Yo si tan pa xugar tamién metía de frente a Guille, Pedro, Manu, Mariño, Gaspar y Gragera.favallis escribió: ↑19 Ene 2021, 09:21estos q jugaron estos ultimos partidos fueron igual de jabatos q los q jugaron todos los partidos anteriores, ahi no hay queja, ni de unos ni de otros y en circunstancias normales, Mariño, Pedro y Manu, sería un pecao no meterlos ya a las primeras de cambio, q a Gragera, Gaspi y Guille les puede costar algo más recuperar el puesto? pues igual, pero los hay q tienen q volver si o si (yo incluso a Guille y a Gragera los metía ya también, pero bueno)
20.- Cristian Salvador
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 20.- Cristian Salvador
ye q sería lo normal
Mi impresión es que de aquí a final de temporada Fuego-Gragera-Salvador se jugarán 2 puestos y Manu, Pedro, Cumic, Aitor y Gaspar los 3 por detrás del Serbio, con ventaja para Pedro y Manu evidentemente, que lo hará ahora o dentro de 2 partidos, no sé, pero supongo que vaya a eso. Después está la opción Méndez que veremos para donde tira, pero si van a renovar a Salvador cuando no tenían pensando que vaya con las orejas tiesas porque lo puede tener crudo a partir de ahora.
Ahora si que parece que empezamos a tener fondo de armario con 9 jugadores para 5 puestos en la medular.
Ahora si que parece que empezamos a tener fondo de armario con 9 jugadores para 5 puestos en la medular.
pues yo ahora q están todos los medios, volvería a jugar como jugó y funcionó muy bien, osea, Gragera-Fuego, Pedro por delante y manu en banda haciendo lo q le da la gana, y Salvador y Nacho como alternativas, esos 4 en el medio y arriba Djuka y Aitor/gaspi/cumic. A mi asi fue donde más me gusto el equipo, con los 4 medios jugando
Antón Meana dijo hoy que ve a Salvador más fuera que dentro.
Según él, le consta que tiene varios pretendientes, entre los que hay equipos de Primera que se plantean llevárselo en este mercado de invierno.
Según él, le consta que tiene varios pretendientes, entre los que hay equipos de Primera que se plantean llevárselo en este mercado de invierno.
¿Si al final ficha por un primera ye muy buenu?
No se. Igual llamen un primera al Elche o al Huesca. Pera a ver.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun me lo creo... si me dicen que van fichanos un mediu del Sporting, de mano endemoniaríame... y si me dixesen que ye Salvador aliviaríame y hasta prestaríame, porque lo normal ye que nos levantasen a Pedro, Gragera o Manu...
Ojalá lu vendan por 3M
no se decía q lo quería el Valladolid?
Salvador sería titular hoy en el Alavés
......
Última edición por El Nota el 24 Ene 2021, 20:35, editado 1 vez en total.
El mejor del Sporting el tiempo que estuvo en el campo.
El mejor, no entiendo q lu quitara a el y noa Fuego
Madre mia
Los equipos que vieran hoy el partido estarán frotando las manos y lo vamos a dejar marchar para traer a un Yugoslavo que no conocen ni en Split para que los "tramitadores" engorden sus bolsillos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero no le quieren renovar o no quiere él porque se cree que tiene sitio en primera?.
Pues le hubieras renovado en su día y tiempo a dejarlo marchar ya habrá.
Sentenciado