22.- Pablo Pérez

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2020, 13:14

Cuestión de puntos de vista. Para mi la temporada de la plantilla en general fue una mierda.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Jul 2020, 13:40

Un futbolista que se dedica a hacer y recibir faltas cada vez que sale no me da que sea un jugador que haga un buen final de temporada y no ye un stopper precisamente, ni un marrullero.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por favallis » 31 Jul 2020, 13:44

ay si el Lobito hubiese aprovechado la peinada de Pablin en Almeria faltando 10 minutos, otro gallo cantaría, Pablo de media punta aporta siempre

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2020, 15:56

Guelu escribió:
31 Jul 2020, 13:39
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Jul 2020, 13:14
Cuestión de puntos de vista. Para mi la temporada de la plantilla en general fue una mierda.
En general sí, pero aquí estamos hablando en particular. Y joder, sin decir que la temporada de Molinero fue la de Van Dijk aún así fue mejor que la de Pablo Pérez.
Es que a mi el dato no me dice gran cosa viendo el panorama. ¿Que la de uno fue nada y la del otro nada de nada? Yo no lo veo igual pero te lo puedo comprar. Ahora bien, me consuela poco tirando a nada. Como la temporada de casi todos, por no decir todos. ¿Cuál es el problema? Que a base de dar de hostias al pelele de turno, el resto se van de rositas. A mi me parece infinitamente peor la renovación de Molinero que la de Pablo Pérez. ¿Por qué, si estoy diciendo que la temporada de ambos es una mierda? Pues porque Molinero viene aquí por un motivo, con un propósito. Peor aún, no viene, lo traen, lo vamos a buscar. Y ese propósito que nos dan para traerlo no se cumple, al igual que con la inmensa mayoría del resto de fichajes ocurre tres cuartos de lo mismo. Para mi esta es la clave de todo el asunto

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2305
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Pieduro » 31 Jul 2020, 17:05

favallis escribió:
31 Jul 2020, 13:44
ay si el Lobito hubiese aprovechado la peinada de Pablin en Almeria faltando 10 minutos, otro gallo cantaría, Pablo de media punta aporta siempre
Opino lo mismo.

Por una parte es verdad que temporada tras temporada está aportando muy poco. Ahora bien, ¿cuántos partidos completos tuvo en su posición o cercano a ella? Muchos tramos de 20 minutos pegado a la banda.

Quizá no sería mala idea poner a Manu más atrás, que precisamente de mediapunta me da la sensación de que tampoco acaba de encontrarse.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Refalfiao » 31 Jul 2020, 17:08

Pieduro escribió:
31 Jul 2020, 17:05
favallis escribió:
31 Jul 2020, 13:44
ay si el Lobito hubiese aprovechado la peinada de Pablin en Almeria faltando 10 minutos, otro gallo cantaría, Pablo de media punta aporta siempre
Opino lo mismo.

Por una parte es verdad que temporada tras temporada está aportando muy poco. Ahora bien, ¿cuántos partidos completos tuvo en su posición o cercano a ella? Muchos tramos de 20 minutos pegado a la banda.

Quizá no sería mala idea poner a Manu más atrás, que precisamente de mediapunta me da la sensación de que tampoco acaba de encontrarse.
Para jugar a meterle pelotazos a Pablín no necesitas ni a Manu ni a Pedro ni a Méndez

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2305
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Pieduro » 31 Jul 2020, 17:33

Refalfiao escribió:
31 Jul 2020, 17:08
Pieduro escribió:
31 Jul 2020, 17:05


Opino lo mismo.

Por una parte es verdad que temporada tras temporada está aportando muy poco. Ahora bien, ¿cuántos partidos completos tuvo en su posición o cercano a ella? Muchos tramos de 20 minutos pegado a la banda.

Quizá no sería mala idea poner a Manu más atrás, que precisamente de mediapunta me da la sensación de que tampoco acaba de encontrarse.
Para jugar a meterle pelotazos a Pablín no necesitas ni a Manu ni a Pedro ni a Méndez
Haría falta algún extremo o lateral que sepa centrar (mucho pedir).

Yo creo que con dos entre Pedro/Manu/Nacho y dos extremos y un delantero rendiría. Y tal vez de interior derecho, si el equipo jugase con un solo medio centro.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2305
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Pieduro » 31 Jul 2020, 17:36

Guelu escribió:
31 Jul 2020, 17:11
Pero si ningún entrenador, incluido Jose Alberto, lo pone en esa posición dónde supuestamente ye Kluivert, ¿puede ser que ahí tampoco sea el jugador que pensáis?.
Se trataría de recuperar al Pablín del ascenso, supuestamente un poco mejor porque algo habrá aprendido y se le ve más fuerte y no tiene por qué estar acabado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Zanzón » 31 Jul 2020, 17:42

Y si echamos a toda la plantilla y empezamos una reconstrucción a partir de Pablín el de familia sportinguista? Pero echalos a todos, eh, hasta a Molinero. Así, en plan desquicie.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2305
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Pieduro » 31 Jul 2020, 18:11

Guelu escribió:
31 Jul 2020, 17:39
Pieduro escribió:
31 Jul 2020, 17:36


Se trataría de recuperar al Pablín del ascenso, supuestamente un poco mejor porque algo habrá aprendido y se le ve más fuerte y no tiene por qué estar acabado.
No lo sé chico, de aquello hace ya muchos años, pasaron por aquí varios entrenadores y ninguno parece que fue capaz de recuperalo.
Seguro que Abelardo lo recuperaría. Pues no será el único capaz, alguno más habrá. Eso sí, pocas vidas le van quedando, como no lo recupere Gallego o el siguiente, sí que pasará a la historia como una eterna promesa.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Jul 2020, 18:14

Pieduro escribió:
31 Jul 2020, 18:11
Guelu escribió:
31 Jul 2020, 17:39


No lo sé chico, de aquello hace ya muchos años, pasaron por aquí varios entrenadores y ninguno parece que fue capaz de recuperalo.
Seguro que Abelardo lo recuperaría. Pues no será el único capaz, alguno más habrá. Eso sí, pocas vidas le van quedando, como no lo recupere Gallego o el siguiente, sí que pasará a la historia como una eterna promesa.
Que Abelardo? El que lo largo a Alcorcon? Pocas vidas dice: va a empezar su sexta temporada. Aqui a "otros" a los dos años hay que echalos porque ya se ve que no valen. A esti le quedan vidas jajaja

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2305
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Pieduro » 31 Jul 2020, 18:24

Está bien que te rías, es señal de buen humor. En cualquier caso es un hecho que tiene por lo menos una temporada más por delante, si no me equivoco mucho.

El que lo largó al Alcorcón quiso repescarlo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Jul 2020, 18:37

Pieduro escribió:
31 Jul 2020, 18:24
Está bien que te rías, es señal de buen humor. En cualquier caso es un hecho que tiene por lo menos una temporada más por delante, si no me equivoco mucho.

El que lo largó al Alcorcón quiso repescarlo.
D O S M I L V E I N T E. Ya esta bien de la broma de este sera su año. Porque llevamos asi desde que ascendimos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Jul 2020, 18:46

Bah joder agüelo si hoy lei a uno en la tuinter que por que no recuperabamos a Castro (que no iba a cobrar mas que Charles y era mas joven) que seguro que el y Pabliiiin lo hacian muy bien, que son del Sporting. Esi argumento hazme bueno a mi tambien.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2020, 18:51

Guelu escribió:
31 Jul 2020, 17:11
Pero si ningún entrenador, incluido Jose Alberto, lo pone en esa posición dónde supuestamente ye Kluivert, ¿puede ser que ahí tampoco sea el jugador que pensáis?.
Claro que no es Kluivert. Como tampoco Molinero es Andreas Brehme, ni Babin es Costacurta. Exactamente en la misma medida. Ni más, ni menos. Sigamos el modelo que inventó aquel Madrid de los 80 de tener un muñequin de las hostias para poder justificar el rendimiento de mil fichajes de mierda que solo sirven para que Fdez perpetue sus trapicheos y eternice la deuda.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Jul 2020, 18:52

Leon escribió:
31 Ago 2016, 21:37
A Pablin y Carlos les jodió claramente el tema de no fichar, son dos jugadores a los que se les truncó el ciclo normal de formación y dieron el salto demasiado pronto.

Espero que en Alcorcón demuestre toda la clase que tiene y vuelva el año que viene como el puto amo.
Les debio joder mucho debutar en segunda con 19 años, ye una putada. De hecho no se como no se nos cae la cara de vergüenza. Faltote Rachid en la lista. Probe Muniain. El pots ye de 2016 pero vamos, como vos gustaba ya entonces sacar mentires pa ver si a base de repetirles os les creiais. Luego alguno pedia a Rosas y a pablo Garcia ya el año pasao. Tais chiflaos. Lo que me pregunto ye como puede ser tan buenu y tal y nunca lu quiso ningun equipo que sepamos.
Última edición por DocEmmetBrown el 31 Jul 2020, 18:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2020, 19:17

Guelu escribió:
31 Jul 2020, 19:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Jul 2020, 18:51


Claro que no es Kluivert. Como tampoco Molinero es Andreas Brehme, ni Babin es Costacurta. Exactamente en la misma medida. Ni más, ni menos. Sigamos el modelo que inventó aquel Madrid de los 80 de tener un muñequin de las hostias para poder justificar el rendimiento de mil fichajes de mierda que solo sirven para que Fdez perpetue sus trapicheos y eternice la deuda.
En el Sporting son todos muñequinos de las hostias, no hay ninguno que no lo sea por desgracia. Repito que no persigo a nadie, esti ye el hilo de Pablo Pérez y aquí estamos hablando de él.

Fernández ye el mal, eso ya lo sabemos, pero honestamente, no hay manera de echalu, podemos hablar de mil formules para ello, de denuncies y de quemar Mareo, pero la realidad ye la que ye.
No coño, no te toy diciendo que tú persigas a nadie

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Jul 2020, 21:47

A mi Pablo no me parez un inutil como a muchos, pero eso de q no juega en su sitio no me vale, no juega en su sitio xq todos los q hay en el sitio q el entrenador de curso cree q debe jugar son mejores q El (media punta, banda, interior o delantero), siempre hay un jugador q es titular x encima de el, y no busqueis conspiraciones son mejores, este año y los ultimos 5 ó 6.
Dicho esto a mi no me estorba y me lo quedaria, mas este año q esta dificil fichar, cdo sale 15-20 mn suele cumplir y de vez en cdo tendrá algun partido de titular.
No dejaremos de subir ni bajar x culpa de Pablo, pero tampoco ye ningun maltratau, debe estar muy agradeciu de los mn q tien.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2305
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Pieduro » 31 Jul 2020, 21:56

Guelu escribió:
31 Jul 2020, 18:40
Oye hooo, con Abelardo tuvo una temporada buena haz 5 años. A la siguiente vio que primera le quedó muy grande y lu largaron pa Alcorcón. Es que no puede ser esto que haya que ponelu en una posición determinada, algún extremo o lateral que sepa centrar y a Abelardo. Al final va a tener razón Helio y vamos a tener que montar un equipo alrededor de Pablín.

Si esto que pides pa Pablín lo pide alguien pa Uros se cae el foro, y con razón.
Nadie pide que monten el equipo para él. Solo hay quienes decimos que si se le dan unos partidos enteros en su puesto se verá si vale o si lo del ascenso fue un espejismo.

Vaya cosa, eh, que haya que ponerlo en una posición determinada. Nunca se vio que a un futbolista alto y no especialmente habilidoso lo pongan en una banda y no rinda. Bueno, y si tiene la virtud de que va bien de cabeza, alguien podría poner algún centro. Pero es que siempre viene bien tener a alguien que sepa centrar, no es que haya que fichar a un centrador para él.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Jul 2020, 22:57

Pero si es que no aguanta un partido entero, lo de darle partidos de titular a un futbolista que, o bien no se lo gana o bien no lo soporta, es muy dificil, porque pasaran los años y pasaran los entrenadores y no consigue jugar mas de 20 minutos casi nunca. Que hay que darle partidos seguidos... me imagino que sera que el chaval no le da pa ganarselos... pero otros lo veis al reves, que son los entrenadores los que años tras años tan equivocaos y van en contra suya

Responder