22.- Pablo Pérez

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Peppard » 20 Abr 2019, 20:00

Es una broma

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Abr 2019, 20:07

Otro día en la oficina.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Gambito » 20 Abr 2019, 20:55

Rozando la tarjeta. Hoy libró porque al tal Fali tenia que echarlo 3 veces. Lo de este chico da para escribir un libro
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Turrubiat

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Turrubiat » 20 Abr 2019, 20:58

El Sporting está claro que algo tiene que los convierte en autómatas.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por ventemil » 20 Abr 2019, 21:04

Está perdiendo la fé, va a haber que devolverlo a la Inmaculada que le den unas pcoas clases de religión.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Jano » 21 Abr 2019, 10:31

Si esti Noblejas y algun otro siguen aqui el año que viene mejor dejamos de competir en el futbol profesional y ponemos una Agencia de trabajo temporal

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 21 Abr 2019, 13:24

Que vengáis a meter mierda de Pablo depués de la mierda partíu en xeneral de tol equipu, con un Carmona y Canella dando ente ascu y vergüenza ayena, Cofie fallando un gol a güevu, , etc etc, dexa bien claro o nun tenéis perputa idea o que sois unos castrones ensin remediu.

Y quiero que conste que Pablo nun me gusta, eh, pero lo que ye, ye.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Abr 2019, 13:28

Joder, será que no se les está dando cera a Canella y a Carmona.
Si cuando los que se empeñan en defender a Pablo Pérez después de cada partido, el único argumento es buscar quien está igual o peor, ya queda todo dicho.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 21 Abr 2019, 13:40

Lo que quiero dicivos ye que de la puta mierda de Sporting que tenemos Pablo ye'l menor culpable. Y sí, veo que se aprovecha cualquier contratiempu del equipu pa dar a unos y a otros, Carmona, Canella, ... ta dándoseyos menos tralla.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Zanzón » 21 Abr 2019, 13:51

Te faltó Cofie en el último mensaje. No socavemos la posverdá. No es propio.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 21 Abr 2019, 13:56

Cofie y demás magaya van metios nos puntos suspensivos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 21 Abr 2019, 15:49

Yo que siempre estuve en el carro de Pablo Pérez, cada vez lo entiendo menos. Ayer tiene dos jugadas, la del juego peligroso por no meter la cabeza en un balón que era suyo y sobre todo la del último contraataque que apetece matarlo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por sporting200 » 21 Abr 2019, 15:52

Yo la verdad es que ya tiro la toalla. Ya han pasado 5 años desde su debut y ha ido a menos.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por MARLLEY » 21 Abr 2019, 16:11

Arronidaeco escribió:
21 Abr 2019, 13:40
Lo que quiero dicivos ye que de la puta mierda de Sporting que tenemos Pablo ye'l menor culpable. Y sí, veo que se aprovecha cualquier contratiempu del equipu pa dar a unos y a otros, Carmona, Canella, ... ta dándoseyos menos tralla.
Es cierto que en la lista de reproches Pablo Pérez estaría de los últimos, pero eso no quiere decir que no sea culpable de nada.

Tiene los suficientes minutos acumulados en 2ª con Abelardo y en su temporada con el Alcorcón, como para exigirle que con su edad (25 año para 26) tirase del equipo, aunque fuese de revulsivo y a partir de ahí ganarse más minutos.
La realidad es que su aportación no pasa de anodina, mucha pelea, mucha carrera, pero con el balón nada. Y entonces surge la eterna disculpa de la falta de continuidad, de la poca confianza que se le da, pero es que para tenerla antes hay que generarla y no es casualidad que con Herrera, con Baraja y con el poco sospechoso de anti-cantera, José Alberto, Pablo siempre sea suplente.

Pero más cómodo que la exigencia a un jugador de 25 años es decir que los Blackman, Sousa, Lod son peores.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 21 Abr 2019, 16:30

MARLLEY escribió:
21 Abr 2019, 16:11
Arronidaeco escribió:
21 Abr 2019, 13:40
Lo que quiero dicivos ye que de la puta mierda de Sporting que tenemos Pablo ye'l menor culpable. Y sí, veo que se aprovecha cualquier contratiempu del equipu pa dar a unos y a otros, Carmona, Canella, ... ta dándoseyos menos tralla.
Es cierto que en la lista de reproches Pablo Pérez estaría de los últimos, pero eso no quiere decir que no sea culpable de nada.

Tiene los suficientes minutos acumulados en 2ª con Abelardo y en su temporada con el Alcorcón, como para exigirle que con su edad (25 año para 26) tirase del equipo, aunque fuese de revulsivo y a partir de ahí ganarse más minutos.
La realidad es que su aportación no pasa de anodina, mucha pelea, mucha carrera, pero con el balón nada. Y entonces surge la eterna disculpa de la falta de continuidad, de la poca confianza que se le da, pero es que para tenerla antes hay que generarla y no es casualidad que con Herrera, con Baraja y con el poco sospechoso de anti-cantera, José Alberto, Pablo siempre sea suplente.

Pero más cómodo que la exigencia a un jugador de 25 años es decir que los Blackman, Sousa, Lod son peores.
Igual te paez una tontá pero eso que dices de que Blackman, Sousa o Lod (ente otros) son peores, aparte de más caros, ye la puta clave de too.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por sidreru » 21 Abr 2019, 16:35

Avatar escribió:
21 Abr 2019, 15:49
Yo que siempre estuve en el carro de Pablo Pérez, cada vez lo entiendo menos. Ayer tiene dos jugadas, la del juego peligroso por no meter la cabeza en un balón que era suyo y sobre todo la del último contraataque que apetece matarlo.
Yo ya canse de defenderlo tambien...Lo de ultimo contrataque ye pa matalu 5 veces

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por MARLLEY » 21 Abr 2019, 16:37

Arronidaeco escribió:
21 Abr 2019, 16:30
Igual te paez una tontá pero eso que dices de que (ente otros) son peores, aparte de más caros, ye la puta clave de too.
Pero mí son iguales. Ni Blackman, Sousa, Lod ni Pablín aportan nada y eso es lo preocupante, que más allá que lleguen de fuera o suban de Mareo, no valen ni para este Sporting vulgar.

Pero esto de que los de fuera sean unos paquetes, a algunos parece que les sirve de consuelo y de motivos para seguir vendiendo las excelencias de la cantera del Sporting.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Zanzón » 21 Abr 2019, 16:40

MARLLEY escribió:
21 Abr 2019, 16:11
Arronidaeco escribió:
21 Abr 2019, 13:40
Lo que quiero dicivos ye que de la puta mierda de Sporting que tenemos Pablo ye'l menor culpable. Y sí, veo que se aprovecha cualquier contratiempu del equipu pa dar a unos y a otros, Carmona, Canella, ... ta dándoseyos menos tralla.
Es cierto que en la lista de reproches Pablo Pérez estaría de los últimos, pero eso no quiere decir que no sea culpable de nada.

Tiene los suficientes minutos acumulados en 2ª con Abelardo y en su temporada con el Alcorcón, como para exigirle que con su edad (25 año para 26) tirase del equipo, aunque fuese de revulsivo y a partir de ahí ganarse más minutos.
La realidad es que su aportación no pasa de anodina, mucha pelea, mucha carrera, pero con el balón nada. Y entonces surge la eterna disculpa de la falta de continuidad, de la poca confianza que se le da, pero es que para tenerla antes hay que generarla y no es casualidad que con Herrera, con Baraja y con el poco sospechoso de anti-cantera, José Alberto, Pablo siempre sea suplente.

Pero más cómodo que la exigencia a un jugador de 25 años es decir que los Blackman, Sousa, Lod son peores.
Así lo veo también. Aquí el problema, como en todo en este foro, es entrar en discusión con los de las posverdá, por razones obvias. Porque no razonan sobre la realidad sino sobre la verdad inmutable que defienden y a la que acomodan todo lo que ocurre, aunque acaben haciendo ridículos espantosos.

Pablo se está quedando, no da el paso alantede una vez y aunque aún está a tiempo, precisamente se le están acabando las oportunidades. Sí, sí pero es que Lod, te dirán... si ante eso se puede iniciar una discusión razonable yo no veo como.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 21 Abr 2019, 16:55

Es que lo cojonudo es que Pablo si pareció dar ese paso antes de la lesión que tuvo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 21 Abr 2019, 17:00

MARLLEY escribió:
21 Abr 2019, 16:37
Arronidaeco escribió:
21 Abr 2019, 16:30
Igual te paez una tontá pero eso que dices de que (ente otros) son peores, aparte de más caros, ye la puta clave de too.
Pero mí son iguales. Ni Blackman, Sousa, Lod ni Pablín aportan nada y eso es lo preocupante, que más allá que lleguen de fuera o suban de Mareo, no valen ni para este Sporting vulgar.

Pero esto de que los de fuera sean unos paquetes, a algunos parece que les sirve de consuelo y de motivos para seguir vendiendo las excelencias de la cantera del Sporting.
Nun sé onde viste que yo "venda las excelencias de la cantera del Sporting", ni que me consuele na. Y tamién dixe que a mi Pablo nun me gusta, pero da igual, contestes como si nun lo hubiese dicho. La movida que quería esplicar, pa los cortos d'entenderedes y/o flipaos de la postverdá, ye esta:

Pablo ta nel Sporting fai años.

Traise xente pa, supuestamente, complementar y meyorar la plantilla.

Los que vienen empeoran añu a añu la plantilla, nun siendo que la meyoren que entós salen pela vía rápida y traense más paquetes.

Y Pablo sigue siendo el primer culpable pa la mayoría de los mongoles que pululan pel Molinón.

Responder