Álex Bergantiños

VERDI
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 19 Abr 2018, 10:25

Debieron cantarselo cuatro delante de un juntaletras en Valladolid y quedara para siempre como el cantico que El Molinon le hacia a Bergantiños

Lucho Flores
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Lucho Flores » 19 Abr 2018, 15:56

[quote=Pez]Hombre, Guerre volverá esti verano, dijo yo[/QUOTE]

Perdime. O sea que fae el favor de explicate anda! :D

Pez
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Pez » 19 Abr 2018, 16:11

Na, que leí Guerre y doy por hecho que si subimos van a fichalu
Imagen

VERDI
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 19 Abr 2018, 16:46

Hostia pues si un fichaje es Guerrero espero no subir.

pablo
Infantil A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por pablo » 19 Abr 2018, 22:36

Joe pues yo de tercer delantero lo firmaba.

Lamentable nivel
Juvenil DH

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Abr 2018, 01:54

[quote=VERDI]Hostia pues si un fichaje es Guerrero espero no subir.[/QUOTE]

Donde esté Jita...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lucho Flores
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Lucho Flores » 20 Abr 2018, 02:47

Va fichalu Pitu pal Alaves

Winters
Infantil A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Winters » 20 Abr 2018, 10:40

Coño, normal, si un fichaje es Guerrero que echen el telón.

No se que pinta Jita aquí. El problema es fichar a Guerrero y fichar a Jita.

VERDI
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 20 Abr 2018, 10:53

Guerrero no pinta nada aqui. Es que esta claro que no seguira en el Leganes y si no le interesa al Leganes que, lo probable es que se juegue no bajar el año que viene, como va interesar aqui un descarte del Leg... OH WAIT! GUAJE A LA VISTA!!!!!

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 20 Abr 2018, 10:59

[quote=VERDI]Guerrero no pinta nada aqui. Es que esta claro que no seguira en el Leganes y si no le interesa al Leganes que, lo probable es que se juegue no bajar el año que viene, como va interesar aqui un descarte del Leg... OH WAIT! GUAJE A LA VISTA!!!!![/QUOTE]

tienes razón, este es el post de Bergantiños........

Mem
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Mem » 20 Abr 2018, 13:05

Pues yo no haría ascos a una delantera Santos-Nano-Guerrero para Primera si también se queda Jony y se refuerzan más posiciones.

VERDI
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 20 Abr 2018, 13:08

No, Guerrero es defensa que presiona mucho. Guerrero no se si mejoraria los guarismos de Fortnite esta temporada.

Arronidaeco
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2018, 13:27

Nun entiendo andar de filu en filu escorriendo a Castro, Pablo, agora guerrero y en xeneral a cualquiera que haya salío del filial. Meyor dicho, nun sé como se consiente eso. Aparte Guerrero guste o non colaboró col Sporting como'l que más pa que subiese y nun desapaeciésemos del mapa, non como otros protexíos de Verdi como Moi u, otros. Un poco respeto polo menos, cago'n dios.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

VERDI
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 20 Abr 2018, 13:34

[quote=Arrodinaeco]Nun entiendo andar de filu en filu escorriendo a Castro, Pablo, agora guerrero y en xeneral a cualquiera que haya salío del filial. Meyor dicho, nun sé como se consiente eso. Aparte Guerrero guste o non colaboró col Sporting como'l que más pa que subiese y nun desapaeciésemos del mapa, non como otros protexíos de Verdi como Moi u, otros. Un poco respeto polo menos, cago'n dios.[/QUOTE]

Como se consiente el qué? Tener una opinión? Por eso, como colaboró Guerrero, igual que Rachid vamos a tenerlos aqui de por vida. Vamos a decir que son buenisimos o que presionan mucho pa que asi parezca que valgan, vamos a decir que son canteranos cuando no tienen de canterano ni una pizca, y asi nos vamos a pasar la vida. Malditas temporadas sin poder fichar y que ciegos os dejó. Y tan protegido mio es Moi como vuestro Rachid o Guerrero. Pero bueno na. Que trajesemos otro descarte del Leganes que no fuese Guerrero... A ver que pasaria aqui. Ja-ja-ja.

Arronidaeco
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2018, 13:42

[quote=VERDI]Como se consiente el qué? Tener una opinión? Por eso, como colaboró Guerrero, igual que Rachid vamos a tenerlos aqui de por vida. Vamos a decir que son buenisimos o que presionan mucho pa que asi parezca que valgan, vamos a decir que son canteranos cuando no tienen de canterano ni una pizca, y asi nos vamos a pasar la vida. Malditas temporadas sin poder fichar y que ciegos os dejó. Y tan protegido mio es Moi como vuestro Rachid o Guerrero. Pero bueno na. Que trajesemos otro descarte del Leganes que no fuese Guerrero... A ver que pasaria aqui. Ja-ja-ja.[/QUOTE]

A ver si apriendes a lleer, yo ni dixe que lu haya que fichar ni menos que lu haya que tener de por vida. Dixe que un respetu a los paisanos que vistieron y sudaron esta camiseta. Y pues tener la opinión que te salga del ratu, lo que dixe que nun entiendo ye como se te consiente andar de filu en filu onde nun pinta na opinando siempre la mesma mierda. Opinalo, pero onde toca non nel filu de Bergantiños o cualquier otru que nun tienen na que ver cola to avería.

VERDI
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 20 Abr 2018, 13:44

[quote=Arrodinaeco]A ver si apriendes a lleer, yo ni dixe que lu haya que fichar ni menos que lu haya que tener de por vida. Dixe que un respetu a los paisanos que vistieron y sudaron esta camiseta. Y pues tener la opinión que te salga del ratu, lo que dixe que nun entiendo ye como se te consiente andar de filu en filu onde nun pinta na opinando siempre la mesma mierda. Opinalo, pero onde toca non nel filu de Bergantiños o cualquier otru que nun tienen na que ver cola to avería.[/QUOTE]

Respetais aqui a Moi? A Viguera? O son de segunda? O como no llegaron a jugar en el filial como Quintero son directamente atracadores?

Ppr cierto, el que aqui saca el nombre de Guerrero, es otro. Y ni siquiera yo soy el unico que da su opinion. Pero como ye la que no te gusta y con la que no comulgas protestas. Anda, mira a ver si vas a que te de el aire.

Arronidaeco
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2018, 14:46

[quote=VERDI]Respetais aqui a Moi? A Viguera? O son de segunda? O como no llegaron a jugar en el filial como Quintero son directamente atracadores?

Ppr cierto, el que aqui saca el nombre de Guerrero, es otro. Y ni siquiera yo soy el unico que da su opinion. Pero como ye la que no te gusta y con la que no comulgas protestas. Anda, mira a ver si vas a que te de el aire.[/QUOTE]

El nome sácalu otru pero tu a la yugular, como siempre y esti filu ye pa opinar de Bergantiños, eso ye lo que llevo dos hores diciendo y paez que nun entiendes.

Y ya que lo dices, a Moi nun lu respeto. A Viguera sí, los dos son malos pero un polo menos implícase nel equipu y l'otru amás de un chepu y un sangre cuayá ye un mierda que arranca del equipu pal lider cuando acababa de ser titular. Y pa respetar a daquién tien que ganáselo. Nun me compares el trabayu de Guerrero, por malu que sea y hasta de Viguera comparao con Moi porque ye ofender por ofender.

VERDI
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 20 Abr 2018, 15:28

Pues cuando aprendas a respetar a unos y a otros, hablamos, amigo. Que yo no dejé de respetar a nadie por dar mi opinion. Venga, hasta la proxima.

CUCHO
Juvenil DH

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por CUCHO » 20 Abr 2018, 16:09

[quote=VERDI]Respetais aqui a Moi? A Viguera? O son de segunda? O como no llegaron a jugar en el filial como Quintero son directamente atracadores?

Ppr cierto, el que aqui saca el nombre de Guerrero, es otro. Y ni siquiera yo soy el unico que da su opinion. Pero como ye la que no te gusta y con la que no comulgas protestas. Anda, mira a ver si vas a que te de el aire.[/QUOTE]

Ya tiene cojones que vengas tú a pedir respeto a nadie

VERDI
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 20 Abr 2018, 16:39

[quote=CUCHO]Ya tiene cojones que vengas tú a pedir respeto a nadie[/QUOTE]

Mis opiniones te gustaran mas o menos pero yo no falto al respeto a nadie. A mi normalmente si me faltais, me la suda, pero me faltais. Pero me parece chachi, yo estoy muy contento viendo pa lo que valen unos futbolistas y otros. No me quejo.

Responder