22.- Pablo Pérez

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Tragamon » 12 Mar 2018, 18:57

[quote=favalli]pitar se pitó a Lillo el otro día, eso es lo q yo entiendo por pitar a un jugador.....[/QUOTE]

Si, obviamente hay niveles de pitos. Y por suerte los borregos no hacen tanto ruido con Pablo
Pero el mismo jugador debe estar tan loco como los que escuchamos los pitos, porque lo menciona en sus declaraciones....

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Pello1905 » 12 Mar 2018, 19:16

[quote=eljulingrande]Pues te prometo que yo tampoco los escuche pero vamos, igual taba hablando con las churris que se nos sientan detras que me despistan.[/QUOTE]

Pues te sientas cerca mio creo, queda algún sitio libre detrás tuyo?. :-"

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 19:18

Algún pito hubo pero no fueron tan exagerados como otras pitadas que se hicieron a Viguera o a Moi.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

22.- Pablo Pérez

Mensaje por xurdeastur » 12 Mar 2018, 19:32

[quote=Xtreem]Se le pita porque lo que ha jugado la gente no está contenta.

Borja Viguera ha jugado 403 minutos que no son ni cinco partidos completos, socio. Se te desmonta el argumento de que se le pita por nacer en Gijón. O a lo mejor Viguera nació en gijon también y no me entero[/QUOTE]

No se me desmonta nada "socio", al contrario, tu mismo dices que Viguera no lleva ni 5 partidos completos y la gente le pita y le llama de todo, con lo cual no haces más que reafirmar mi argumento de que "los sabios" de la grada en realidad son gilipollas y retrasaos mentales (con todo el respeto del mundo para los retrasaos).

Ya veo que tu argumento es que como cobran pues se les puede pitar e insultar porque "va en el sueldo", cuando la realidad es que no, no va en el sueldo, lo que pasa que es algo asumido y que forma parte del negocio.

Lo que no entiendo es como con la cantidad de partidos completos que llevan Fernández y compañía, a esos la sabia afición no les pita, y mira que también tienen sueldo eh....
Última edición por xurdeastur el 12 Mar 2018, 19:37, editado 1 vez en total.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 19:40

[quote=xurdeastur]No se me desmonta nada "socio", al contrario, tu mismo dices que Viguera no lleva ni 5 partidos completos y la gente le pita y le llama de todo, con lo cual no haces más que reafirmar mi argumento de que "los sabios" de la grada en realidad son gilipollas y retrasaos mentales (con todo el respeto del mundo para los retrasaos).

Ya veo que tu argumento es que como cobran pues se les puede pitar e insultar porque "va en el sueldo", cuando la realidad es que no, no va en el sueldo, lo que pasa que es algo asumido y que forma parte del negocio.

Lo que no entiendo es como con la cantidad de partidos completos que llevan Fernández y compañía, a esos la sabia afición no les pita, y mira que también tienen sueldo eh....[/QUOTE]

Total : Que la gente es retrasada por pitar a Viguera y a Pérez y malas personas por herir sus sensibilidades.

Entiendo tu argumento. ;) . El mundo es cruel pero no va a cambiar nada de los pitos porque a ti no te guste

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

22.- Pablo Pérez

Mensaje por xurdeastur » 12 Mar 2018, 19:42

[quote=Xtreem]Total : Que la gente es retrasada por pitar a Viguera y a Pérez y malas personas por herir sus sensibilidades.

Entiendo tu argumento. ;) [/QUOTE]

Total: que la gente puede pitar e insultar a sus propios jugadores porque eso es bueno, hace que jueguen mejor, más tranquilos y además va en el sueldo.

Entiendo tu argumento. ;)

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 19:43

[quote=xurdeastur]Total: que la gente puede pitar e insultar a sus propios jugadores porque eso es bueno, hace que jueguen mejor, más tranquilos y además va en el sueldo.

Entiendo tu argumento. ;) [/QUOTE]

No. La gente paga y decide silbar lo que le sale de la punta del rabo. Ese es mi argumento

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

22.- Pablo Pérez

Mensaje por xurdeastur » 12 Mar 2018, 19:45

[quote=Xtreem]No. La gente paga y decide silbar lo que le sale de la punta del rabo. Ese es mi argumento[/QUOTE]

Y yo te digo que eso es de ser hijos de puta y gilipollas. Ese es mi puto argumento.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 19:46

[quote=xurdeastur]Y yo te digo que eso es de ser hijos de puta y gilipollas. Ese es mi puto argumento.[/QUOTE]

Perfecto . Una opinión respetable . Como la de los que les mola silbar e insultar en el futbol.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

22.- Pablo Pérez

Mensaje por xurdeastur » 12 Mar 2018, 19:48

[quote=Xtreem]Perfecto . Una opinión respetable . Como la de los que les mola silbar e insultar en el futbol.[/QUOTE]


Perdona que te diga, que una persona adulta que va a insultar y pitar a un jugador suyo por sistema, respetable no es, más bien habría que plantearse que tipo de tara mental tiene.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 19:53

Bueno , para ti no es respetable . Para los que lo hacen si . Ya te dije que no vas a cambiar el mundo.. y con esto dejo el tema que si no entramos en un bucle ya.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Mar 2018, 21:02

[quote=Xtreem]Cualquiera que se dedique al fútbol profesionalmente sabe que tiene que contar con ello.

Más pena me da de otra gente como fuerzas de seguridad que reciben incluso agresiones físicas por cuatro duros y los hay que hasta pierden la vida. Y por 1500 euros al mes[/QUOTE]

Yo creo que si te esfuerzas incluso puedes llegar a ser más demagógico todavía...

P.D.. no ye envidia, ye mareofobia, como la de Verdi.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 21:09

[quote=Lamentable nivel]Yo creo que si te esfuerzas incluso puedes llegar a ser más demagógico todavía...

P.D.. no ye envidia, ye mareofobia, como la de Verdi.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Si, chaval si.
Cada vez que hablas sube el pan

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Mar 2018, 21:10

[quote=Xtreem]Tragamon , de todas las razones que expones la única que se puede comprar es la primera de que perjudicar al equipo .
Pero los pitos aquí también los hubo con jugadores como Moi o Viguera y nadie se quejaba de que se les pitara y el efecto es el mismo en el equipo[/QUOTE]

Eso no es verdad y lo sabes. En este foro se criticó a la gente que pitaron a Viguera. Y varias veces y en semanas distintas, lo hiciese peor o mejor en el campo.

Pitar a Pablo está tan mal como pitar a Viguera. Justo lo mismo. Si quienes pitan a Viguera/Pablo creen que es un jugador muy malo, que no tiene nivel para jugar en el Sporting, entonces a quienes habría que pitar es a los responsables de que esos jugadores tan malos jueguen en el Sporting, por haberlos traído a ellos en vez de a otros jugadores de mejor nivel. O sea, al palco.

Yo sólo pitaría a un jugador de mi equipo si el tío pasa de todo, se toca los huevos continuamente descojonándose de la afición y se limpia el culo con la camiseta, escudo incluido. Pero si Viguera/Pablo lo dan todo y lo hacen lo mejor que pueden/saben, entonces nada que reprocharles. Lo demás es ser una mierda de aficionado.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Mar 2018, 21:12

Xtreem escribió::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Si, chaval si.
Cada vez que hablas sube el pan
Más pena me da de otra gente como fuerzas de seguridad que reciben incluso agresiones físicas por cuatro duros y los hay que hasta pierden la vida. Y por 1500 euros al mes
:-"
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 21:16

[quote=Lamentable nivel]Eso no es verdad y lo sabes. En este foro se criticó a la gente que pitaron a Viguera. Y varias veces y en semanas distintas, lo hiciese peor o mejor en el campo.

Pitar a Pablo está tan mal como pitar a Viguera. Justo lo mismo. Si quienes pitan a Viguera/Pablo creen que es un jugador muy malo, que no tiene nivel para jugar en el Sporting, entonces a quienes habría que pitar es a los responsables de que esos jugadores tan malos jueguen en el Sporting, por haberlos traído a ellos en vez de a otros jugadores de mejor nivel. O sea, al palco.

Yo sólo pitaría a un jugador de mi equipo si el tío pasa de todo, se toca los huevos continuamente descojonándose de la afición y se limpia el culo con la camiseta, escudo incluido. Pero si Viguera/Pablo lo dan todo y lo hacen lo mejor que pueden/saben, entonces nada que reprocharles. Lo demás es ser una mierda de aficionado.[/QUOTE]

Pero como se puede ser tan extremista? Madre mía. Vamos que es culpa del palco que Viguera no de el nivel que se esperaba de el cuando había metido 24 goles en segunda?

El palco tendrá culpa de lo que mangonea pero no de que un jugador rinda con el alavés y aquí no

No entiendo... También es culpa entonces que traigan a Jony, en vez de aplaudir a Jony lo hacemos al palco? Y a Santos dejamos de aplaudirle y lo hacemos al palco? Y a Mariño?

Demagogia la tuya. 300% en tu caso, fiera

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Mar 2018, 21:22

[quote=Xtreem]Pero como se puede ser tan extremista? Madre mía. Vamos que es culpa del palco que Viguera no de el nivel que se esperaba de el cuando había metido 24 goles en segunda?

El palco tendrá culpa de lo que mangonea pero no de que un jugador rinda con el alavés y aquí no

No entiendo... También es culpa entonces que traigan a Jony, en vez de aplaudir a Jony lo hacemos al palco? Y a Santos dejamos de aplaudirle y lo hacemos al palco? Y a Mariño?[/QUOTE]

Lo dices como si Viguera hubiese metido los 24 goles la temporada pasada...

Santos me parece una muy buena incorporación. Mariño también. Los aplaudo a ellos y aplaudo la gestión que se hizo para traerlos.

Pero no puedo decir lo mismo con lo de Jony. Lo de Jony es para darles dos hostias a los malnacidos que dejaron marchar en su día a un jugador tan determinante como él por no pagarle lo que se merecía. Marchó Jony y bajamos a segunda. No, si encima vamos a tener que darles las gracias, no te jode. Por cierto, como con Diego Castro, que tampoco era Di Stefano. Lo dejan marchar libre (justo al terminar una temporada que acabamos décimos) y la temporada siguiente bajamos a segunda (y eso que Fernández senior decía que íbamos a competir esa temporada para ver si jugábamos UEFA)...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Mar 2018, 21:25

Y si en 200 minutos tú ya examinaste a Pablín y te parece normal silbarle antes de que salte al campo, imagínate yo con los del palco después de 24 años...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 21:28

[quote=Lamentable nivel]Lo dices como si Viguera hubiese metido los 24 goles la temporada pasada...

Santos me parece una muy buena incorporación. Mariño también. Los aplaudo a ellos y aplaudo la gestión que se hizo para traerlos.

Pero no puedo decir lo mismo con lo de Jony. Lo de Jony es para darles dos hostias a los malnacidos que dejaron marchar en su día a un jugador tan determinante como él por no pagarle lo que se merecía. Marchó Jony y bajamos a segunda. No, si encima vamos a tener que darles las gracias, no te jode. Por cierto, como con Diego Castro, que tampoco era Di Stefano. Lo dejan marchar libre (justo al terminar una temporada que acabamos décimos) y la temporada siguiente bajamos a segunda (y eso que Fernández senior decía que íbamos a competir esa temporada para ver si jugábamos UEFA)...[/QUOTE]

A lo que me refería era a nuestros tres mejores jugadores que también los trajo el palco y no por ello les voy a aplaudir ni a silbar por ello ya que los que rinden y juegan son los futbolistas.

Puedo silbar al palco si son todos malos o no me gusta el modelo de gestión del club pero no por un futbolista en particular

A lo que voy es que si se traen tíos que a priori mejoran lo que tenemos en número y luego son un pufo como Viguera oues obviamente el jugador alguna culpa tendrá que es quien juega, no?

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 21:30

[quote=Lamentable nivel]Y si en 200 minutos tú ya examinaste a Pablín y te parece normal silbarle antes de que salte al campo, imagínate yo con los del palco después de 24 años...[/QUOTE]

Hay jugadores que con esos partidos ya se sabe el timo que son. Cuantos partidos jugó Afif? Collin? Alex López? Xandao? Viguera? Cuando eres limitado se ven las carencias de lejos

Responder