22.- Pablo Pérez

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
fuyuyu1
Primer equipo

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jul 2019, 18:19

CreA escribió:
21 Jul 2019, 17:27
Cagondios, a la sopa boba estuvo Ayoze, Ricardo León, el terraplanista, y otros muchos, pero Pablo dispone de minutos, hace plantilla y por mucho que le joda a algunos no desentona cuando le toca jugar.
Hombre lo q se critica es la renovacion,claro q aportomucho mas q esos, pero tanto como para renovarlo quedandole todavia contrato?
No lo se, yo hubiera esperado no me parez a mi q vaya a explotar meter 20 golesy se lu vayan a rifar.
Su papel seramuy parecido, uno de los tios q sale del bancu y 5-7 partidos titular a lo sumo

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 21 Jul 2019, 19:27

CreA escribió:
Cagondios, a la sopa boba estuvo Ayoze, Ricardo León, el terraplanista, y otros muchos, pero Pablo dispone de minutos, hace plantilla y por mucho que le joda a algunos no desentona cuando le toca jugar.
Y que otros estuvieran a la sopa boba quita que este no le esté también solo que con la anuencia por parte de la gente por lo que ya todos sabemos?.

Yo no quiero jugadores de relleno que sepa que no van a aportar nada.

¿Dispone de minutos?, si 20 minutos con un entrenador de la casa y salvo correr como pollo sin cabeza, forzar tarjetas estúpidas, no hace nada más en la mayoría de ellos.

¿Qué hace plantilla?, ¿y ya está?...., que son 26 años, casi 5000 minutos de experiencia en 2ª, más de 700 en 1ª, que este tipo tendría que siendo uno de los referentes de la cantera en el vestuario y en el campo. No uno que está para rellenar convocatoria y hacer plantilla.

Pues para mí desentona y si viera que no lo hace, no solo no me jodería sino que estaría encantado. Uno me dijo aquí una vez que yo seguramente estaba atragantado porque un día Pablo Pérez metió un gol..... ojalá me atragantase todos los domingos con eso, pero lo dudo, porque como ya he dicho su nivel no está en un Sporting que luche por ascender (por lo visto tampoco en uno que luche por el 6º puesto).

Si el año pasado sin una competencia fuerte en su puesto, jugó lo que jugó, ahora con Pedro, Manu García, que viene a ser un jugador diferencial en el Sporting ¿qué va a jugar?...

sportunista
Alevín A

Mensaje por sportunista » 21 Jul 2019, 20:47

Siempre en mi equipo, jugador honrado y que demostró que no desentona para nada. Un ejemplo para el resto.

Zelig
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Zelig » 21 Jul 2019, 20:57

En mi plantilla, también siempre Pablín.

LUISBM
Cadete A

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 21:05

En mi plantilla siempre Pablo,y si le dan 5 partidos seguidos de media punta.....a ver xuantos en los últimos 15 años rendirán más que él.

Pd.Me hace cierta gracia los que dicen más o menos que es un conformista y mal profesional por no querer mejorar y jugar titular en otro sitio.....la FELICIDAD de jugar al fútbol en El Molinón parece que algunos no la entienden.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2019, 21:15

LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 21:05
En mi plantilla siempre Pablo,y si le dan 5 partidos seguidos de media punta.....a ver xuantos en los últimos 15 años rendirán más que él.

Pd.Me hace cierta gracia los que dicen más o menos que es un conformista y mal profesional por no querer mejorar y jugar titular en otro sitio.....la FELICIDAD de jugar al fútbol en El Molinón parece que algunos no la entienden.
Así es la sociedad en la que vivimos que los propios aficionados de un equipo no alcancen a entender como la máxima aspiración de alguien sea jugar en ese equipo.
Que no digo que ese sea el caso de Pablo a quien no tengo el gusto de conocer, pero si eso fuera cierto, ole sus huevos. Es uno de los míos.

Stoitchkov
Sporting B

Mensaje por Stoitchkov » 21 Jul 2019, 21:26

Bien por Pablo. A mamar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 21:55

Joder,si Hernán Santana llega a nacer en Tremañes es Capitán General.

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 21 Jul 2019, 22:54

Esta es la gente que hace falta cuando las cosas se ponen dificiles, parece mentira.

CreA
Juvenil DH

Mensaje por CreA » 21 Jul 2019, 23:06

MARLLEY escribió:
21 Jul 2019, 19:27
CreA escribió:
Y que otros estuvieran a la sopa boba quita que este no le esté también solo que con la anuencia por parte de la gente por lo que ya todos sabemos?.

Yo no quiero jugadores de relleno que sepa que no van a aportar nada.

¿Dispone de minutos?, si 20 minutos con un entrenador de la casa y salvo correr como pollo sin cabeza, forzar tarjetas estúpidas, no hace nada más en la mayoría de ellos.

¿Qué hace plantilla?, ¿y ya está?...., que son 26 años, casi 5000 minutos de experiencia en 2ª, más de 700 en 1ª, que este tipo tendría que siendo uno de los referentes de la cantera en el vestuario y en el campo. No uno que está para rellenar convocatoria y hacer plantilla.

Pues para mí desentona y si viera que no lo hace, no solo no me jodería sino que estaría encantado. Uno me dijo aquí una vez que yo seguramente estaba atragantado porque un día Pablo Pérez metió un gol..... ojalá me atragantase todos los domingos con eso, pero lo dudo, porque como ya he dicho su nivel no está en un Sporting que luche por ascender (por lo visto tampoco en uno que luche por el 6º puesto).

Si el año pasado sin una competencia fuerte en su puesto, jugó lo que jugó, ahora con Pedro, Manu García, que viene a ser un jugador diferencial en el Sporting ¿qué va a jugar?...
Que me quies decir con que dispone de minutos con un entrenador de la casa? Acaso insinuas que juega porque es de Gijón? Pq ye muy gorda esa.

Y x cierto, da igual que el año pasado no tuviera competencia fuerte en su puesto porque básicamente jugamos toda la temporada sin mediapunta.

CreA
Juvenil DH

Mensaje por CreA » 21 Jul 2019, 23:09

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 21:55
Joder,si Hernán Santana llega a nacer en Tremañes es Capitán General.
Si Santana fuera de Tremañes diría lo mismo que digo de él siendo canario, es un buen jugador, y cuando jugó ni lo hizo mal, ni fue el peor de los nuestros, desconozco porque sus apariciones fueron intermitentes.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 23:39

Pues nada,a Lod metiendo el doble de goles y dando el doble de asistencias que Pablo Pérez en cuatro temporadas lo largamos y esperamos que Pablo
explote con la misma edad y lo renovamos dos años más,no vaya a ser que lo lleve el City por lo de Manu García.

Oye pero no hay discrimanación entre canteranos y extranjeros,son cosas de Bonzo.Pablo Pérez necesita confianza y adaptación,Lod no.Pasar de los Jesuitas a Mareo necesita al menos 5/6 años,un finlandés en España en 5 días está echando sidra en Ataulfo.

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 22 Jul 2019, 00:15

"Nun hai discriminación ente canteranos y forasteros, son coses de Bonzo"... Y tan panchos, oyiste. Depués ye val y la banda'l mocu los que tan acabando col foru. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 22 Jul 2019, 00:46

Yo ya nun sé que pensar, ocúrreseme que una maná compuesta pola plantilla del sporting B violaron y diéron-y una camá palos a Bonzo y que namás lu fueron a ver a Cabueñes y testificaron a so favor nel xuiciu Ayoce, Ricardo León, Santana, Cofie y otros tres o cuatro foriatos. Ye que lo de que-y montaron la moza ya me paez hasta poco pa esto.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2019, 00:58

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 23:39
Pues nada,a Lod metiendo el doble de goles y dando el doble de asistencias que Pablo Pérez en cuatro temporadas lo largamos y esperamos que Pablo
explote con la misma edad y lo renovamos dos años más,no vaya a ser que lo lleve el City por lo de Manu García.

Oye pero no hay discrimanación entre canteranos y extranjeros,son cosas de Bonzo.Pablo Pérez necesita confianza y adaptación,Lod no.Pasar de los Jesuitas a Mareo necesita al menos 5/6 años,un finlandés en España en 5 días está echando sidra en Ataulfo.
Y dale con la explosión

servans27
Cadete A

Mensaje por servans27 » 22 Jul 2019, 01:07

BONZO escribió:

Parece que no comprendes que si tratas a los futbolistas como mera mercancía atendiendo únicamente a su rendimiento, sin valorar otros factores como profesionalidad, implicación, lealtad y demás, ellos van a tratarte igual cuando despunten un poco y se irán. Un club como el Sporting que en el fútbol de hoy debe vivir de sus canteranos no puede ni debe permitirse semejante cosa. A ver si nos va entrando en la cabeza.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

CreA
Juvenil DH

Mensaje por CreA » 22 Jul 2019, 01:13

BONZO escribió:

Lod tiene mas fútbol que Pablo, sí, también cobra muchísimo mas, y esa es la razón porque el finlandés tuvo que irse, si cobrasen lo mismo tate tranquilo que no había marchado.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 22 Jul 2019, 02:04

CreA escribió:
21 Jul 2019, 23:06
Que me quies decir con que dispone de minutos con un entrenador de la casa? Acaso insinuas que juega porque es de Gijón? Pq ye muy gorda esa.

Y x cierto, da igual que el año pasado no tuviera competencia fuerte en su puesto porque básicamente jugamos toda la temporada sin mediapunta.
¿Qué quiero decir?, está claro, que teniendo un entrenador de la casa, que se supone mira por la cantera, apenas tuvo 20 minutos.

El año pasado hasta Alegría no había un jugador que se impusiera como acompañante de Uros y aún así Pablo siempre fue la última opción. Ahora no veo que vaya a cambiar la cosa.

Algún día alguien explicará que tiene este jugador para que haya tanta resistencia a ver lo evidente. Pero bueno, mientras tanto, 3 años cobrando del Sporting. Bien por el chaval.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Jul 2019, 10:09

servans27 escribió:
22 Jul 2019, 01:07
BONZO escribió:

Parece que no comprendes que si tratas a los futbolistas como mera mercancía atendiendo únicamente a su rendimiento, sin valorar otros factores como profesionalidad, implicación, lealtad y demás, ellos van a tratarte igual cuando despunten un poco y se irán. Un club como el Sporting que en el fútbol de hoy debe vivir de sus canteranos no puede ni debe permitirse semejante cosa. A ver si nos va entrando en la cabeza.

Una visión muy romántica del fútbol actual pero poco realista.Valoro mucho la profesionalidad,implicación y la lealtad a la hora de renovar o fichar un jugador pero en este caso son lo únicos argumentos que se aportan porque ciñéndose a criterios futbolísticos es difícil encontrar motivos que no hubieran tenido otros jugadores antes desechados.

Si Pablo Pérez no tuviera el DNI que tiene y hubiera sido fichado hace 4 años del Albacete,por mucha profesionalidad,implicación y lealtad que tuviera se le hubiera dado la patada ya hace tiempo.

La renovación de Pablo Pérez no es más que una maniobra del consejo para que no le echen en cara esa falta de asturianización del club porque saben perfectamente que ningún periolisto va a criticar esa renovación.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 22 Jul 2019, 10:19

Bien hecho por el consejo en este caso entonces

Responder