lo mismo. Aportara segundas jugadas y no ultimo pase que eso puede ser mas Ruben. Pablo para disputar balones y jugar de segundo punta bien, para jugar a hacer futbol y hacer permutas no sirve. A mi me parece que no al menos. Y luego que Pablo necesita no ser una referencia para hacer gol, estar liberado y si juega con la responsabilidad de Ruben o de punta como el otro dia es mas romo que un bate de beisbol

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por fuyuyu1 » 29 May 2018, 13:19

Con Pablo Perez me pasa lo que les pasa a muchos, creo que ye buenu, tien calidad y muches virtudes, cubre el balon, va bien de cabeza, tien llegada, el tio en pocos minutos casi siempre tiene una ocasión, puede jugar en varios puestos...creo que debería jugar mas, pero luego tien jugadas como el otro día que se va solo contra el defensa y ni se atreve a buscar desbordar en velocidad ni dispara a puerta y no ye ni la primera, ya tuvo muches que se va con el defensa y con muy pocu lu acaba sacando del area y llevando al banderín sin que pueda crear peligro
Eso es clave, cualquiera de los de arriba de este equipo sabes que esa jugada la acaba, bien que busquen desbordar en velocidad o disparo, alguno de ellos incluso con derecha o con izquierda y entiendo que no juegue mas, en esas jugada sno se puede ser tan blandin

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por favalli » 30 May 2018, 11:37

es q en cuanto le llega el balón ya se va escorando hacia a la banda como huyendo de la jugada, desde mi posición se vio clarísimamente, nada más recibir ya se va hacia fuera, no sé, es lo de siempre de Pablo, tien muchas cosas buenas, pero sigue teniendo otras cosas q no acaba de mejorar

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3885
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por CreA » 02 Jun 2018, 13:03

fuyuyu1 escribió:
29 May 2018, 13:19
Con Pablo Perez me pasa lo que les pasa a muchos, creo que ye buenu, tien calidad y muches virtudes, cubre el balon, va bien de cabeza, tien llegada, el tio en pocos minutos casi siempre tiene una ocasión, puede jugar en varios puestos...creo que debería jugar mas, pero luego tien jugadas como el otro día que se va solo contra el defensa y ni se atreve a buscar desbordar en velocidad ni dispara a puerta y no ye ni la primera, ya tuvo muches que se va con el defensa y con muy pocu lu acaba sacando del area y llevando al banderín sin que pueda crear peligro
Eso es clave, cualquiera de los de arriba de este equipo sabes que esa jugada la acaba, bien que busquen desbordar en velocidad o disparo, alguno de ellos incluso con derecha o con izquierda y entiendo que no juegue mas, en esas jugada sno se puede ser tan blandin
Para mí, esas cosas te las dan la disputa de minutos, y pablin saliendo 10min de Pascuas a Ramos es normal que no esté a tope.

Responder